mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sr. Astrologo, Terminara en desastre nuclear el Japón?

 

Sr. Astrologo, Terminara en desastre nuclear el Japón? 

 

 

 

A este tipo de preguntas siempre le he guardado un respeto especial, casi lo puedo calificar de miedo disimulado en ansiedad, ya que siento que existe un factor adicional que debo agregar en el análisis de la simple carta “Cosmobiocéntrico de la cualidad del momento”, que no es otra sino la carta horaria tradicional con las posiciones planetarias corregidas al lugar del acontecimiento e incluyendo los planetas transaturninos.

El factor al que me refiero tiene que ver con ley de causa-efecto, con la ley que esta escrita en el corazón del hombre indicándole lo que esta bien y lo que esta mal; que le pide Ama a tu Prójimo como a Ti mismo y que le juzga con el Ojo por Ojo y Diente por Diente.  Siento que esta ley es la ley que aplica la Pacha Mama nuestra Madre tierra, que como ser vivo alberga en su seno a hombre. Y cada vez que ocurre un desastre natural con resultados catastróficos me pregunto: Que ha causado este llamado de atención? Que actos juzgo para aplicar esta pena? Que debemos como raza aprender?

Hace años levantando la carta para el momento del desastre de Armero (1985 murieron 23.000 personas) y el terremoto de Armenia (1999 semidestruyo la ciudad de Armenia murieron 2.000 personas) en Colombia observe que ocurrieron con escasos días de la toma del palacio de justicia por el grupo guerrillero M-19 el primero y del fracaso de la cita que convoco el Presidente Pastrana para acuerdos de Paz con Tirofijo (jefe Guerrillero de las FARC), el segundo.

Lo pude relacionar como si la Pacha Mama dijese: Ya que no pudisteis llegar a un acuerdo de Paz y convivencia os envió estos momentos de dolor para os pongáis de acuerdo en ayudaros los unos  a los otros”  este factor me acompaña coqueteando entre las señales astrológicas del juzgamiento del tiempo (serán Saturno y los Nodos?) pidiéndome con insistencia que no lo relegue, que lo incluya o por lo menos que no lo olvide.  Aun no lo descifro con claridad.

Abandono la parte filosófica para pasar al análisis de la carta que levente para el momento de la pregunta y con las coordenadas del epicentro de terremoto en Japón.

 

 


Japón lo representa Plutón en capricornio se encuentra sin aspectos mostrándonos como esta ante un problema que no encuentra la manera exacta de como manejar, aun no encuentra una salida segura al estar dispositado por Saturno y Venus quienes se encuentran en recepción mutua y en casa III y XI nos informan que sus protectores, amigos y vecinos desean ayudar y apoyar pero tampoco cuentan con un camino (aspecto) de cómo hacerlo eficientemente.

Mercurio regente de casa VIII avanza para perfeccionar una oposición con Saturno regente de casa II, muerte y transformación, perdidas aun por llegar. Si miramos el final de asunto tenemos dos planetas que nos lo pueden informar el primero y tradicional Júpiter (antiguo regente de Piscis) quien avanza a perfeccionar una oposición con Saturno. Grandes pérdidas.

Si observamos a Neptuno como actual regente de Piscis e indicador del final del asunto lo encontramos en el ultimo grado de Acuario en conjunción con Quirón( la herida que no sana) nos informar de un final muy doloroso y muy difícil de sanar, prometa el cambio a una nueva forma de conciencia mas cercana a la Divinidad al amor universal (Neptuno en Piscis), también esta en aspecto de Semisextil con el NN ( aprendizaje, lección en casa II) y por ultimo la Luna, regente de Cáncer inmerso casa VIII, antes de abandonar el signo de Leo en casa IX perfeccionara un aspecto de oposición a Neptuno-Quirón y trígono al NN . Nuevamente dolor y transformación ajuste de cuentas (NN).

Volviendo a la parte filosófica para concluir, que esta juzgando la Pacha Mama?... Será por la negación del Japón a firmar acuerdos para iniciar procedimientos que reduzcan las emisiones de CO2.   Sera que no hay sinceridad en le corazón del Japón cuando produce accesorios o componentes que terminan en Armas que alimentan las guerras fratricidas. Y  si con este terremoto juzgo al Japón; que desastre catastrófico le espera al mundo Árabe, a la franja de  Gaza y los países que de cara al mundo abogan por la paz y convivencia cuando por debajo de la mesa controlan y comercian con la guerra? No estamos lejos de vivirlo, el ingreso de Urano a Aries y de Neptuno a Piscis no tardaran en mostrárnoslo.

 

Carlos Alberto Carrillo Sánchez


Astrologo Cosmobiocéntrico

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 22, 2011 a las 8:06am
Gracias Feligresía- así sera
Comentario por john felipe santamarìa wilson el marzo 21, 2011 a las 1:06pm
carlos,muy bueno este blog suyo.me uno a ana maria y ojalà sus trabajos sigan apareciendo con màs frecuencia.esperemos como sigue la situacion nuclear en japon
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 19, 2011 a las 9:47am
Ana Maria, es muy reconfortante para mi recibir tus comentarios lo que me anima e impulsa a comentar las experiencias del día a día bajo la lupa de nuestra amada ciencia la  Astrología
Comentario por ANA MARIA el marzo 18, 2011 a las 6:45pm

Carlos buenas tardes muchas gracias por tu artículos, por favor escribe más seguido, aprendo muchísimo y sobre todo me haces reflexionar sobre el contenido de todo  lo que escribes.

Mil gracias

ANA MARIA

Comentario por Rigel Limongi el marzo 18, 2011 a las 2:37pm
Super interesante Carlos......Como dicen "Las noticias están en pleno desarrollo"

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio