mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE CAPRICORNIO. DICIEMBRE 22 DEL 2021.

SIGNO DE CAPRICORNIO, DICIEMBRE 22 DE 2021

 

Hora de inicio 6 AM para Colombia.

Regido por Saturno. Es el viejo dios de las eras remotas, gobernador de los gobernadores y padre de muchos dioses, con su voluntad y los achaques, su fría sequedad y ardiente ambición.

 

Elemento: Capricornio es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá apoyo de Tauro y de Virgo.

El metal: es el plomo.

Animal: la cabra. La tortuga.

Mes: durante el mes de enero Capricornio suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Horóscopo chino es el buey.

Anatomía: Capricornio tiene su fuerza y debilidad en la piel, sistema óseo y coyunturas.  Si superan la gran cantidad de enfermedades que afligen a los infantes usualmente viven una larga vida.

 

Astrología: se la socia a la casa X, vida profesional y publica, logros, fama y gloria, el anonimato o la derrota.

Tarot: se le asigna la clave XV el diablo (poder real, rompe limitaciones).

 

Su “misión, a ti Capricornio, te encomiendo la labor de ensañar al hombre a trabajar. Tu tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos del hombre a tus propios hombros. Para la grandeza de tu misión, pongo en tus manos la responsabilidad del hombre”.

Tú tienes la misión de enseñar a los hombres que todos podemos llegar al éxito en la vida y conseguir todo lo que queremos, pero te formaras y aprenderás con el tiempo y con el sudor de tu frente, por eso tienes la sabiduría encarnada en tu ser y en tu mente, unes la humildad y el poder, muchos te seguirán y les enseñaras a trabajar con eficacia, ten cuidado con fanatizarse, busca el equilibrio en tu vida, serás feliz y próspero.

 

Capricornio puede estar en la cúspide de la montaña o en el fondo del acantilado, aposentado en su reino o tremendamente inconforme con el mundo que le rodea. Podrá parecer duro como la piedra, pero nunca podrá ser frio como el hielo. Su vida con triunfos y fracasos, está llena de pruebas y toda serie de obstáculos, que deberán ir superando. Puede sobrevivir con poco, pero no se conforma con nada. Su mayor baza es la voluntad, y su peor enemigo, el desencanto. El amor siempre será difícil, árido y hasta complicado, y es que muy raras veces escoge el camino más llano para llegar a la meta.

Las fuerzas de Capricornio inteligentemente dirigidas, forman grandes y prácticos líderes, quienes abran de sobresalir en los destinos del mundo, consiguiendo éxito y abundancia.

Reflexivos, serios y de naturaleza apacible, dan mucha importancia a los detalles pequeños y generalmente son prácticos y económicos, son correctamente descritos por las palabras ambiciosos, diplomáticos y conservadores.

Miden sus poderes y reconocen el hecho de que esos poderes son suficientes para alcanzar su objetivo, aunque pueden encontrar barreras y desengaños, no se descorazonan con facilidad, su fuerza, persistente, paciente y concentrada les asegura el éxito en su carrera.

Es cauto y reservado desconfía de los demás excelente investigador de las ciencias ocultas.

 

Signo o ascendente Capricornio: En lo positivo, ambición positiva, fuerza de voluntad, y capacidad de ascender a lo más alto. Da firmeza al carácter y longevidad al organismo. Frugalidad, distinción y disciplina. Fogoso entusiasta, con deseos de compañía, le preocupa su imagen, desea mandar, dominar, y manipular a los demás. Serio, callado, disciplinado, ambicioso, desea ponerse aprueba así mismo y logra éxitos materiales. Como el vino sigue madurando a través del tiempo y los años. Tendencia a ser riguroso, rígido e inflexible.

Lo mejor para Capricornio y todos los signos es vivir la vida con gozo, belleza y plenitud. Y recordar que la risa es verdaderamente una gran medicina para el alma.

 

En lo negativo. Avaricia, obsesión, frialdad, esterilidad y negativismo. Tendencia a verlo todo negro y a temer exageradamente a la muerte. Tolerancia, usan las demás personas para obtener ganancias, muy desconfiado, juzga precipitadamente, su visón de la vida es en alguna manera restringida. Reprimido, tímido, rencoroso, mezquino, dominante.

 

El hombre de Capricornio tiene tres fases: el místico; el vegetariano, endeble, obsesivo, y desvelado; altanero, petulante, avaro, oportunista, sarcástico y mandón.

La mujer de Capricornio: también tiene tres fases: la primitiva, que es alegre, poco culta, independiente y luchadora; la mística: vegetariana, terapeuta, sensible, pero con aires de rica; la mayor: altanera, mezquina, abusona y burlona.

 

LOS SUBTIPOS DE CAPRICORNIO:

 

Para los nacidos a partir de este año:

Primer decanato, los nacidos del 22 al 31 de diciembre, regidos por Saturno, es materialista, cauteloso, sensato, ejecutivo, falto de confianza, avece les llega la fama, la fortuna y la conquista material, no cambian de opinión fácilmente.

Segundo decanato, los nacidos del 1 de enero al 10 de enero, además de Saturno influenciado por Venus (Tauro), es convencional, serio y discreto, idealista, buen político, figura pública, habilidad ejecutiva, responsable, leal, devoto a quienes ama o cuidan, deseo de poder, es vengativo y se desquita, no soporta la crítica.

Tercer decanato, los nacidos del 10 al 20 de enero, además de Saturno influenciado por Mercurio (Virgo), profundo, elevado y taciturno, reservado, miedoso, desconfiado de los demás, cuidadoso de sus planes, con metas definidas, sabe planear, es ordenado y pulcro en los negocios.

 

CAPRICORNIO 2021 AL 2022

Inicia su nuevo ciclo seguro de si mismo, serio, disciplinado, ambicioso, y va en por de metas materiales. Deberá ser perseverante ante frustraciones, para llegar a la meta fijada, su optimismo produce aliados y éxitos más adelante.

Su mente estará clara para organizar y administrar sus asuntos, seria bueno que tomará sus propias decisiones y no seguir la rutina.

 

Estará fiel a sus seres queridos, no desea que lo ignoren, estará sensible a la crítica, por lo cual no arriesga para no salir herido, desea hacer cambios, su vida doméstica estará inestable.

 

Capricornio continua en un proceso a nivel interno y externo, hasta el 24 de marzo del año 2023, de deshacerse de cosas viejas, para dar paso a las nuevas, está en un periodo en que deberá hacer frente y deshacerse de los aspectos más oscuros de su vida, y su naturaleza, como son las pasiones, obsesiones, celos y salvajismo. Y tendrá que aprender y saber que el dolor y una crisis no es mala, si no un proceso para que se conozca mejor y se renueve a sí mismo. Y disfrutar de su optimismo, vitalidad y su fuerza dejando atrás los temores y el miedo y seguir para adelante.

El planeta protector y expansivo Júpiter lo visita a partir del 29 de diciembre del 2021 hasta el 10 de mayo del año 2022, influenciando el área de sus ideas, comunicación hablada y escrita, relación con hermanos parientes, viajes cortos, deberá preocuparse por la calidad y no por la cantidad de lo que diga o escriba. Deberá ser claro y aterrizado por que la tendencia será a soñar, idealizar lo que hace. Del 11 de mayo del 2022 al 28 de octubre del 2022 júpiter se desplaza al sector del hogar, familia, casa, padres, muchos deseos de viajar, cambiar de residencia, ciudad, expandirse en muchos aspectos de la vida cambiar de trabajo, se recomienda ser tranquilos no ser tan optimistas que se pasen ante perspectivas u ofrecimientos sin un previo análisis.

Del 29 de octubre al 20 diciembre del 2022, está deseoso de escribir intercambiar ideas, soñador, intuitivo generoso con allegados, no dejarse ilusionar por proyectos sin ninguna base real.

 

La alegría, la generosidad, la sociabilidad, harán parte de su vida, así como el deseo de pasarlo bien, en el amor cauteloso, serio, deseara algo autentico, profundo y duradero. Sociable, cooperativo, progresista, le atraerá lo nuevo y no convencional. Las amistades serán su centro de atención, grupos, amigos, conocidos de muchas partes, le inducirán a viajar y conocer otras culturas.

Si viaja lo hará por actividad académica, laboral o de descanso.

  Saturno el maestro, estricto seguirá educándolo   en lo que tiene que ver con el manejo de su dinero, sus finanzas y posesiones será su maestro, educador, ya que a punto de pruebas, acomodos, dificultades, restricciones, reajustes, le dará muchas enseñanzas para su vida, su carácter, personalidad y modo de ser, será serio, concentrado, y deberá analizar lo que se le presente para que deje dudas o temores al ejecutar lo que desea.

 Tendrá miedo de que si se relaja el control que ejerce sobre sí mismo, pueda verse devorado por emociones abrumadoras, deberá dejar de lado su inseguridad y tener confianza en sí mismo, indagar en su interior para sacar a la superficie lo que no sirve y no deja andar como es debido.

Como mediada paliativa y de control ante sus pruebas, lo indicado es tener temple, diplomacia y ser perseverante para superar toda prueba o dificultad que se le presente.

 

  Se continuarán dando cambios bruscos de la noche a la mañana en lo relacionado a su creatividad sea manual, artística o mental, relaciones afectivas, amorosas y relación con hijos donde la innovación será su tarea principal. Se continuará rompiendo tradiciones y costumbres antiguas a nivel personal y familiar, influencia que va hasta abril 26 del año 2026 esta influencia de Urano se reflejara en lo que tiene que ver con amores, noviazgos, compromisos, y diversiones donde será menos formal, innovador, inventivo, des complicado, si una relación se desgasta se acaba y no pasa nada. Estará menos tradicional, desea aventurar y tendrá un genio creativo.

 

Sus ideas, comunicación y viajes serán frecuentes, con muchas ilusiones y fantasías lleno de sueños, a veces la confusión y nebulosidad al respecto será constante, si se sacrifican por familia o hermanos, deberán ser precavidos analicen este factor para que no se aprovechen de ustedes por ingenuos. Los viajes largos y contacto con gente de lejos servirán mucho para ampliar sus horizontes. Contará con altos ideales y un fuerte impulso religioso o místico, se le recomienda disfrutar de su creatividad, el arte y la música. Su mente estará muy imaginativa y hábil.

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

 

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3156152642 y  +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio