mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Antes del maremoto del 9/3, 2h45m Ut, (38N30 142E49) 7.2, 14.1k a 168 k de Sendai NO hubo actividad sísmica alta en Japon, este abrió la serie que culmino en el seísmo/tusunami tan trágico, sin que el proceso por eso acabe. A mi parecer aqui esta la "clave" de los que siguieron antes y despues hasta hoy. Hay posiciones significativas en GEO pero tambien en HELIO ya que estamos en plena JU-0-SA a 13 ARI/LIB, 90 al eclipse de enero ppdo. 13 CAP. Esta oposición cayó 45 y 135 Neptuno 28, donde tuvo lugar MAR-0-NPT, entre otras cosas.
En el listado de los seísmos de 6 o +6 que siguieron resalta lo que es comun de ver en Telurismo: los ángulos hacen aspectos, a veces varios, a los planetas en orbe muy cerrado y los nodos planetarios usualmente estan aspectados. Hay que observar los pasos planetarios a 13 de los cardinales, sin olvidar que la prox lunacion de Aries cae justamente a 13 con oposicion GEO JUySA alli.

Como esto es muy largo y a más, por lo que va del año, hay un incremento sísmico:

 

www.puerta9.org/novedades/novedades.htm

Secciones Puerta Verde 5 / Puerta Hola 23 / Puerta Azul 2

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio