mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte el planeta rojo rige los signos de Aries y escorpio

En Aries Marte es la energia, el impulso y la acciòn emprendedor, voluntarioso, trabajador,  pionero, iniciador, siempre va de primero, le gusta dirgir y no se gobernado,aventurero.

En escorpio el astro es intenso,apasionado en todo lo que hace en el trabajo, en el amor,etc.  la energia se canaliza hacia dentro, lo hace posesivo, obsesivo o celoso, sensual,luchador.

El astro Marte rige en el plano físico voluntad, esfuerzo, tenacidad, acciòn, impiuso,iniciativa,lucha o lluchador social,gremial, politico,etc.trabajo, accidentes, heridas, quemaduras, cirugía. otorga dones de militante en todas las esferas de la vida en la politica, en la religiòn, etc.

En el plano social o interacción con los demás discordias, , robo, hurto, bandidaje, incendios o volcanes.

A nivel individual y positivamente rige la acciòn, el impuso, la voluntad, el esfuerzo el trabajo duro, hace a la persona valiente, con valor, arrojo capaz de lanzarse a arriesgosas aventuras y desafiar el peligro, negativamente gobierna decisiones precipitadas, impaciencia,imprudencia, rige el instinto o personas instintivas, rudas o brutas, ira o irritación constante, celos, falsedad o mentira, marte lo hace llitigante o reclamador de sus derechos, competidor,la influencia marciana en el individuo causa encuentro con personas de caracter fuerte: militares, personas de acciòn y atrae sucesos imprevistos a su vida: discordias disturbios,accidentes, etc. Marte mal aspectado hace a la persona cruel, de malos sentimientos, malicioso, duro en los sentimientos, no se apiada de nadie es lo contrario de venus que es el amor hacia los demas, los buenos sentimientos,la compasiòn,etc. la persona toma decisoones precipitadas sin medir las consecuencias de sus acciones, irrefleciòn al actuar.

Los Aspectos benéficos de Marte originan: médicos o cirujanos, deportistas, militares, barberos, etc. Los aspectos maléficos: ladrones, borrachos, bandidos o delincuentes, excèpticos, ateos.

En el plano fisico rige la circulacion sanguinea, temperatura corporal.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio