mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tendencias Astrales | Venus conjunción Neptuno en Piscis y Sol en Aries

Venus conjunción Neptuno en Piscis 2016


La conjunción de Venus con Neptuno en el signo de Piscis ocurre con exactitud el 20 de Marzo del 2016, aunque de por sí al estar los dos planetas en exaltación y domicilio respectivamente de seguro ya se siente la potente influencia de su conjunción desde hace unas semanas atrás.


Una vez por año, Neptuno recibe a su amada Venus con los brazos completamente abiertos, estos dos arquetipos dentro de la astrología se complementan de forma extremadamente positiva y más aún con el escenario pisciano detrás de escena.


La Venus en piscis de por sí exaltada en el signo nos invita a sanar nuestros corazones para aceptar y reencontrarnos con el amor verdadero que yace dentro de nosotros, por más feos o bonitos nos encontremos, o por más pobres o ricos seamos, la venus pisciana no distingue y en su exaltación derrama el amor de forma universal, invitándonos a hacer realidad nuestros sueños más allá de nuestras limitaciones. A su vez Neptuno en Piscis el cual se encuentra en este signo desde aproximadamente el año 2012 despierta nuestros sentimientos más humanos, dándonos lecciones sobre el verdadero sentido de la solidaridad, el respeto y el amor hacia la tierra y la propia humanidad.  




Neptuno en conjunción con Venus en Piscis toca los puntos más sensibles de nuestra propia alma, una vez al año se nos abre la puerta hacia la profunda comprensión de nuestras emociones, dolores y alegrías interiores. Venus aquí se transforma en dulces gotas de agua divina que son capaces de reflejar nuestra interioridad a través de la sensibilidad neptuniana, sanando nuestros corazones rescatando nuestros más bonitos recuerdos y sensaciones que nos hicieron o aún nos hacen sentir dicha y felicidad.


Venus y Neptuno nos dan la bienvenida a creer nuevamente en el amor, sentarnos a sentir la música del propio espíritu en nuestro corazón, volviendo a soñar y fluir sin miedo al sentir la profunda belleza de nuestros propios sentimientos.








Sol en Aries 2016


El Sol en Aries es energía pura que renace dentro del arquetipo de la masculinidad sagrada. Aquí perdemos el miedo a reclamar por nuestros derechos y necesidades, perdemos nuestras inseguridades y miedos, marte conteniendo al sol en sus brazos lo impulsa con fuerza y vigor hacia el logro de sus más profundas aspiraciones.


Con el Sol en Aries volvemos a ser héroes, a creer en nosotros mismos y en la posibilidad de concretar nuestras conquistas y objetivos. El sol ilumina con sus rayos nuestro corazón, reflejándose en un pequeño y cálido rostro infantil lleno de ilusión, fuerza y esperanza. Aquí no hay cabida a la maldad, las vicisitudes, ni mucho menos a la mentira.


En Aries se resguardan las fantasías infantiles cuando fuimos héroes o heroínas que lo podían todo con la fuerza de su corazón lleno de valentía, y que aun aceptando la derrota, se aceptaba con una increíble dignidad. Aquí el sol nos da la bienvenida a rescatar ese espíritu aun cuando estemos pasando por momentos de desánimo, saliendo tal como los héroes con valentía y dignidad de situaciones difíciles.


El sol ariano se convierte en un llanto puro que reclama por su propia existencia, en un canto a la vida, en un canto al amor, un amor sin miedos ni tapujos

mi blog | http://astrologicalmemories.blogspot.cl/

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio