mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE CANCER. JUNIO 22 DE 2013.

Hora inicio 12 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Regente: La luna, diosa madre, fuente de fertilidad, gobernante de los ciclos de la naturaleza, maternal y caprichosa, sensible y mágica.

Elemento: Cáncer es del elemento agua, y por eso  siempre recibirá apoyo de Escorpio y de Piscis.

Signo cardinal asociado al Norte.

Lo representa, el escarabajo o el cangrejo.

Día: El lunes es el mejor día para potenciar las emociones e intuición de Cáncer.

Mes: durante el mes de julio, Cáncer suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Horóscopo Chino: La cabra y Cáncer  comparten el mes de julio.

Astrología se le asocia a la casa IV, las raíces, el hogar, la madre, la patria, la familia y las emociones que más nos afectan.

Tarot, representa la clave VII, la carroza, (protección, organización).

Cáncer gobierna el proceso digestivo, el estomago, el pecho, esófago, conducto torácico, intestino delgado, las aflicciones  astrológicas de este signo son causantes de hipo, gases estomacales, para su curación se recomienda usar el color amarillo-naranja.

Cáncer, como la luna misma, tiene un día alegre y otro triste; es tan capaz de estar veinte años haciendo una misma cosa, como de hacer mil cosas distintas a la vez. Sensible por dentro y duro por fuera, tocado siempre por la maternidad, para bien o para mal, y por el magnetismo de la ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas más duras, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante  cualquier  tontería. Por eso de poco o nada le servirán sus secretos. Alegrías y lágrimas en las aventuras y en el amor.

Sus características, sensitivo, tenaz, psíquico, médium, gran amante del hogar, su solidaridad con la familia es fuerte, el hombre es mas maternal que la mujer, siente la responsabilidad del hogar y sus hijos, patriota, detesta el dolor, le disgusta la controversia, su naturaleza sensible le lleva a una vida retirada y quieta.

Signo y ascendente Cáncer: en lo positivo, movilidad, intuición, emotividad y buena memoria, otorga persistencia y capacidad de lucha, fidelidad y fertilidad. Potencia el ahorro. Da a los rasgos el atractivo magnético de la luna.

En lo negativo; inercia, depresión, tristeza, mala suerte, inestabilidad emocional y psíquica. Dejadez, pereza y abatimiento. Infidelidad y esterilidad. Problemas dentales y estomacales.

La posición de la luna es importante cuando nacemos, indica la personalidad interior profunda del subconsciente. Su debilidad es aprender a controlar sus emociones, requiere serenidad, ya que su alta sensibilidad al más ligero roce lo sacude, en el amor hay miedo amar y ser rechazado.

El hombre de Cáncer, es como un cangrejo, duro por fuera y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero que en condiciones normales camina hacia atrás con los pies  bien pegados al suelo, formal y tradicional.

La mujer Cáncer es como  un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota de fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero incapaz de sobrevivir a una vida de sol, alegría y placidez.

LOS SUBTIPOS DE CANCER:

Primer decanato, los nacidos del 22 de junio al 3 de julio, son los mas puros regidos por la luna, es receptivo, domestico, imitativo. Por lo general en el hombre su pecho ancho, y en la edad mediana desarrolla abdomen prominente.

Segundo decanato, los nacidos del 4 al 13 de julio, además de la luna esta influenciado por Plutón (Escorpio),  es intenso, patriota, sabe sus derechos y está determinado a defenderlos.

Tercer decanato, los nacidos del 14 al 23 de julio, además de la luna, esta influenciado por Neptuno (Piscis), es místico, religioso, cortes, benevolente, ceremonioso, es comprensivo de los problemas de los demás y es a quien la fortuna más le sonríe.

SIGNO DE CANCER AÑO 2013 AL 2014.

Es un año para abordar la vida de frente, todo hacerlo con vigor y entusiasmo, haciendo valer sus derechos pero no siendo tan egoísta.

Recuerda tu pasado pero viva el presente, cuida de los tuyos pero preocúpate por ti, la llegada de Júpiter a tu vida este año te guiara y te protegerá, siendo más expansivo y optimista. Si es responsable, persistente y concentrado puede llevar a feliz término sus proyectos.

En las sociedades comerciales y sentimentales, o con allegados, se darán muchas trasformaciones, puede haber luchas  de poder, lo que afectara el temperamento, y si se dejan manejar por los nervios, la impaciencia y las rabietas, tendrán muchas frustraciones.

Desearan viajar, tener más libertad y movilidad, si se van o viajan al exterior, antes de hacerlo analizar  las propuestas y no dejarse engañar por quienes  les prometan las llaves del cielo para donde se dirigen. O les pinten pajaritos de oro.

En su vida pública y profesional disfruten  de sus amigos, colaboren, sean innovadores e inventivos en su trajinar diario, muchos  cambiaran bruscamente de actividad o de metas laborales.

Sus reacomodos, pruebas y ajusten se darán en la parte creativa y convivencia con sus hijos, seres queridos, recreación y diversiones. Sean persistentes y usen la diplomacia para superar escollos que se presenten.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8 -101

Ciudad de Ibagué-Colombia

astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

Skype: orlandoparra diaz

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles  3156152642 y 3213278966.

 

 

 

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio