mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Temporada de eclipses, termina lunas rojas en América.

En la mitología maya y en la mexica se habla del término temporada de eclipses para la serie de cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, que ocurren cuando nuestro satélite atraviesa por la zona llamada "umbra" o sombra cónica que produce la tierra lo que da un brillo rojo a la luna eclipsada. Cuando está serie es vista desde América del Norte, los mayas consideraban que en el cielo luchaban los dioses y por ello la Luna se tenía de sangre.

Como se sabe los mayas heredan y llevan a su máxima expresión la sabiduría milenaria de toltecas y otras etnias, y lo poco que sabemos muestra un enorme dominio de la ciencia matemática; lamentablemente es poco lo que ha quedado, pues los misioneros españoles incultos, quemaron la mayor parte de sus códices, pues pensaban que los había escrito el diablo.

La última vez que ocurrió una "temporada de eclipses" fue entre el 4 de junio de 1909 y 24 de mayo de 1910. Todos sabemos que luego de eso vinieron en México, pero también en el mundo, décadas de guerras, muerte, hambre e inestabilidad.

Esta vez han ocurrido entre el 15 de abril de 2014 y el 28 de septiembre de este año, e igual anuncian cambios dramáticos.

La carta a utilizar es la del máximo eclipse, la cual no ocurre en un aspecto exacto que no partil, total pues el centro de la Luna no coincide con el centro de la Tierra ni con la elíptica, medida que utilizamos los astrólogos tropicales, pero estos datos coinciden con el máximo eclipse el cual debe ocurrir dentro de la umbra y al estar decentrada se tiñe con una sombra roja.

Esta tétrada además de tener significado para América, tiene significado para las religiones judeocristianas, pues el fenómeno de las cuatro lunas de sangre consecutivas, coinciden con  fiestas judías lo que sólo se ha producido diez veces desde el nacimiento de Cristo y  tres veces desde 1493 (Mas Estos eclipses siempre marcan el final de una era y por tanto el principio de otra) Luego de 1910 en ninguna parte la sociedad humana volvió a ser igual.

La última "temporada de eclipses" de 1910, en el Medio Oriente los ingleses comenzaron a apoyar a Abdelaziz bin Saud quien con tal apoyo y luego de la Gran Guerra tomaría el control de lo que es hoy Arabia Saudí y permitió a los británicos el control sobre el petróleo. De hecho en el fondo la Gran Guerra tenía por finalidad decidir qué nación europea tendría control sobre el petróleo.

Cito lo anterior porque el periodo que sigue y que se definirá luego de la última cuadratura (De tres) entre Júpiter y Saturno el 23 de marzo de 2016, nos dejará un mundo muy distinto, más lleno de desigualdades y problemas, con el surgimiento de nuevas potencias y la caída de algunas otras.

E 23 de marzo de 2016 es un día atípico, tendremos el equinoccio vernal a las 4:31 del 20 de marzo. A las 10:20 UT ocurre la última cuadratura Jup-Sat y unas horas más tardes, casi aún en el exacto de la cuadratura (Solamente para conjunciones hay partiles) viene un eclipse parcial de Luna, sin Luna roja.

Para el próximo eclipse del 28 y el que cierra la temporada, el significado para México es el de una guerra de lodo entre políticos y empresarios. Mercurio rx que estará aún en el grado 11 (10°02') ha comenzado su retrogradación aplicando sobre el Marte de la Carta de la Constitución Mexicana que es la que rige al Gobierno.

Tanto en la carta del eclipse como en la carta de la Constitución (que son casi iguales) El Sol, el que manda en estos eclipses, está en la casa de su gozo, sin embargo Marte está en la casa cuarta, la casa de la oposición, la IV, y además aparece en los últimos grados que son grados de muerte y violencia.

La cuadratura Marte Saturno estará activa. Hay un ataque fuerte de la oposición, causa mucho daño al pueblo y al centro del poder. En poco tiempo se revertirá, será cuando Mercurio salga de la conjunción inferior, la cual inicia unas 60 horas después del eclipse, pero será notable cuando Mercurio logre su máxima elongación a final de octubre. Debe recordarse que luego de la conjunción inferior Mercurio sale antes del Sol y junto con Venus se encontrará oriental, que es su mejor estado celeste, obvio, además del signo, casa, trono y término.

Mercurio queda directo justo sobre el Nodo, por lo que hay noticias de hechos anteriores que se trataron de ocultar y que dañaran el prestigio de muchas personas, incluso las que no tuvieron que ver pero que los culpables tratarán de dañar y lo lograrán.

No sé si el terremoto de Illapel fue el macrosismo que esperábamos, pero pienso que sin llegar a 8 Mw debe haber al menos otros dos superiores a 7 Mw antes de finalizar el año y uno de ellos en América del Norte.

China seguirá al menos dos años más con problemas económicos, de contaminación y de salud, pero lograrán controlarlos, no sin hacer ajustes profundos en los tres terrenos.

También EUA tendrá serios problemas con la oposición y estos redundarán en que a partir de 2016 el crecimiento económico se alente. Su imagen internacional sufrirá menoscabo.

En Europa la inmigración seguiré como el gran tema y lejos de resolverse se complicará mucho. Alemania sufre golpes que tambalean su economía y con ello la de toda Europa.

Más info sobre la tétrada : https://www.endtime.com/esblog/ senal-de-las-4-lunas-de-sangre/

Visitas: 615

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio