mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter tarda aproximadamente doce años los que tarda en dar una vuelta a la carta natal, por lo que suele transitar aproximadamente un año en cada casa del horóscopo. El principio de expansión así como el del esfuerzo por mejorar cualquier tipo de situación o cosa están asociados a Júpiter. Tal vez experimentemos desarrollos positivos en las casas afectadas, debido a que Júpiter siempre se ha considerado el gran patrón, el protector y el mensajero de la buena suerte. Los tránsitos de Júpiter dan oportunidades y posibilidades diferentes a las que normalmente estamos acostumbrados. Ayuda a reconocer las soluciones favorables y optimistas. Proporcionan entusiasmo y fuerza para actuar, lo que incluso se puede convertir en euforia, en el sector por el que transita. Se debe tener cuidado con los excesos y con el esparcirse en demasiadas direcciones o tratar de abarcar demasiados proyectos, ya que podria faltarnos perspectiva, realismo y capacidad para ver nuestros propios límites. Jupiter en tránsito da una mayor motivación para mejorar las circunstancias. Proporciona una mayor comprensión y entendimiento del área por la que transita, al ampliar las perspectivas de sabiduria y experiencia. Nos ayudara realizar con confianza todo aquello que queremos hacer con respecto al sector por donde está transitando. Es un momento para expandir el campo de experiencia en los asundos regidos por el sector transitado por júpiter, procurando que los beneficios se extiendan y perduren más allá de la duración del tránsito. Hay oportunidad de ampliar nuestros conceptos mentales y nuestro entendimiento, y ello puede tener sus repercusiones, como si fuera una reacción en cadena, y terminar en algo tangible y de buena suerte. En un sentido más profundo, Júpiter nos ayuda a ampliar nuestra conciéncia y a trascender los límites.

La Casa por la que transita Júpiter indica el área de la vida en la que uno está tratando de crecer, así como el significado por el cual uno está desempeñando esa actividad. El proceso puede suponer un crecimiento necesario que necesitamos para obtener una mayor sabiduria y un mayor exito (en un sentido filosófico), o puede suponer un crecimiento casi patológico; en otras palabras, podemos estar tratando de llegar demasiado lejos en esta área que represente la Casa por la que transite Júpiter. Allí por donde transite Júpiter, no deberiamos asumir los asuntos regidos por la Casa al pie de la letra. Las oportunidades se presentan con estos tránsitos, pero siempre que uno no quiera ir demasiado lejos y creerse un dios. También es importante evitar asumir más de lo que uno realmente puede. Para beneficiarnos al máximo los tránsitos de Júpiter, tenemos que aprovechar las oportunidades. No podemos esperar que las cosas sucedan a nosotros. Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de la posibilidad de exagerar y cometer excesos en el sector por el que Júpiter transita. Los aspectos de Júpiter en tránsito describen cómo nuestra perspectiva en la vida puede ser influenciada y cómo percibimos nuestro papel en el universo durante esta fase, debido a que este planeta también tiene que ver con la confrontación intelectual con el medio ambiente en un nivel más alto. Seguir leyendo 'Tránsitos de Júpiter'»

Visitas: 430

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio