mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Mago es el arquetipo del ser masculino, representa a una persona que consigue lo que se propone gracias a su capacidad creativa y a su aptitud para servirse de los medios que dispone. Simboliza el comienzo de algo cuando todo es posible. Puede ser el inicio de una relación, el surgimiento de una idea o un proyecto creativo, de una estrategia financiera. El Mago es una persona que confía en sí misma y que desarrolla todo su potencial mediante acciones positivas y centrando su atención y energía en la tarea que debe acometer.

En el lado negativo, El Mago encarna el egoísmo, la traición y el exceso de confianza, lo cual induce a otros a cometer errores.


Palabras clave: dinamismo, inteligencia, dotes comunicativas, creatividad, decisión.

Correspondencia astrológica: Mercurio.

...

Visitas: 420

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Anna Feuerberg el noviembre 14, 2010 a las 2:05pm
Andres, disculpa la tardanza en responderte, gracias por tu pregunta.
El arcano mayor XV es el Diablo, representa egoísmo, materialismo, obsesión, lujuria. Nos habla de cualidades muy distintas a las del Mago. El Mago es el inicio de algo en un sentido positivo, mientras que el Diablo apunta a condiciones negativas del carácter que la persona debe trascender. Si entendiésemos pasión no como actitud obsesiva sino como sana expresión del amor, sería entonces el arcano VI, Los Amantes, el que entra en el juego.
Un saludo cordial,
Annita

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio