mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOCIEDAD DE ANTANAS MOCKUS Y SERGIO FAJARDO

Vamos a hacer un bosquejo de algunos de los aspectos entre planetas, de la alianza de Antana Mockus y Sergio Fajardo.

Aspectos positivos:

Gracias a su preparación acadèmica paralela, hay una buena relación mental, comunicación, capacidad para intercambiar ideas, opiniones y transmitirlas con sencillez. Les irìa bien como escritores y conferencistas que es lo que han hecho hasta ahora individualmente.

Palabras de Mockus:

“Afirmó que Fajardo es de su misma "estirpe" y que su tradición académica le ha enseñado que "con razones y argumentos" es fácil superar cualquier pequeña diferencia que se presente en el camino”.

Su refinamiento y educación socialmente, aumenta su popularidad, que es lo que ha pasado desde el momento en que decidieron asociarse.

Sergio, será el motor de la sociedad y en cualquier momento tomarà las riendas actuando de una manera impredectible. La herida de la empresa política Mockus-Fajardo, no las muestra kiròn en Casa IV (enfermedad de Mockus).

Los socios disponen de una alta capacidad de recursos para la acción, en forma original, con fuerza y voluntad, con capacidad para tomar decisiones, rechazan los conceptos viejos para tomar los nuevos, les gusta la aventura, la independencia y la libertad. Es posible que Antanas se exceda en opiniones y Sergio ocasione conflictos por sus reacciones e indecisiones.

Palabras de Fajardo:

“Por último, dijo que la razón principal por la que aceptó la propuesta de Mockus es porque "la libertad mía, es que no tengo precio", y por lo tanto no tiene ningún tipo de presión para pasarse al partido que desee”.

Las ambiciones sociales y profesionales de Sergio son compatibles con las necesidades de Antanas. Sergio promocionarà el desarrollo económico y social de Antanas, llevándolo a traspasar sus limites y capacidades, a veces en forma oportunista.

El encanto de Sergio puede desestabilizar a Antanas, quien con su sensibilidad será màs protector de Sergio y èste a su vez ayuda a la imaginación de Antanas, quien propiciara el potencial creativo de Sergio.

Sergio influye positivamente en Antanas, haciendo que cambie algunas maneras de pensar, aumentando su confianza y capacidad de decisión. Antanas aporta su sentido critico, objetivo, de rigor, seguro, imprime su sentido de responsabilidad en Sergio y èste hace que Antanas sea menos riguroso y màs flexible.

Aspectos negativos:

El aspecto entre los Ascendentes, dificultan el entendimiento para ponerse de acuerdo, quizá tengan que replantear la sociedad. A Sergio se le dificulta aceptar el carácter fuerte de Antanas y quizá busque su propio espacio con independencia.

Incompatibilidad entre el carácter y el área profesional, problemas de adaptación del uno con el otro para trabajar en conjunto, el destino les complica su progreso.

Seguramente que se pueden presentar explosiones en el trato como socios, pero si conducen sus energìas en forma positiva se evitan las frustraciones y no terminan en pelea. Hay que guiarse por la sabiduría.

Posiblemente traten asuntos sociales con el objetivo siempre de hacer mejoras para todos, asuntos difíciles de manejar con seguridad, quedando encerrados por el peso de las circunstancias, escapándosele de las manos los asuntos en que se envuelven peligrosamente, donde se podrían presentar daños para si mismos y para los demás. Las actitudes ditactoriales y exigentes, queriendo modificar el destino de los demás, puede traer resentimientos y consecuencias.

La indecisión de Sergio puede estresar a Antanas y los conflictos pueden ser iniciados por Sergio por sus reacciones. Por las dificultades en la aceptaciòn de los caracteres y temperamentos, se pueden presentar desentendimientos y los socios no querràn ceder, o dar el brazo a torcer. Sergio se puede mostrar intransigente. Se pueden presentar resquemores entre los socios, dentro de sus condiciones puede haber un tire y afloje, y la sociedad puede tener una terminaciòn repentina.

INFLUENCIA DE LA SOCIEDAD SOBRE COLOMBIA

El Ascendente de la Carta natal de Colombia es Gèminis, donde observamos la calidad de la gente del país, la psicología de las masas y su opinión, Gèminis, signo relacionado con las comunicaciones, la enseñanza y vecinos, entre otros.

Mockus como gobernante es una persona original e impredictiva, que utiliza novedosos métodos y formas para comunicar su estilo de pensar, con el deseo de enseñar a los demás, en este caso al pueblo colombiano.

Sergio, compartirà las mismas ideas de Antanas, en lo relacionado a su tendencia de enseñar lo que llama “cultura ciudadana”. En una de sus expresiones Antana Mockus ha dicho: "Lo que realmente me mueve a hacer cosas que otras personas lo consideren original es mi pasión para enseñar".

Mockus, con mucha libertad en su pensamiento, querrà romper los patrones utilizados hasta ahora para influir en otros países, mientras que Fajardo será màs bien blando, querrà ser màs diplomático y amigo de todos, le faltarà carácter para enfrentar cualquier situación internacional, prefiere actuar sutilmente, evita las confrontaciones. Mockus, también será blando y ambos serán impredictibles.

Y no es que no tengan capacidad de liderazgo, si la tienen, por ejemplo en Mockus la conjunción de Jùpiter Mercurio en Aries (oposición Neptuno en Libra) y en Fajardo la conjunción de Jùpiter con Plutòn. El problema es que la contraparte representada por Neptuno en Libra, nos es confiable, puede que se ilusionen con hacer acuerdos, tratados, pero Neptuno puede desilusionarlos, ya que no concretan nada. En cuanto a Fajardo, como el no quiere tener enfrentamiento, puede tener la tendencia a practicar polìticas subterráneas, secretas a la vista del público. Curiosamente el Plutòn de Mockus, conjunto a Luna Negra en su Casa XII sobre la III de Colombia, en la misma Casa donde està el Plutòn de Fajardo. Se les aconseja la pràctica de políticas trasparentes con respecto a los enemigos ocultos y vecinos poco amistosos. Èsto es lo que se observo en la primera parte de este post, cuando se hace un bosquejo de los aspectos entre los planetas de los socios, donde lo que ellos creen que están haciendo bien para mejorar una situación, la forma como lo hagan, puede aplastarlos y salirse de sus manos el manejo de la situación.

La Sociedad buscarà el apoyo económico de países amigos, el problema es que la Luna de ambos, Regente de Casa II de Colombia, la tienen caída, es posible que el pueblo proteste por la situación económica. Como Colombia ha sido cumplida en sus pagos internacionales, ellos acudirán a esos prèstamos para solucionar problemas de la Casa VI, de salud, de empleo, de seguridad, de servicios, etc. etc. Tambièn tendrán que seguir mirando el sector de minas, petróleo y minerales para obtener recursos económicos.

En cuanto a los asuntos de Casa VI, Saturno se relaciona con el índice de mortalidad de un país y el peligro de epidemias, Escorpio signo natural de VIII, se relaciona con el asunto. Tanto el Plutòn de Mockus conjunto a Luna Negra, como el de Fajardo conjunto a Jùpiter en Virgo hacen presencia en CIII, Esperemos que los dos matemáticos, si llegan a la presidencia, sepan manejar cualquier crisis del sector de la salud.

Comentarios:

Ya estaba escrito este post, cuando a la fecha 15 de Abril, los especialistas en política por radio, comentaban la alianza tàcita de la Sociedad Mockus-Fajardo con el Polo Democràtico dirigido por Gustavo Petro.

Con la anterior alianza tàcita, se empieza a confirmar los acuerdos secretos del Plutòn de Mockus conjunto a Luna Negra y el Plutòn de Fajardo conjunto a Jùpiter. Cuàndo la harán expresa?

Colombia ya ha tenido experiencias con Presidentes enfermos y las experiencias no han sido buenas. El siguiente es parte del editorial escrito por el abogado Fernando Londoño sobre la salud de Mockus:

“Cuando los periodistas han tratado el tema de las enfermedades que han padecido los grandes, pasan de puntillas frente a los efectos que han producido en el enfermo y sobre las repercusiones que tuvieron en la historia esas calamitosas circunstancias. Se menciona el caso de Roosvelt, notable por lo mucho que pudo hacer siendo Presidente de los Estados Unidos. Lo que no se recuerda es que su enfermedad final y su muerte resultaron catastróficas para la humanidad. La presencia de Truman enfrentado a Stalin en la Posguerra, fue una calamidad que costó 50 años de guerra fría y la esclavitud para millones de seres humanos. El ejemplo, pues, no es alentador.


Rafael Núñez pasó en su casa de El Cabrero temporadas demasiado largas para la salud de la República. El Vicepresidente no es el Presidente, y su sombra no deja de condicionar, dificultar y hasta exasperar la acción del primero. La guerra de los mil días no está muy distante de los cuidados que Núñez tomaba para su salud emocional y física en su amada y amable Cartagena. Y mucho más cerca de nosotros, encontramos el cuatrienio de Barco, paciente de mal no muy lejano al de Mockus, que le abrió espacio al gobierno de hecho del Secretario General de la Presidencia. Y de ese Gobierno, el de don Germán Montoya, no tendrá Colombia los recuerdos más felices.


El doctor Mockus está enfermo. Seriamente enfermo. Elegirlo, no sólo será someterlo a un régimen de vida que difícilmente se pensará apropiado para un paciente de Párkinson. Será asumir, también, el hecho de que ejercerán cuotas inusitadas de poder personajes que no conocemos y ni siquiera sospechamos. Todo Presidente tiene su núcleo de servidores y acompañantes. Eso es conocido e inevitable. Pero muy otra cosa es que el influyente entorno se convierta en altamente decisivo en los negocios públicos. Por eso nos parece, y lo decimos sin ambages, que estuvo bien la sinceridad del doctor Mockus con el país. Pero que le quedó faltando. Porque no está bien que descargue sobre un electorado a medias informado la responsabilidad que es suya. Enteramente suya. Un hombre grave e irreparablemente enfermo, no puede pretender ser Presidente de la República. Y es él mismo quien debe decirlo, con valor y si se quiere con heroica resignación”.

No hemos estudiado a profundidad la personalidad de Mockus ni la de Sergio Fajardo que fue el mayor perdedor en las elecciones del pasado 14 de Marzo de 2010, donde no obtuvo ni una curul para el Senado y quedo eliminado. Entonces, ante la intensidad laboral, emocional y psicológica a la que se ve sometido el Presidente de un país, ya los especialistas han dicho que un ambiente asì acelera la enfermedad y entonces quièn toma el mando.

Ya en las pinceladas superficiales que hemos bosquejado astrológicamente, dice que Sergio será el motor que mueve la sociedad y quien será el que tome el mando en un momento determinado de una manera alocada. Se deja conocer su indecisión e incapacidad de enfrentarse ante una situación tensa, porque con su encanto arrollador, prefiere se amigo de todos y no tener confrontaciones. Pero resulta que Colombia tiene muchos enemigos públicos dentro del país y fuera de èl y lo que se ha visto, según los especialistas políticos, es que Colombia se ha visto sometida a un complot internacional, parecido a la época cuando asesinaron a Jorge Eliècer Gaitàn en 1948. Y si no, còmo se explica que cuando Colombia anuncio la utilización de siete bases àreas por parte del Gobierno Estadinense, ahora todos los países que enfrentaron a Colombia, no enfrenten a Brasil, que esta adelantando acuerdos de cooperación militar con los EE.UU. y van a instalar una Base área en territorio brasilero, por no hablar del armamentismo del mismo Brasil y de de otros países colindantes. Todos quedaron mudos, nadie dice nada.

Ahora, si resulta cierto, lo de la alianza tàcita entre la Sociedad Mockus-Fajardo con el Polo Demòcratico de Gustavo Petro, cuyo partido esta conformado por el sector izquierdo y comunistas, etc. etc., será que nos veremos sometidos a què tipo de política? No creo, que los izquierdistas comunistas practiquen lo que proclaman los de Derecha. Màs bien querrán cubanizarnos, entonces no podremos ni siquiera escribir estos deliciosos post, ni tener amigos por internet, porque todo no lo quitaràn hasta el derecho de salir del país, será que los colombianos quieren un país asì?

La otra cuestión, es que Sergio Fajardo, perdedor de las elecciones del 14 de Marzo, nunca se comprometió con nada, nunca se supo cuàl era su programa de gobierno.

La Sociedad Mockus-Fajardo (y posiblemente Petro), se formo después del 14 de Marzo, será que los colombianos comen entero, en el sentido de que en menos de dos meses tienen un programa de gobierno serio?

Los comentaristas políticos, sin saber de astrologìa, comentaron que Mockus es una persona “difusa” que no se sabe lo que piensa, o còmo va actuar. Los que medio sabemos algo de astrologìa, observamos que Mockus tiene a Urano en Càncer en su CX y Fajardo tiene a Urano en Leo en su CX, con este emplazamiento podríamos esperar un gobierno muy liberal o muy radical, nunca conservador, màs bien revolucionario, quizá ese Urano en Leo de Fajardo muestre su faz anàrquica y totalitaria. La gestión de gobierno no estarà libre de frecuentes cambios. Su intuición política será fanática y peor si el que les va a colaborar es Gustavo Petro y su copartidiarios comunistas.

Para concluir dejamos constancia que no estamos en contra del candidato Antana Mockus, que es una buena persona, honorable, con ética, simplemente aprovechamos la astrologìa para hacer preguntas, sobre lo que puede suceder con el paìs.

La siguiente es la encuesta a la fecha, que nos muestra còmo van los candidatos:

Foto de la encuesta del 7 y 8 de Abril 2010

A la pregunta, si las elecciones para elegir Presidente de la República fueran mañana, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría Usted?

- Juan Manuel Santos con Vicepresidente Angelino Garzón 36%
- Antanas Mockus con Vicepresidente Sergio Fajardo 29%B
- Noemí Sanín con Vicepresidente Luis Ernesto Mejía 19%
- Gustavo Petro con Vicepresidente Clara López 4%
- Rafael Pardo con Vicepresidente Aníbal Gaviria 4%
- Germán Vargas Lleras con Vicepresidente Elsa Noguera 2%
- Jaime Araujo con Vicepresidente Ana María Cabal 1%
- Robinson Devia con Vicepresidente Olga Lucía Taborda -
- Jairo Calderón con Vicepresidente Jobanny Burbano -
- Votaría en blanco 2%
- Ns/Nr 3%

ASTRODINAS REVOLUCION LUNAR EN EL MES DE MAYO 2010

Las siguientes son las gràficas de las Astrodinas obtenidas de las cartas de la fecha de inscripción ante la Registradurìa Nacional, a las cuales se les calculo una Revoluciòn Lunar para el mes de Mayo de 2010, ya que el 30 de ese mes, es el dìa electoral .

Astrodinas Revoluciòn Lunar 6 de Mayo 2010, Juan Manuel Santos Calderòn, se inscribió el último dìa de plazo, el 12 de Abril de 2010.

Astrodinas Revoluciòn Lunar del 20 de Mayo de 2010, Antana Mockus, inscrito el 26 de Marzo de 2010 a las 11 a.m.

Astrodinas de Revoluciòn Lunar del 3 de Mayo de 2010, Nohemì Sanìn Posada se inscribió el 5 de Abril a las 11 a.m.

Astrodinas Revoluciòn Lunar 23 de Mayo de 2010, de Germàn Vargas Lleras inscrito el 25 de Febrero a las 3 p.m.

Astrodinas Revoluciòn Lunar 4 de Mayo, Rafael Pardo Rueda inscrito el dìa 10 de Marzo de 2010 a las 11 a.m.

Astrodinas Revoluciòn Lunar 17 Mayo 2010. Gustavo Petro inscrito el 24 de Febrero a las 3 p.m.

Visitas: 600

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio