mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sucesos de Abril, según la Astrología Védica

Muchas cosas sucederán en este mes de Abril, que acaba de comenzar, según la Astrología Védica.

Desde el viernes 1 de Abril hasta el 25 del mismo mes, el planeta Venus estará exaltado en Piscis y será considerado como el rey del año 2016.

"Dhurmukhi " es el nombre para este nuevo año védico.

( Dhur significa muy malo, malvado o difícil. Mukhi significa callar).

Por lo tanto, el mundo será testigo de la victoria del Dharma, la Ley de la Acción Correcta, pero primero nos tocará ver que muchos secretos ocultos y elementos del mal que se encontraban en hibernación, aparecerán a la luz, poniéndose en actividad luego de largo tiempo silenciados.

La veracidad, la bondad y la justicia prevalecerán al final.

Venus se asegurará de que las mujeres de los sectores más débiles reciban ayuda logrando empoderamiento. Los que trabajan especialmente para el mejoramiento de la situación de la mujer se verán doblemente bendecidos este año, específicamente porque Venus es el regente del año.

Venus es el planeta que determina de qué manera te relacionas con los demás , la cantidad de felicidad y alegría que experimentas en la vida , por lo tanto, esta Exaltación en Piscis, que comenzó justamente el viernes, día de Venus, 1 de abril, favorecerá la riqueza material , el arte ,las relaciones, el amor y su fuerza de vida .

La exaltación en Piscis termina el 25 de abril. Hasta entonces es un tiempo favorable para que usted pueda centrarse, realmente, en la acumulación de riqueza, joyas, propiedades y relaciones, Venus será un gran apoyo para sus esfuerzos.

El día que Venus entró en Piscis, la Luna estaba alineada con Purvashada, una estrella regida por Venus.

Además, Venus compartió Piscis con Sol y Mercurio, favoreciendo que el debilitado Mercurio cancelara su debilitamiento por asociarse con una Venus exaltada.

La influencia de Venus será más poderosa entre el 23 de abril y el 25, debido a que el planeta transitará la novena casa desde la Luna, será más fácil de asimilar la conciencia de la riqueza, el amor incondicional y la alegría.

Venus, la diosa Lakshmi es en el panteón hindú diosa de la Abundancia, la Belleza, la Prosperidad, tenerla en cuenta facilitará realizar sus metas y ambiciones.

Este es también un período ideal para el rejuvenecimiento y la adoración sincera de lo Divino.

La Luna menguante del 6 de Abril de 2016, es un momento para conectar con uno de los arquetipos divinos más reconocidos por millones de hindúes, el Señor Ganesha, a quien el sabio Agasthya recomendó adorarlo ofreciéndole hierba.

El acceso directo, para relacionarse con el arquetipo, es formar una conexión emocional y hacer que el arquetipo acuda a nuestra conciencia y podamos comunicarnos con él, para recibir su guía, su consejo; es el ejercicio más potente y útil que los buscadores han practicado desde siempre.

Ganesha es considerado como una puerta, un punto de partida de conexión con lo Divino, proporciona acceso a todos los dioses y diosas, despertando el corazón espiritual.

El santo védico Arunagirinathar revela que el mayor obstáculo, para ver y relacionarse con Dios, se debe a un corazón duro, cerrado.

Cuando se tiene poca inteligencia emocional, y el corazón es como una piedra, nunca seremos capaces de entrar en contacto con Dios.

Por lo que necesitamos la intervención divina para ayudar al corazón a desarrollar emociones y para fundirse en el amor.

Y es por eso que necesitamos a Ganesha, quien nos ayudará a vencer los obstáculos que impone el Ego inferior, y animará al corazón a abrirse, una vez que eso sucede, entonces podremos ver y hablar con Dios.

Y cuando Dios participa en la vida, todos los problemas se resolverán de forma instantánea.

Los yoguis establecen pautas muy particulares sobre el uso de la energía solar cada vez que el sol visita Aries, recomiendan prudencia.

El amanecer del 14 de abril, el Sol se alineará con el 1er grado de Aries, comenzando el Año Nuevo védico. Astrológicamente, la Luna estará en Géminis, en contacto con la estrella Punarvasu.

Géminis, regido por Mercurio que estará junto con el Sol en Aries, exaltado.

Punarvasu; Punar significa renovar, repetir o devolución y Vasu significa hijos de la diosa Aditi.

La Luna tendrá gran alcance debido al grado que ocupa.

Además, es muy auspicioso por la acción de Júpiter, que rige el día y la estrella; Júpiter tendrá fuerte y poderosa influencia en ese día, por lo tanto, habrá una abundancia de energía expansiva de Júpiter.

Esto será aún mayor por el aspecto positivo con Marte, el planeta guerrero y con Saturno, gerente del karma. El Sol, la fuerza vital estará en su apogeo junto al planeta Mercurio, el intelectual, por lo que este Año Nuevo védico será ideal para el inicio de una nueva vida, dejar de lado nuestro pasado, limpiar la mente, el corazón y el alma, para adquirir conciencia de lo que significa la riqueza y la pobreza.

Al cerrar el día viernes, 15 de abril, se festejará el cumpleaños de Rama.

Rama Navami significa la novena Luna bajo la cual nació Rama, se trata de

una extraordinaria Luna.

Rama es considerado un Avatar, descenso divino, vivió como un Rey, era un guerrero que encarnaba todas las virtudes y luchó por la verdad durante toda su vida, su leyenda quedó registrada en el Ramayana. Rama es el guardián de la humanidad, comprometido con la evolución de los seres humanos, para llevarlos a un lugar más elevado en la vida, tanto espiritual como materialmente.

Es muy importante honrar el nacimiento de los avatares y mesías, ya que representan la verdadera esperanza para el mundo.

Celebrar su cumpleaños, es como un recordatorio para todo el mundo, para que se pueda despertar esta energía divina dentro del propio ser.

Este 15 de abril es un viernes, un día muy importante y auspicioso.

En este día, la Luna estará en contacto con la estrella Pushya, gobernada por el planeta Saturno.

Saturno estará en el signo de Escorpio, junto con Marte.

Saturno en el signo de Escorpio, el signo de la transformación, actuará como un potenciador para la transformación espiritual.

Saturno junto con Marte, en la Casa 5 desde la Luna, creará un buen momento para liberarse de las emociones negativas como los celos , la ira , la codicia , etc.

La quinta casa rige la mente, por lo que es un día perfecto para fortalecerla y establecer redes sociales. Propiciando al Señor Rama, en ese día, se apaciguarán los 9 planetas, produciendo alivio para las dolencias crónicas y para resolver cuestiones inquietantes.

SATURNO RETROGRADO EN ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo zodiacal natural, e indica obstáculos y transformaciones, renacimiento y regeneración. Saturno estará retrógrado en Escorpio; comenzó el 25 de marzo y continuará hasta el 13 de agosto.

Saturno retrógrado en Escorpio, puede llegar a ser muy agresivo, por encontrarse en un signo poco favorable para él, puede tener un gran impacto en cómo afectará en los próximos 4 meses.

Podrá verse un aumento de conflictos y también ES POSIBLE destrucción a nivel social. Se puede esperar, reducción del flujo de dinero y retrasos en desarrollo de negocios, empresas, proyectos.

Los significadores de Saturno son: ancianos, los miembros mayores de la familia, los padres, los antepasados, buenas o malas acciones del pasado y del presente al nacer.

Saturno se domicilia en la casa 10 y 11 naturalmente, indicadores de profesión y ganancias en la vida.

Ya que Saturno es el planeta que rige la carrera en general, un Saturno retrógrado proporcionará oportunidades para que se produzcan cambios de carrera o de negocios.

Saturno es también el indicador de las relaciones de larga duración.

Se profundizan los compromisos en las relaciones, da ideas, oportunidades y la fortaleza en las cosas que realmente importan en la vida.

¡No se pierda esta oportunidad de atraer longevidad, energía y perseverancia a su vida!

Saturno rige retrasos, dolor y sufrimiento, pero en última instancia, enseña compasión y qué es la felicidad verdadera.

Un buen Saturno traerá más responsabilidad, que se pueda manejar la situación y asegurar que la vida no se desperdicia.

Dependiendo de su carta natal, Saturno influirá en áreas específicas en su vida más que en otras.

En general Saturno retrógrado será beneficioso, neutral o duro para las personas nacidas con la Luna en los siguientes signos:

Tauro, Leo y Sagitario

Influencia beneficiosa.

Este tránsito creará una influencia favorable para la realización de negocios, ganancias en los negocios, cambio de trabajo y la mejora de las relaciones.

Géminis, Capricornio y Acuario

Influencia neutral.

Aries, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis

Influencia Maléfica.

Saturno puede causar problemas en la carrera, relaciones y dinero.

Sin embargo, Saturno funcionará como un maestro.

Este período de retrogradación creará una comprensión más profunda de la vida y permitirá reconocer que los errores y fechorías necesitan corrección.

Visitas: 434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio