mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE LEO. JULIO 22 DE 2021

 

Hora de inicio 10:00 AM, para Ibagué-Colombia.

 

Planeta, el sol, es el dios esperado cada mañana, dador de vida, gobernante del destino, poderoso y generoso, egoísta y caprichoso.

Elemento, Leo  es un signo de fuego, y por eso siempre recibirá apoyo de  Sagitario y Aries.

Metal, el oro.

Animal, el león es el animal de Leo y el pavo real.

Día; el domingo, es el mejor día para potenciar la energía de Leo.

Mes, durante el mes de agosto, Leo suele encontrar un sentido práctico a la vida.

Horóscopo Chino, el mono y Leo comparten el mes de agosto.

Astrología, asociado a la casa V, la creatividad, infancia, las diversiones, aventuras y romances, hijos.

Tarot, Clave VIII, la fuerza.( canal de energía solar).

Palabra clave para Leo: paternal, dominante y magnánimo.

 

Leo  es el segundo de los cuatro signos fijos (Tauro, Acuario y Escorpión) del zodiaco, y segundo  de los tres signos ígneos o de fuego (Aries, Leo, Sagitario).

 

La debilidad o fortaleza de Leo es su corazón, la región dorsal de la espina desde las costillas inferiores hasta la unión del cuello, el cordón espinal y la aorta, enfermedad palpitaciones del corazón, circulación defectuosa, desmayo, anemia.

 

Misión: y Dios le dijo a Leo, a ti Leo le doy la tarea de manifestar mi creación con todo su esplendor. Al mostrar la gran obra, olvídate del orgullo, acuérdate siempre que es mi creación, no tuya, si te olvidas de esto, los hombres te despreciaran. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien. Para ello, te doy  el don de la honradez.

 

Leo, tiene poder y luminosidad de nacimiento, pero el egoísmo puede ir apagando este fuego hasta su extinción. Por esta razón, y a pesar de los triunfos o las derrotas,  siempre tendrá dudas y temores, ansiedades y visiones erróneas, como cualquier jerarca. Necesita, por supuesto, estímulos constantes y comparsas que le sigan y acompañen, para poder ejercer su don de mando; de otra manera se siente destronado y desamparado. En el amor no soporta la soledad, por lo cual puede conformarse con poco cuando se siente protegido o ser insaciable cuando teme el abandono.

 

Leo es intenso en cuanto a lo que quiere, tiende a reaccionar muy fuerte, ya sea a favor o en contra de algo. Es cooperativo si se les sabe contactar apropiadamente. Nunca le dé ordenes pida le favores. Y conseguirá que le colabore en lo que necesita. Con las amistades le va bien a causa de su intensa naturaleza, afectiva y leal. Es concentrado en lo que hace. Los Leo derraman alegría y buen humor a donde quiera que vayan. Brillan en cualquier lugar  al igual que el sol. Tiene la tendencia a darle calor a cualquier rincón a donde llegan. Usted obtendrá de ellos la cooperación, amistad y el amor si les hace sentir que ellos son el sol para usted. Ellos tienen  una profunda capacidad para el amor duradero, lo dan con profundidad y lealtad.

 

Leo es estabilidad, persistencia, vitalidad, paternal, dominante y magnánimo, aun las mujeres son mas paternales que el hombre. El poder y la maestría son para ellos el liderazgo, el evolucionado tiene poder de concentración, determinante y resueltos en su progreso hacia un objetivo propuesto, es a menudo irascible pero no alienta el rencor, su naturaleza es demasiado alegre para eso. Si su temperamento se ha encolerizado a consecuencia de un mal entendido o un juicio equivocado, ellos son rápidos en hacer las enmiendas y presentar escusas. Ellos odian el engaño y hablan claro en su condenación de la vileza y la falsedad.

Esto les hace a menudo entrar en conflicto con personas intrigantes cuya vida está motivada por el temor y un sentido de inferioridad, entre tales gentes los nativos de Leo encuentran sus peores enemigos. No puede hallarse bien con alguien que sea indiferente o indeciso.

 

En términos de amor, Leo rige la quinta casa, que tiene que ver con las cuestiones del amor, o más ampliamente, con la naturaleza erótica básica. El progreso espiritual depende de la comprensión del amor. Se dice que el universo existe porque Dios es amor.

 

El símbolo de la clave 8 del tarot, la  fuerza, asignada a Leo, nos ayudara a captar  el significado de esta parte de la naturaleza. El alma vital es verdaderamente la energía impulsora de la vida misma. A medida que se expresa a través de diferentes niveles, se le llaman de diversa manera. Cuando se expresa a través de niveles mentales le llamamos capacidad de raciocinio. Cuando se  expresa a través de los niveles de sentimiento, le llamamos emoción. Cuando se expresa a través de los niveles de la reproducción,  le llamamos  impulso sexual.  Cuando se expresa a nivel creativo, le llamamos habilidad artística para la música o las artes y esto lo compartimos  con todas las criaturas.

 

En lo positivo el signo o ascendente Leo, tiene don de mando, brillo personal, soltura, actividad y dinamismo. Da suerte, buena fortuna, y lujos. Es generoso, leal y tiene fortaleza, Don de gente, atractivo personal y jerarquía.

 

En lo negativo el signo o ascendente Leo   es dependiente,  egoísta, envidioso, falte de personalidad, extravagancia y temores internos, nervioso. El no evolucionado lo suficiente es arrogante, orgulloso, y desea recibir alabanza. Aficionado a las ostentaciones vulgares, ellos usan  vestidos chillones, demasiada prendería, mostrándose ruidosos en lugares públicos, son crueles, medio rufianes hacia sus familias, dependientes y subordinados.

El hombre de leo es como el león de la selva; pomposo, exagerado, rugidor, señor de su territorio, muy dado a ser rey y muy poco dado al trabajo, a pesar de su vitalidad y, más a menudo de lo que se piensa, solo es un león de peluche.

 

La mujer Leo es como una leona; buena cazadora de una vitalidad impresionante, pero que necesita una gran dosis de descanso. A veces parece una gatita dócil y débil, pero no hay que fiarse, porque en cualquier momento saca las garras.

 

Primer decanato los nacidos de julio 22 al 2 de agosto, regidos por el sol, por lo cual hace al nativo sincero, digno, amigable, amable con tendencia  a ser consejeros en diferentes campos de compromiso, siendo muy competente en ellos. Muchos se dedican a la política, también son muy activos en clubes, organizaciones. Atrae muchos amigos, es buen consejero, su sinceridad inspira confianza, es excelente juez, analizador de carácter, posee una mente activa acompañada de fortaleza física, independiente, industrioso franco y honesto.

 

El segundo decanato, los nacidos del 3 al 12 de agosto influenciado por Júpiter (Sagitario) es benévolo tolerante, cortes. Le agrada vivir a sus anchas. Para el  mundo es una cancha de futbol. Son los más rechonchos que otros de su mismo signo, es formal, ostentoso, le agrada la compañía de otras personas y  de los entretenimientos y muy a menudo se encuentran tomando parte principal en actividades políticas, eclesiásticas y de logia, como regla general muy aficionado a los deportes al aire libre, le agradan los caballos y los perros.

 

Tercer decanato: los nacidos del 13 al 22 de agosto influenciados a demás del sol, por Marte (Aries), Es el tipo más intenso en cuanto a la osadía, franqueza, y presencia de ánimo debido al énfasis en las cualidades ígneas. En cuanto a lo negativo es posible que tenga un temperamento explosivo, poco controlado. Pero no es rencoroso cuando algo ha concluido es definitivamente pasado para ellos. Tiene la fuerza y el impulso para derrumbar y destruir modelos gastados y anacrónicos de los sistemas sociales económicos. Son poderoso enemigos del fanatismo y de las falsas cadenas del aislamiento y lo exclusivo.

 

Leo  año 2021al año 2022:

 

Leo signo o ascendente inicia su ciclo anual, siendo objetivo, diplomático y equilibrado, con capacidad para impulsar su proyectos así como para liderarlos poniendo a colaborar con él a sus amigos y grupos de personas con las que interactúas.

 

 Leo amara y dará afecto a sus seres queridos, estará conversador, compartirá ideas, le agradara salir juntos a diversos sitios, en el amor estará idealista, no le agrada una pareja posesiva o asfixiante, se desilusiona si no da con un amor perfectos, no desea vivir solo.

 

En lo referente a su actividad laboral o de servicio que prestas a otros o te prestan a ti, estará concentrado, disciplinado,  serio, algo autoritario, lo que puede crear ciertas dificultades con personas con las que interactúa y ello puede acarrear tensiones o dificultades que afectan el sistema nervioso, o las articulaciones ya que allí somatiza esa energías o cargas, . Se le recomienda dejar que la paciencia valla de la mano y calma y cautela, cuidarse de las luchas de poder con las mujeres por envidia o celos. Si son optimistas ello trae éxito y buena salud.

 En la actividad laboral  deberá ser calmado manejar su genio violento y cruel con sus servidores o con quienes le sirvan, sepa manejar sus limitaciones. Tendrá la capacidad para superar problemas de salud y ante cualquier quebranto lo superara con fortaleza.

 

La vida intima y el sexo  será el medio de aliviar cualquier tipo de presiones psicológicas, y una manera de aflojar las riendas del control y la responsabilidad del yo, y será un alivio a la soledad. En asuntos amorosos estará muy idealista, evasivo consigo mismo

Es asuntos de dineros y sociedades comerciales con otros, estar alerta se pueden dar complicaciones  extrañas,  engañosas sean con el dinero compartido del compañero o compañera o socio comercial, aspectos fraudulentos, mucha confusión  cuando  firmen contratos lo mejor es leer la letra menuda o asesorarse. Y sobre todo aclaren todo acuerdo que hagan para evitar malos entendidos.

Estarán in tuitivos y serán una fuente de consuelo y de inspiración para otras personas que se encuentren en estado de crisis  problemas emocionales.

Sus enfermedades pueden estar muy relacionadas a su psiquis, por eso trate la raíz y la causa de lo que le pase, las ideas y sentimientos negativos afectan la salud. Lo mental y emocional estará muy ligado todo será psicosomático de la mente con el cuerpo si descubres esto tu mismo te curas así modificas tu vida y tu salud.

 

En lo que respecta a su vida pública y profesional o como te muestras en público, estarás muy individualista, independiente, no tolera las limitaciones impuestas por otras personas, impulsivo, inquieto, espontaneo,  impaciente, rebelde y brusco, su vida puede estar llena de cambios súbitos a nivel publico o profesional,  le atraerá lo novedoso, lo no convencional, a veces muy idealista. Su temperamento explosivo puede acarrear problemas, sea más cooperativo con otros, no crea siempre que usted es el único que tiene la razón, y todos no tienen por qué seguir sus caprichos y voluntad. Su capacidad de ingenio o inventiva traerá nuevas entradas económicas y de dinero a su vida.

 

Con respecto a su salud las ideas y sentimientos negativos sean conscientes o inconscientes imponen su tributo al cuerpo debilitando sus defensas naturales, haciéndolos más susceptibles a las agresiones que en condiciones normales se pueden combatir. Los miedos y temores reprimidos producen artritis o reumatismo.

 

Su capacidad amorosa y  vida intima estará llena de vigor y energía, serán capaces de recurrir a toda clase de tretas y disfraces para atrapar a la pareja que han escogido. Acá estará atrapado en su dilema libertad o intimidad, pues desea por ahora independencia para explorar las diferentes facetas de la vida, pero también desea seguridad. También en el fondo hay miedo del compromiso que exige una relación y les aterra la idea de una dependencia  excesiva de otra persona, en parte temiendo y en parte esperando  que los hieran, no pueden  arriesgarse a la vulnerabilidad que implica  una intimidad autentica.

 

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

 

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio