mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sol en Piscis | Trascender la emoción y Curarla

Sol en Piscis, decidí otorgarle aquel título ‘’Trascender la emoción y curarla’’ debido a que para mí estas tres palabras son ejemplificadoras del gran poder transformador del sol pisciano. Piscis representa la época en la cual ocurren los deshielos en el hemisferio norte y empiezan los primeros atisbos del otoño del hemisferio sur, el final de las vacaciones, tiempo de lindos recuerdos vividos y algo de nostalgia.

El Sol en Piscis es un tiempo para explorar nuestras propias emociones, encontrar la paz verdadera que va más allá de las vicisitudes del entorno y por supuesto curarnos, para esto es esencial ocupar las palabras mágicas, Lo Siento, Perdóname, Te Amo  y Gracias con nosotros mismos, nuestra alma y cuerpo adoptando su profundo significado. No hay más magia que sentir la palabra Te Amo dentro de nosotros mismos, algo nos pasa, todos somos seres humanos y estamos conectados o tenemos acceso a ese amor divino que nos mueve a ser mejores personas, es cosa de nosotros  aceptarlo o no. Hablo de ese amor divino que muchas veces nos hace sacar fuerzas de la misma nada para salir adelante, ese amor divino en piscis se transforma en poder de sanación cuando realmente lo aceptamos.
Las personas con el sol o ascendente piscis en una vibración alta también tienen mucho de este poder curativo, sus palabras transmiten sabiduría, calma y serenidad, tal vez sean muchas veces sensibles a su entorno, pero en el fondo son extremadamente sabias,  tienen integrados en su alma los ciclos de la vida y la naturaleza más que cualquiera, son el signo más antiguo del zodiaco y en él se atesoran los más grandes misterios y conocimientos que aún con nuestra ciencia no podemos explicar.
Piscis representa el universo en su totalidad, la naturaleza como tal y la realidad más allá de lo impuesto por las estructuras mentales humanas desde Acuario, para Acuario el mundo está regido a base de leyes matemáticas, en Piscis las leyes matemáticas son un pequeño frasco dentro de una totalidad del entendimiento del universo, en Piscis los números no son más que invenciones humanas, no todo se puede comprender y debido a esa plasticidad de mente y apertura a millones de posibilidades es que personas piscianas han sido reconocidas como importantes científicos a lo largo de la historia de la humanidad.
Esta es una buena época para curar emociones estancadas y que con el tiempo no nos llevaran a ningún lado, en mi próximo post les hablaré sobre la terapia del Perdón o Ho’Oponopono, practica ancestral de la Tradición Huna.
Aquí un pequeño relato sobre mi propia experiencia pisciana.

*Fotografía propiedad de rumbosdesconocidos.tumblr.com | Torres del Paine | Mi hermoso país, Chile.

Los dejo cordialmente invitados a mi blog Astrological Memories
Adiós Amigos.

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio