mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE TAURO. ABRIL 20 DE 2023

Hora de inicio 4:00 Pm.

Tauro, regido por Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento, Tauro es un signo de tierra y por eso recibirá apoyo de Virgo y Capricornio.

Animal, el buey, búfalo, bisonte es el animal de Tauro.

Día. El viernes, es el mejor día para potenciar, el amor, la belleza, creatividad de Tauro.

Mes. Durante el mes de mayo, Tauro suele encontrar un sentido práctico a la vida.

Anatomía; Tauro tiene su fuerza y debilidad en la garganta, nuca, oídos, paladar, quijada inferior.

Tarot, a Tauro se le asocia a la clave 5, El Hierofante es el revelador de secretos y el expositor de misterios.

Horóscopo Chino. La serpiente y tauro comparten el mes de mayo.

Astrología, se le asocia a la casa II, relacionada con la economía, ambiciones, aspiraciones, buena o mala suerte, indica la línea que debemos seguir en la vida para mejorar nuestra economía.

Misión de Tauro,” a ti te doy el poder de construir, haga que la semilla se trasforme en sustancia, tu labor es muy grande y requiere paciencia, tendrás que terminar lo que has empezado, si no la semilla seria como palabras al viento. Haz que fructifiquen las sembradas, no te interrogaras ni cambiaras de opinión en tu trabajo, ni pedirás apoyo para cumplirlo. Para que pueda realizar todo eso, te doy el don de la fuerza utilizada hábilmente.”

Tauro es tozudo y paciente, sibarita y sensual, lento y amante de la seguridad, por lo mismo, indeciso, negociante o artista, siempre con un pie en los excesos, pero alejado de los peligros, con un fuerte temor al ridículo y presto a los lujos y a todo aquello que embellezca su entorno y engrose su bolsillo. El amor, seguro y las aventuras, secretas e intensas.

Es resuelto, práctico y deferente. La entereza es también una de sus principales características. Una vez han decidido una línea de acción, persisten en lo que emprenden a pesar de todos los obstáculos y sin prestar atención a cualquier oposición.

Su naturaleza es bondadosa, afectiva y amistosa, pero, aunque son bondadosos, son obstinados en su manera y opiniones. Cuando aceptan una idea, se aferran a ella y es difícil de convencerlos de que han cometido un error. Al mismo tiempo tienen un amor innato por la justicia y la verdad, y cuando uno ha logrado la nada fácil tarea de cambiar sus puntos de vista, rápidamente reconocen sus errores y no se ahorran esfuerzo para rectificar las consecuencias de ello.

Tauro es persistente, se apresura despacio. Adoran la comodidad y aborrecen el dolor físico. Pero su amor por la comodidad a menudo les produce el mismo dolor que odian y temen por que viven no sabiamente, pero demasiado bien. Dotado de abundante vitalidad, pero a menos que aprendan tempranamente a dirigir su energía sabiamente, frecuentemente se exceden en el trabajo o en el juego y sufren las consecuencias. Y les encanta comer, generalmente su sentido del gusto está altamente desarrollado (muchos catadores de vino, cerveza y te son nativos de Tauro). Y el taurino típico está familiarizado con los nombres y sabores de alimentos costosos.

Por lo general, los Taurinos son enemigos del ejercicio. Ordinariamente son serenos y afables, odian dar ofensa y son lentos en tomarla. Les disgusta los debates y sufren por los desacuerdos entre amigos, cuando es atacado se defiende con vigor y muchas palabras, y aunque les da rabia lentamente, su furia es terrorosamente destructiva cuando se despierta, furioso como un toro.

Cuando es desarrollado es intuitivo, es buen ejecutivo, es de confianza, y no se desvía fácilmente del asunto principal. No comunican los asuntos confidenciales y se puede confiar en ellos.

Su amor por la comodidad les hace desear un hogar en el cual pueden estar rodeados de todo lo que aman.

Signo y ascendente Tauro:

En lo positivo: Otorga paciencia y constancia, sensibilidad artística y capacidad constructiva. Potencia la sensualidad y la economía. Embellece la voz y la apariencia personal.

En lo negativo: Indecisión y abulia, mal gusto y torpeza constructiva. Inclinado a los excesos, los caprichos y las perdidas. Incide en la obesidad y los problemas de tiroides, nuca y garganta.

El hombre de Tauro puede ser como un novillo noble, torpe y atolondrado; bravo y fiero como un toro de lidia; sensual y creativo como un semental; o manso, lento y llevadero como un buey de tiro.

La mujer de Tauro puede ser como una vaquilla brava, sexual y alocada; como una vaca lechera, fértil y productiva; como una vaca negra, seca, estéril y de mal humor; o como una vaca sagrada, feliz, gruesa, amorosa y asentada.

Los Subtipos Taurinos:

Primer decanato, los nacidos entre abril 20 y 30 inclusive, son los Taurinos más típicos, influenciado por Venus, es delicado, artístico y simpático, religioso, algunas veces tienen habilidad psíquica, sus sentidos del gusto y tacto son agudos, son emocionales, sienten las cosas profundamente y los afecta algo de la atmósfera psíquica de las personas y lugares. Deberían tener cuidado en la selección de amigos y sitios para vivir. A los rededores feos los deprimen y a veces les produce enfermedad real.

Segundo decanato, los nacidos del 1 al 10 de mayo inclusive, no son tan emocionales. La influencia científica e intelectual de la vibración   de Mercurio (Virgo), está en su caso combinada con la de Venus sensible y artístico, es conservador, pero no es reaccionario.

Tercer decanato, los nacidos del 11 al 20 de mayo, tienen la influencia de la vibración de Saturno (Capricornio), mezclada con la de Venus, le agrada la astrología, es estoico, perseverante y firme, seguro, puede aguantar una dificultad para lograr un fin, pero se resienten con ello. No importa que sufrimiento soporten, lo toman como un mal que ha de aceptarse hasta que pueda ser vencido, nunca como algo que creen ser bueno para su alma. No se quejan porque ven la futilidad de ello y no desean desperdiciar energía. Pero siempre esperan hallar una salida y trabajan firme y persistente con miras a la solución de sus dificultades. Animados por el mismo deseo fundamental de comodidad y belleza que inspira a todos los nativos de Tauro.

 

SIGNO DE TAURO 2023 AL 2024

Tauro inicia este nuevo ciclo de vida, siendo paciente, constante, dedicado, perseverante y practico, amará lo sensual, la comodidad, disfrutará de los placeres mundanos ente ellos la buena comida, estará terco no exigiendo mucho.

Armonioso, generoso, optimista y con suerte, tendencia a fanatismo, le agrada mandar, metódico, paciente y perseverante, innovador, intuitivo y capta las ideas con rapidez. Le agrada discutir y debatir, con buena capacidad para escribir.

En el amor se obsesiona con el ser amado, leal con amigos y seres queridos, no desea confrontaciones le incomoda la agresividad, estará sensible al estrés y a los niveles de energía variables.

Estará sensible, de carácter dulce, tiene que promocionarse, como estará alegre generoso, lleno de amigos y muy sociable, puede gastar su dinero sin ton ni son por agradar a los demás.

En lo que respecta a sus metas y objetivos sus amigos le ayudan y le dan suerte para obtener éxitos. Sus ideales humanitarios, maneja el aspectos social y espiritual, colaborando y ayudando a sus amigos en lo que puede.

Muchos de sus problemas se minimizan, estará protegido ante eventualidades que se le den, como calamidades, tiene que lo negativo volverlo positivo, su actitud de servicio y colaboración

  Influenciado por el planeta Urano que lo acompañará hasta el día 26 de mayo del 2026, lo hará innovador, original, enérgico fuerte, buscando lo que quiere, dispuesto a la acción. Deberá saber cómo mitigar sus tensiones y tensión nerviosa.

Tendrá que determinar por sí mismo su propia verdad, si no hay camino tendrá que construirlo, ya que estará original e inventivo ofrecerá nuevas visiones en sus diversos campos de interés, usen su don de liderazgo para que vivan situaciones fuera de lo común. Su capacidad mental estará brillante, original e inventivo, capta las ideas de una, estará muy progresista, espontaneo, romántico, en las relaciones desea tener libertad y experimentar.

Su personalidad expansiva, optimista, llena de genialidad, amante de la libertad, le ayudara a ser innovador, original, informal, reformador y espontaneo. Si se tensiona demasiado le sirve hacer prácticas de relajamiento, yoga, ejercicios mentales, escuchar buena música o la buena lectura.

En su vida pública y profesional estará muy responsable, pero se le presentaran dudas por las decisiones que deberá tomar, como estará objetivo, equilibrado, podrá tomar decisiones serias. Su informalidad, tolerancia permite pasar por alto los errores que cometen los demás.

Estará sensible a la forma en que lo ven los demás, pero estará fuerte, sólido y perdurable. Sus metas las logras con dedicación y persistencia, pero recuerden todo medio no justifica sus fines ni intenten infringir las reglas. Ante situaciones que se le den hay tendencia al aislamiento social, No se integra fácilmente se siente inseguro y frustrado, y a eso se añade a los celos que siente de otros eso le vuelve negativo y pesimista, tiene que trabajar mucho en su interior, analizar su comportamiento y tendrá mucha fuerza y energía para superar cualquier inconveniente que se le dé.

En relacionado con sus metas y objetivos hay interés por lo místico religioso, pero no se vuelva fanático de una tendencia religiosa, interés también por lo esotérico, ocultismo ejecutado con energía. Abra interés por el arte, la música disfrutar del mar, además estará solidario o con otros, tendencia a defender causas humanas de los desvalidos, filántropo, y podrá participar en muchas causas y reivindicaciones de los necesitados. También tendencia a participar en actividades esotéricas, deberá ser aterrizada en sus objetivos por que los plantea, pero los elude con facilidad.

Sus ideas estarán adelantadas a esta época, intuitivo, original e inventivo, sus puntos de vista son liberales radicales con una visión del nuevo mundo, tendencia a cambiar de actividad o de trabajo. Muchos consejos que ofrecer, la meditación, las expresiones artísticas le permiten encontrarse y centrarse, asimismo.

En lo espiritual puede ser obsesivo y fanático desea encontrar respuestas a veces con relación a sus creencias políticas, religiosas, filosóficas que atesoran y se pueden dar muchos cambios por que se dejaran por obsoletas o porque se sienten traicionados por sus ideales, no tengan miedo a su liderazgo, ni a lo que tengan que tropezar en el proceso, estudien, lean, capacítese, viajes ello ayuda a sus transformaciones.

Quirón el curador herido le ayudara en su curación espiritual, tendrán el don de curar con imposición de manos, serán buenos guías para la interpretación de sueños, buenos consejeros y guías en lo psicológico y mucha sabiduría para las practicas esotéricas.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría en astrología, tarot, móvil   + 57  3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio