mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Ser Don Zodiac Guille es una experiencia lacerante en Salta, Argentina" (Guillermo Capellán)

"Ser Don Zodiac Guille es una experiencia lacerante en Salta, Argentina" (Guillermo Capellán)

Grand Maestre Don Zodiac Guille - Guillermo Capellán

No imaginan Ustedes, colegas míos, la pesada carga que es haber sido y seguir siendo Don Zodiac Guille. Yo soy de este pueblo, de La Ciudad de Joaquín V. González, Departamento de Anta, Provincia de Salta, Argentina.

Aquí vivieron mis abuelos y aún viven desde hace casi cien años los Capellán. Estuve en la casona de mi abuela Gerónima de Capellán hasta los 14 años. Luego me fui a los Estados Unidos de Norte América becado por Youth For Understanding (Juventud para el entendimiento) 

Avda. General Güemes

No quería dejar de lado, en mi presentación a mi pueblo, en el que viví por tan poco tiempo pero del que preservo mis recuerdos y mis afectos. 

Por mis orígenes, de ser descendiente de uno de los fundadores de la ciudad, Don Guillermo Capellán Pons, oriudo de Algaida (Palma de Mallorca - Baleares) España, lo dicen los registros hístóricos municipales, fue el propietario del primer camión en rodar por esas tierras, un International, de lo que me enteré solo por mentas, relatos y recuerdo de familia.

Molino de Randa - Algaida - Baleares

 

Pero volviendo a este tiempo, debo reconocer que me atrapa la política, que soy apasionadamente EVITISTA e irremediablemente peronista pero mi intelecto fue, es y seguirá siendo esotérico.

Digo además que mi espíritu se mantendrá intacto: mazdeísta y cristiano, es lo que soy, lo que siento, pienso y creo, una totalidad mental extraordinaria que me permite luchar con fuerza contra los infames y los perversos.

 

Soy un político común de pura cepa. Quise tener en la vida solamente amigos, conocidos, aliados y adversarios pero si en vez de adversarios son enemigos y contrincantes debo decirles que siempre estuve, estoy y estaré alistado para cualquier contienda. Para concluir digo que, como político, no le tengo miedo a nada ni a nadie y lo he demostrado. Como esotérico, le temo solo a Dios y a la Ley de Compensación Universal.

 

Mi mensaje a mis colegas esotéricos de todo el mundo:

 "El esoterismo es una cuestión delicada, extremadamente seria y nos exige ciento de horas de estudio profundo y de observación intensa de cada fenómeno que se produce en un tiempo y un espacio determinado. Las pruebas que deberán afrontar son duras experiencias de inexplicable origen.

 

Digo también que no podrán entender el TODO esotérico solo comprenderán lo que está determinado para cada uno de ustedes. Sean cautos con lo que ustedes practican porque existe una flebil línea divisoria entre Goecia y Teurgia y en ese invisible espacio donde se conjuga el ocultismo. 

 

No renuncien a sus creencias religiosas pues hay un solo Dios y un solo Universo y cada uno de nosotros debe comprender el "por qué" eligió este camino, en contrario, jamás habrán interpretar la misión que le asigna este milenio.

 

Recuerden lo siguiente: los malditos no necesitan ser maldecidos, ya lo están por ser como son. Y reitero, falso habría de ser si negara que dije a mis enemigos iban a pagar con lágrimas de sangre lo que me hiceron pero más que necio o tonto sería si me irrogara la autoría de sus infortunios"

 

 

Vuestro leal colega y amigo,

G M .·. y G V Don Zodiac Guille

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio