mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Septiembre, amanecemos con la Luna en el aventurero signo de Sagitario.

Venus entra en Escorpio, donde transitará hasta el 7 de Octubre. Esta es una posición muy emotiva para Venus. Es una energía apasionada, sensual e intensa. Nuestras relaciones son sumamente importantes para nosotros, y podemos incluso sentir que nos consumen. De hecho, tenemos la tendencia a querer ser consumidos por ellos! Deseamos una intensa cercanía, pero la fe ciega en nuestra pareja o socios es muy difícil de alcanzar en este lapso. Los temores de ser demasiado vulnerable o de renunciar a nuestro propio poder por los demás es muy fuerte. Escorpio es una energía de Todo o Nada, y las relaciones tienden a ser algo así como un viaje en una montaña rusa como resultado. El desprecio por la mediocridad y la superficialidad nos puede obligar a crear ciertas crisis con el fin de sentirnos vivos y con vitalidad. Coqueteos y contactos superficiales no funcionan en este period, pues anhelamos contacto "cuerpo y alma" con alguien especial, ese tipo de contacto que rompe los tabúes, que es extremo e intenso, y que es inolvidable!!!

En la mañana, un quincuncio entre Marte y Plutón, puede intensificar nuestros deseos, pero encontrar una salida clara para ellos puede no ser tan evidente. Además, otro quincuncio entre Mercurio y Neptuno puede estimular la indecisión y la incertidumbre.

Mercurio argumenta con Hades, acerca de cómo proceder, no, de si debes proceder. Tienes que ir tras ello. La pregunta es cómo el sueño se desplegará y qué ajustes necesitas hacer? Es dar un nuevo enfoque a la vida con mayor desapego. No importa lo que te digan acerca de tu vida y tus opciones. Importa lo digas y elijas TU.


Afirmacion para hoy:

Uso mi pasion y poder interno para hacer cosas constructivas.

Te deseo tengas un Miercoles de enfrentar los desafios que se te presenten!

P.S. Pallas entra en Leo, permaneciendo alli por 58 días, es decir, hasta el 09 de Noviembre de 2013, invitandonos a ver nuestros patrones creativos, y como es nuestro acercamiento a la sabiduría, la estrategia y las ideas lúdicas. Cambia tu energía para incluir más de lo que te gusta. Eso es lo que Pallas en Leo te pide, que añadas a tu vida las cosas que te gustan y hacen sentir creativo, abundante y alegre!. Has los ajustes en pasos pequeños o grandes, lo importantes es llegar hasta allí.

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio