mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

-"Sancho, me temo que tendremos que emprender una acción de salvamento para Saturno."

-"¿Y eso por qué?"

-"Porque nunca fue tan demonizado, vilipendiado, difamado como en los últimos tiempos...y ello nada menos que por agunos de los "sabios" de la ciencia acuariana, hasta tal modo que si no emprendemos algo, pronto figurará en el grupo de especies en peligro de extinción y por consiguiente de especie protegida.

     -"Sin Saturno la vida espracticamente imposible; él gobierna los huesos, las concreciones del sistema, la piel, los dientes, el bazo, el sentido del oído y un largo etc.... imagínate lo bien que se lleva conmigo, que llevo más de treinta años sin visitar a un dentista...jejeje.

SATURNO O LA MADURACIÓN MEDIANTE LA RAZÓN Y LA ADVERSIDAD.

     De manera que cualquier ser puede elegir de este modo: o bien integra las cualidades propias de Saturno tal como están indicadas en la carta astral, o bien las ignora. Si las integra, sigue una lenta maduración resultado del hecho de saber esperar cuando es necesario, saber renunciar o restringirse si es necesario, aprovechar el propio poder de concentración, el espíritu lógico, valorar racionalmente las circunstancias, aprender a dominarse, dar muestras de discernimiento, librarse a tiempo de lo que ya no sirve o ya no tiene razón de ser en la vida, conocer los propios límites, ser autosuficiente, asumir las propias responsabilidades.

     Así, será capaz de cultivar esa firmeza de espíritu, que es la más bella cualidad de Saturno.

     Si las ignora, la vida, o más exactamente los acontecimientos o las circunstancias de la vida, se encargará de ponerle a prueba, y quizás quede claro que mientras no aprenda la lección, las adversidades se repetirán regularmente en su existencia, hasta que haya tomado conciencia de ellas.

     Ahora bien, como casi siempre somos más negligentes o ignorantes que vigilantes y clarividentes, se nos pone a prueba. Entonces Saturno es quien lleva la pesada responsabilidd de las pruebas que nos son infligidas. Pero no sería falso decir que sus efectos, tanto si nos hacen sufrir como si son benéficos, siempre resultan saludables. Puesto que son ellos los que permiten cultivar esa fiirmeza de espíritu que nos hace más resistentes, más maduros, más ricos al ser lo que somos.

-"O sea, mi amo, algo parecido a la película de "Salvad al soldado Ryan".

-"Mi leal escudero, me asombra siempre tu perspicacia

-"Amigo Sancho, cuando alguien arremete de tal manera día si y día sí contra  Saturno, es que algún problema tiene con Saturno o los capricornianos, ya sean éstos "perfectos o imperfectos"... está claro que alguien no ha integrado las cualidades de Saturno, ya sea en su juventud o  o por Dios sabe que circunstancias...pero esto ya lo dejamos más bien  para los psicólogos o a los parapsicólogos."

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 15, 2017 a las 1:44pm
Lo sé, lo sé, Paris, pero parece que algunos no lo saben, o lo han olvidado y, no está de más el estar vigilante y tratar de que algun@s no tengan pesadillas cuando se les acerque Saturno, El maestro.
Un saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio