mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Significado de las casas en astrologia Mundana

La Primera Casa: Esta representa a la nación o grupo en conjunto, el país y sus habitantes y a menudo, su condición física. El Signo en la cúspide puede ser representativo de su propia imagen o sus mitos y características nacionales. Nick Campion cree que es posible que la primera casa podría representar la evolución de la sociedad original en que una nación fue formada. La primera Casa concierne con asuntos interiores, la población urbana, los asuntos domésticos, las condiciones generales, la psicología de las masas y opiniones. Los planetas en la Casa 1 son importantes y sus energías se deben tener en cuenta para las interpretaciones de toda la Carta.

La Segunda Casa: Representa las condiciones de suministro y demandas, la manera en que se produce la comida y otros recursos. Muestra los bancos, la economía en general, almacenamientos, el Producto Interno Bruto (PIB) la tesorería, dinero y su circulación, consumidores gastos, comercio, y deudas contraídas por la Nación con otros países o entidades financieras. Muestra los sentimientos colectivas sobre la seguridad, ganancias a partir de sus recursos materiales, los valores sociales y su autoestima como Nación.

La Tercera Casa:Esta casa representa todos los métodos de transporte y comunicaciones, rige los caminos y carreteras, las vías férreas, los teléfonos, las escuelas, los periódicos, la televisión, la libertad de expresión, el idioma común, tratados firmados por el país, las naciones vecinas, los mensajes diplomáticos, los rumores, los asuntos extranjeros (con la 9 Casa).

La Cuarta Casa: Esta casa significa la tierra, sus valores como los bienes raíces y la agricultura, albergue y condiciones de vida. Es el fundamento o base de la sociedad y sus tradiciones. Es un lugar que refleja nacionalismo y patriotismo, es el alma y sentimiento de la nación. Gobierna los suministros de agua subterráneos, e indica las
condiciones de tiempo. Significa a las personas contrario al gobierno.

La Quinta Casa: Esta casa representa goce, diversión, espectáculos, teatros, deportes y funciones sociales. Gobierna los niños y la tasa de nacimiento , así como las escuelas (con la 3), y se une a la economía a través de la especulación y la Bolsa de Valores, aunque las acciones reales y la riqueza pertenecen a la Casa 2.

La Sexta Casa: Rige el servicio, gobierna a los obreros, a la clase trabajadora, uniones, organizaciones obreras, condiciones de salario, el empleo y desempleo, y el servicio civil. También rige las fuerzas armadas y la policía así como los problemas acerca de la defensa. Esta casa se relaciona con la salud nacional, la casa 6 rige los lugares públicos en donde se sirven comidas y bebidas, la salud pública y trabajadores de la salud.

La Séptima Casa: Esta casa rige nuestras relaciones con otras sociedades o naciones u organizaciones. Gobierna tratados, las alianzas, el matrimonio y el divorcio y sus leyes, las relaciones públicas, la balanza comercial, las condiciones de las mujeres, y situaciones de agresión abierta.
La Octava Casa: Ésta es la casa de las relaciones financieras con otras naciones o grupos; las


La Octava Casa: Ésta es la casa de las relaciones financieras con otras naciones o grupos; las multinacionales o corporaciones transnacionales están gobernadas por la Casa 8, así como su deuda pública debida, y la inversión extranjera. Este casa rige la proporción de muertes, suicidios entierros estatales, pensiones y seguro social y consejeros que son las cabezas del estado.

La Novena Casa: Esta casa también se conecta con las relaciones extranjeras y viaje de distancia largas. Indica el tipo de filosofías de la nación. Gobierna a las cortes y jueces, las iglesias y clero, universidades y profesores así también cómo es que la nación responde a la educación superior; la ciencia y transmisiones de satélite.

La décima casa : Esta es la casa que gobierna el gobierno, la dirección o clase gobernante. En el mapa de una nación gobierna la reputación nacional y su prestigio, la opinión mundial, la rama ejecutiva principal, y su influencia en el mundo sobre otras Naciones así como aquellos ideales que la sociedad intenta lograr.

La Undécima Casa: Esta casa rige las instituciones de gobierno como la legislatura o la Cámara de los Comunes o Politburó, así como los gobiernos locales. La 11 representa el propósito nacional o propósito de grupo así como sus esperanzas y sueños y amistades que son de aspiración pública.

La Duodécima Casa: Esta casa rige cosas que están ocultas o son muy confidenciales. Rige hospitales, las actividades terroristas, las situaciones de rehenes. La manipulación detrás de las escenas, esclavitud, problemas con los derechos humanos, delincuentes y crimen, prisiones, instituciones caritativas, las naciones del tercer mundo, espías y enemigos confidenciales, agresión directa o condiciones de destierro.

Visitas: 4042

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Lidia Angélica Carmona el octubre 30, 2012 a las 4:52pm

Profesor Roberto Gutiérrez: Excelente trabajo didáctico, merece todo elogio. Muchísimas gracias, me ha resultado muy interesante.

Comentario por Milagro Garcia el abril 3, 2011 a las 2:18pm

Oye que interesante, cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que me falta por aprender......afortunadamente existe personas como tú, dispuestas a compartir el comocimiento. Excelente, me gusto mucho.  Milagro

Comentario por ericjesusmachadod el marzo 31, 2011 a las 5:43pm
gracias por que me aclaras mas el panora
Comentario por Gisela Ferrer.M. el marzo 31, 2011 a las 4:41pm
Muy buena esta informacion, gracias por compartirla Robert
Comentario por yulamit gallo el marzo 31, 2011 a las 2:09pm
muy claro .muy bueno roberto me has aclarado mucho .no lo habia visto del punto mundano y muy apropiado para estos momentos de crisis mgracias  yulamit gallo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio