mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 22 DE 2012

Hora de inicio  10:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Planeta: Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento: Libra es un signo de aire y por eso siempre recibirá el apoyo  de Acuario y de Géminis.

Insecto y ave: La mariposa y el chupa flor o colibrí.

Día: el viernes es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de libra.

Mes: durante el mes de octubre, libra suele encontrar un sentido práctico a la vida.

Astrología: a libra se le asocia con la casa 7 las uniones, pactos, sociedades, matrimonio, negocios, pleitos y rompimientos.

Clave del tarot numero 11 la justicia el equilibrio de acción y reacción.

Anatomía: Libra tiene su fuerza y debilidad en los riñones. La piel, vías urinarias. Sistema vaso motor, padece de lumbagos, ovarios, inflamación de los riñones.

Libra puede ser la armonía pura o el total desequilibrio, la solidaridad o la irritabilidad, con la sensualidad propia de la noche o la energía constructora propia del día. EL placer de la vida y las tentaciones, los grandes negocios o las pequeñas empresas pueden pesar demasiado en su ánimo  hacerle buscar todo lo contrario de lo que tiene al alcance de la mano. Tiene una gran fuerza interna y es capaz de sobre ponerse a todos los males, pero no siempre aprende de sus experiencias. En el amor también buscara el equilibrio, pero probara muchas mezclas antes  de encontrar la receta.

Signo y ascendente Libra:

En lo positivo: Equilibrio, buena disposición con los demás, cualidades físicas y facilidad para las artes y los negocios. Favorece las sociedades, el pacto y las uniones. Da un toque de distinción. Artístico, justo, cooperativo, agudo sentido de la justicia, ama la paz y la armonía, cortes, jovial y agradable. Usualmente guardan su temperamento bajo control, pero de vez en cuando sorprenden a sus amistades con explosiones de furia devastadora. Tiene periodos de tristeza hasta que aprenden a controlarlos. Su apariencia es importante para ellos. Le agrada el trabajo pulcro y de precisión dando oportunidad de ejercitar su enorme facultad de comparación.

En lo negativo: irritabilidad, pesadilla, mal humor, vanidad, falsa simpatía, codicia, mala suerte, desequilibrio e inestabilidad, pesimismo. Inestable, sube de repente hasta las cumbres de la alegría para descender de pronto hasta el abismo de la depresión.

El hombre Libra es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barco se hunde.

La mujer Libra es como la estatua de la justicia, bella, distante, calculadora, ciega, fuerte a pesar de su fragilidad y débil a pesar de su dureza. Es el paradigma de las mujeres, y un pararrayos para la mala suerte. Simple y contradictoria.

SUBTIPOS DE LIBRA:

Primer decanato  los nacidos del 22 de septiembre  al 1 de octubre, es Venusiano puro, exigente, refinado, estético, gran amante, ama la belleza y están en su apogeo en trabajos donde están rodeados de armonía, diversiones y placeres culturales. Ama la compañía y les disgusta estar solos a menos que estén sitiados por uno de sus ataques de depresión, porque entonces aman el aislamiento y se deleitan artísticamente de ser completamente desgraciados. Requieren de belleza, lo romántico y sentimental. Es gran amante y novio magnifico pero no sirven para casados, requiere amor y ser amados en términos de belleza.

Segundo decanato: Los nacidos del 2 al 11 de  octubre son influenciados por Urano (Acuario), tiene un humor extremo, es modesto, ordenado, imaginativo, le gusta gozar, mentalmente preciso, tiene buena memoria.

Tercer decanato: los nacidos del 12 al 21 de octubre, influenciado por Mercurio (Géminis) , es muy mental, razonable, lógico, perceptivo, imparcial y crítico, dice con valor lo que piensa.

LIBRA 2012 AL 2013:

Libra inicia este nuevo ciclo de vida fogoso, entusiasta, con deseos de explorar nuevos territorios, y buscar nuevas oportunidades, ama la libertad e independencia. La armonía y equilibrio es su nota clave. Idealista y romántico sobre el matrimonio e invierte su energía en sus amores.

Las relaciones serán como un arte para usted, algo que requiere tiempo, atención y esfuerzo creativo, no desea una pareja grosera, aburrida o brusca. Su punto fuerte este año es el de negociar, lograr acuerdos y reconciliaciones. No disperse sus energías en demasiadas direcciones. Ante todo debes estar alegre, generoso y juguetón disfrutando de la libertad  siendo generoso y afectuoso en el amor. Deberá cuidar su bolsillo tendencia a gastar mucho en placer, lujo, ropa ,etc.

Orlando Parra Díaz

Orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype : orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1745

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio