mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Signos de cambio en los tránsitos.
A menudo quien interpreta el horóscopo se encuentra con personas que preguntan ¿para cuándo cambiaran las cosas?, Dentro de este grupo sin duda hay todo tipo de motivaciones de fondo, y es necesario conocer aquello que esta inmóvil para interpretar que planetas probaran el cambio.
Plutón trae cambios de fondo como norma, simplemente las cosas se sienten de manera diferente.
Urano es realmente activador, incluso las cuadraturas u oposiciones provocan sucesos esperados. Aunque es poco probable que un aspecto fuerte de Urano sobre un área inmóvil de la vida pase desapercibido, el cambio en el caso de los aspectos tensos puede ser tan duradero como el aspecto en cuestión, la energía de este planeta es realmente dinámica y lo es tanto con trígonos y sextiles como con cuadraturas u oposiciones, se necesita la cobertura de aspectos de estabilización, tales como los de Saturno o una dirección apropiada.
Neptuno es un agente de cambios de fondo, la percepción de las cosas pasa por una crisis, y si el aspecto es fluido puede emplearse como energía creativa, en muchas ocasiones incluso los aspectos de tensión son muy creativos, aunque sería conveniente tener una visión objetiva sobre aquello que se crea, y emplear la imaginación en la creatividad misma,Neptuno puede crear ilusiones nuevas que apoyadas por buenos aspectos cristalizaran.
Los tránsitos de Saturno pueden ser de transformación, Saturno busca dentro de la “cascara” de aquel astro que toca, sobre todo por conjunción, después evalúa lo que se encuentra sólidamente consolidado, lo que está solo en imagen o apariencia y no tiene una estructura verdadera es “absorbido” y devuelto en forma de asignatura pendiente. Lo que se laboró y se integró, pasa el examen y es incluso posible que este tránsito nos traiga recompensas en forma de reconocimiento, he comprobado que esto es posible incluso con los malos aspectos.
Saturno es un maestro severo y realista. Como cobertura de los tránsitos de los planetas que se encuentran más alejados del sol que el mismo Saturno es inmejorable, señalando aquellos periodos en los que se trabaja verdaderamente en la transformación que propicia el cambio duradero.
Júpiter es una cambio de lo más llamativo, es incluso exuberante, lo cierto es que en conjunción con los elementos personales o puntos importantes de la carta, tiende a hacernos conscientes de aquello que nos libera, de aquellos que amplia nuestras posibilidades o las expande, de esta manera nos atrevemos a dar pasos que en otros momentos nos hubieran sido impensables.
Debemos hacer una consideración de los tránsitos de júpiter, ser conscientes de que nada impedirá que pasado el tiempo no regresen las mismas condiciones de las que júpiter nos ayuda a salir, aunque es doloroso, los mejores resultados salen de un fuerte tránsito de planetas lentos seguido de otro importante de júpiter sobre ese punto, entonces ocurre que júpiter nos puede situar en un lugar más elevado e incluso de forma permanente, los grandes tránsitos de júpiter pueden quedar cuando no se los emplea sabiamente como un hermoso amor de verano, muy recordado pero solo con la idea de que podíamos haberlo aprovechado más y mejor.

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio