mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tres astros abren la puerta a la transmutación

En el cielo comienzan a dibujarse señales que hablan de una intensa renovación, de una gran transmutación, que está por producirse, y con la que la mente de todos nosotros comenzaremos a conectarnos. Es una ola incontenible que se siente cada vez con más fuerza en el ambiente.

 

Un gran triángulo de mucho poder energético se ha formado en el cielo, y estará activo durante el mes de marzo, entre los planetas Marte (que está retrocediendo en Virgo), Júpiter en Tauro y Plutón en Capricornio.

 

Este contacto planetario es muy armónico, e indica intensas transformaciones que se darán de forma fluida. Pareciera que estamos en un tiempo similar a cuando cayó el Muro de Berlín.

 

Los astros que están formando el gran triángulo en el cielo, se encuentran en signos de tierra, y ello indica un efecto transformador que se da de forma práctica y concreta, en lo físico, en lo tangible.

 

Plutón comanda el proceso de transmutación y de derrumbe de viejas estructuras, Marte en retroceso debilita las salidas violentas y militaristas, y Júpiter provoca un efecto que magnifica las energías transformadoras que pugnan por manifestarse.

 

Este triángulo crea el ambiente y las condiciones para la gran ola renovadora que está por venir. Mercurio en Aries hace conjunción con Urano, y en la mente de todos, el cambio se hace inevitable. Es tiempo de pioneros y visionarios, de gente que se adelanta a su tiempo, que rompe paradigmas. Noticias sorpresivas, ideas innovadoras, hechos que se dan de manera acelerada, están en el ambiente.

 

Y esto es apenas el inicio de las poderosísimas energías que están por activarse y de las cuales hablaremos con más detalle en nuestros próximos artículos: ya viene la entrada del nuevo año astrológico, así como también la próxima Luna Nueva en Aries, donde la energía de Urano, el gran renovador, será protagonista.

 

Y hacia el 11 de marzo, Mercurio empezará a retroceder en Aries y mantendrá la conjunción con Urano, por lo que este efecto renovador no sólo se mantendrá, sino que se intensificará. Viene un vuelco, una sacudida colectiva.

 

El 15 de marzo, el gran triángulo transformador entre Plutón, Marte y Júpiter, estará en su punto de mayor energía, y ese día, la Luna pasando sobre Plutón, y Venus sobre Júpiter, harán sentir aún más su efecto. Conectémonos con esa energía de transmutación, y donde haya odio, que llegue el amor.

 

El cielo nos está hablando a través de los planetas. Es un tiempo histórico para la humanidad. Esto es lo que seguramente vieron los mayas muchos años atrás; no el fin del mundo, pero sí el fin de un gran ciclo y el inicio de una nueva era.

 

Urano y Plutón estarán contactados por varios años, y ellos estarán generando el parto de una nueva humanidad. No habrá posibilidad de éxito para quienes opongan resistencia a esta ola renovadora. El tiempo ha llegado.

 

CARTAS ASTRALES

 

La carta astral te ayuda a descubrir tu potencial, tu misión en la vida, tus mejores cualidades, y te ayuda a vencer obstáculos y hábitos que traban tu éxito. La carta astral es una luz en el camino. No andes a ciegas por la vida. Para encargar tu carta astral y revolución solar (pronóstico anual), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré información al respecto.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos como influye en cada signo la conjunción de Mercurio y Urano.

 

ARIES: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu personalidad, a todo lo relacionado con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal.

 

TAURO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu mundo subconsciente, a tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

GÉMINIS: Tiempo de dar un vuelco renovador a tus relaciones sociales, forma como te relaciones con tus amistades y grupos a los que perteneces.

 

CÁNCER: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida.

LEO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tus metas, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, forma de pensar.

VIRGO: Tiempo de dar un vuelco renovador que te libere del estancamiento; rompe con lo viejo y lo caduco. Libérate de ataduras.

LIBRA: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu matrimonio o a tus relaciones sentimentales, y a la relación con los demás en general.

ESCORPIO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar mejor con compañeros de labores.

SAGITARIO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu forma de sentir y manifestar el amor, a tu creatividad, relación con hijos, proyectos.

CAPRICORNIO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu hogar, familia, vivienda, a tus costumbres y hábitos.

ACUARIO: Tiempo de dar un vuelco renovador a tus relaciones públicas, tu forma de comunicarte, a tu producción intelectual, estudios.

PISCIS: Tiempo de dar un vuelco renovador a tu producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

Visitas: 1217

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio