mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se nos marcha el señor del orden y disciplina Saturno

Se nos marcha el Sr. amante del orden,disciplina, y de la ambición, el dice;  "Si no me consideras no tendrás nada, todo sera momentáneo, para  luego lamentar" Saturno,infunde respeto, temores y miedos,nuestra consciencia sabe nuestra verdad, podemos engañar a todos, menos a nosotros, y a él.

Saturno está muy ligado a la toma de conciencia. "Aparta la disculpa,se responsable" es su ley.- 

"El lunes voy a comenzar una dieta, ese proyecto que ronda mi cabeza, voy a ser los cambios necesarios; Estas palabras solo queda donde Mercurio vive, en la mente.- 

Saturno sabe que deseamos cambios, pero solo bajo sus condiciones Disciplina, orden, metas claras, responsabilidad y un buenas buenas estrategias.-Es cuando las cosas se pueden lograr y ser duraderas.- 

La influencia de Saturno es semejante al duro frío que lo congela todo; actividades laborales, negocios, sentimientos, relaciones personales, proyectos de futuro, todo se queda helado, quieto, parado hasta que pasa y se aleja la influencia del planeta del frío; Pero al mismo tiempo son los mejores momentos para decir que podemos, si podemos porque en ese tiempo es cuando el refuerzo y la fuerza, de voluntad, es un aprendizaje necesario. Ya no seremos los mismos, somos, más auto-direccionados, miramos la vida como ella es, y no, como muchas veces hemos soñábamos cuando pequeños.

Un respiro para los Escorpión en los primeros meses y también para aquellas personas con el Sol en Tauro a quienes también ha afectado y a muchos de ellos los ha dejado en la más profunda miseria, ( así influye Saturno) 

. En estos últimos años, mientras afectaba la oposición de Saturno a Tauro se ha producido un desastre total en los bancos españoles. Si no hubiera sido por la ayuda del Estado, usando dinero público, que ha los ha reflotado, más de la mitad habrían cerrado o estarían hundidos en la miseria, como muchas personas de Tauro.

Saturno también ha estado esquinado con los signos de Leo y Acuario a quienes también a afectado haciéndoles sentir más de una desgracia, pérdida o sufrimiento en estos últimos años.  - Pero ahora se va, aunque luego volverá unos meses para ver si han aprendido la lección, volverá para ver si han aprendido a ser constantes, responsables, emprendedores y formales. El verano del 2015 puede ser desastroso para ellos si no han aprendido esa lección de Saturno.

Saturno se va, se marcha, sale de un signo zodiacal para entrar en otro, sale de Escorpio y entra en Sagitario, se pone frente a los Géminis y se esquina con Piscis y Virgo. Así que "si has nacido con el Sol o la Luna en algunos de esos signos.

De momento no creo que se note mucho, pues Saturno sólo llegará hasta el grado 4 de Sagitario y luego se volverá retrógrado, viajará en sentido contrario para entrar de nuevo en Escorpio el 15 de junio 2015.

Una etapa de prueba un ensayo de resistencia, un examen severo.  -Emprender, asumir responsabilidades, ser constante en lo emprendido, formalizar las cosas, relaciones o proyectos..................y si no, te quedarás en la más absoluta soledad, perderás relaciones personales y sentimentales, se te morirá un pariente querido, te gastarás una fortuna con el dentista, se te puede romper la pierna y así un rosario de desgracias que cualquier Escorpio con su reciente experiencia te puede contar..

Saturno viene a castigar al que no ha sido formal, al que ha faltado a la verdad, al que ha mentido, engañado o traicionado a los demás. Saturno es el castigo de los indolentes, irresponsables y sobretodo a los que son amante de la libertad, y desear romper las reglas de la sociedad. .

Tiempo de Sagitario y también para Géminis con la misma intensidad, con la diferencia que en vez de partir una pierna le puede partir una mano un dedo.  Lo del dentista igual para todos, incluyendo a los Piscis y a los Virgo que también van ser examinados, van a tener su auditoria, luego veremos cuál es la pena a pagar, por irresponsable, traidor, indolente y desordenados.

A los que tengan el Sol en los primeros grados de los cuatros signos mutables.

Lo importante es que por fin los signos fijos van a tener un respiro....... así que a ser responsables, emprendedores, constantes y formales, y si no, luego no te quejes.  Eso es lo que hay.-

Este articulo está escrito un poco del astrólogo Tito, y otras observaciones mías.- espero que os agrade.- 

Visitas: 216

Los comentarios están cerrados para este post

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio