mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hasta el cansancio, todos los tratados de Astrología dan distintos presagios respecto de Saturno en la casa VII: Viudez prematura, desastres variados en la relación de pareja, etc.
Con esos presagios sale uno a interpretar y 26 años después de las primeras cartas en consulta, todavía recuerdo la contestación de una consultante (con Saturno en la VII) que me dió hace ya algún tiempo, cuando le pregunté por su situación específica de pareja: "Ah.., para mí es como si se hubiera muerto, después del divorcio nunca más lo quise ver ni por casualidad..."
Queda claro, que el mejor libro de Astrología será siempre el dueño de la carta.

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por DANIEL DE LAS ESTRELLAS el noviembre 9, 2011 a las 7:45am

creo que casi todas las posiciones planetarias incluyendo a saturno en casa 7 son de caracter intuitivo mas que racional o sensato..por ello se tiene a la confusion sobre el tema..es la mente del astrolgo la que se bloquea o empantana al ananlizar en demasia dicha posicion planetaria..al recordar que bajo la educacion que se recibe desde parvulos donde se abusa del lado izquierdo del cerebro y se mutila o inutiliza el lado derecho del mismo es evidente que la profesion astrologica tambien se ves afectado por este hecho.se especula (lado izquierdo en accion) por montones sobre un transito panetario y de alli surje la confusion o empantanamiento del concepto astrologico planteado

es recomendable leer uno o 2 elementos astrologicos y enviar ello ala lado derecho de tu cerebro  y dejar que fluya la respuesta de manera intuitiva

Comentario por Maleni♥ el noviembre 8, 2011 a las 9:10pm

Hola, la verdad tienes mucha razón porque esto mismo yo me lo he planteado, tengo muchísimos libros y tratados y lo que me confunde es que en un libro te den un significado y en otro te digan lo contrario.

Por cierto conozco un caso, (por si te ayuda), Capricornio rige el desc. y su Saturno se halla en casa 8 y quedó viuda muy joven, desde entonces no se le ha conocido relación alguna, tan solo un par de noviazgos que no llegaron a nada. Aún sigue sin pareja y ya es mayor.

 

Saludos.

Maleni.

 

 

Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el octubre 18, 2011 a las 3:07pm
me parece que esta posición de Saturno no es determinante para asegurar viudez, al contrario, a mi me dice que la persona se proyecta en el "otro" con mucha seriedad, responsabilidad, lo cual la muestra exigente y "podría" retrasar el matrimonio, es decir hay exigencia de madurez y responsabilidad tanto con la pareja e incluso cualquier relación a elegir, y por ende se puede atraer una pareja de mucha madurez (no necesariamente "vieja"), búsqueda de relaciones que brinden "status" o autoridad, y ya cuando la persona lo hace consciente, el nativo puede sentir que el peso de sus relaciones recae sobre sus hombros. En fin, lo que trato de decir es que no me parece totalmente determinante este aspecto para que la persona enviude o se quede solterona, hay que ver siempre las acciones de las personas y sus efectos. Alvaro: totalmente de acuerdo cuando dices: "el mejor libro de astrología será siempre el dueño de la carta". Saludos
Comentario por Santiago Bakach el julio 21, 2011 a las 12:50pm

Buen día Alvaro

El dueño de la carta siempre será el mejor intérprete de la misma.

Saturno en Casa VII tiene múltiples significados, dependiendo de su condición y grado de importancia dentro de la carta. La gran mayoría de tratados de Astrología lastimosamente son una hermosa recopilación de recetas, quien las siga al pié de la letra se enfrascará en aciertos y equivocaciones, y más aún cuando los clientes creen que la Astrología sirve para resolver sus vidas y el Astrólogo es una especie de sacerdote o consejero espiritual.

Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio