mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En mi respuesta, a mi colega y amigo Carlos Carrillo, del pasado domingo 6 de septiembre le decía en el punto 10 lo siguiente:

“La verdad de la verdad, mi buen amigo de tantos años, es que hoy en día estoy yendo hacia una astrología que pueda ser exacta en todo sentido, que además de poder predecir algo pueda avalar lo sucedido con tanta o más fiabilidad que no admita duda alguna. Para que se pueda entender cabalmente este punto 10, que mejor que publicar en un post aparte unos de mis recientes casos sobre un tema que siempre ha sido escrito y sustentado como de la casa doce: la brujería y similares asuntos. En la nueva semana espero publicarlo”. Pues bien, aquí estamos para dar cumplimiento: 

     La consultante, una mujer de 37 años, telefónicamente me ha realizado la siguiente pregunta: ¿El dueño de la casa donde vivo me está haciendo brujería para que no me pueda ir de su casa? Septiembre 28 de 2013, 13:50 GMT, en la ciudad de Cali – Colombia: 76º W 32’ – 3º N 27’. Ascendente por Placidus se ubica en los: 19º49’ de Escorpio.

     Marte, regente del Ascendente, representa a la consultante. Venus, regente de la casa siete, representa al dueño de la casa. Como el tema consultado hace alusión a sospechas de brujería, la casa doce debe ser tomada en cuenta. Por ahora lo único cierto es que Venus asume la regencia y tanto del propietario de la vivienda como de la brujería. Lo anterior, por sí solo, aunque bien puede despertar muy serias sospechas, no es suficiente para juzgar y/o sentenciar lo preguntado a favor de la consultante. Debemos buscar algo que además de contundente se destaque por la gran precisión de sus significadores. Veamos:

     Observen por favor la ubicación de Venus. La misma no necesita de mayores explicaciones, pues nos deja claro que el dueño de la vivienda está influenciando la vida misma de la consultante, y lo hace de una manera negativa, pues nada diferente podemos pensar al saberlo en su signo de exilio. Así entonces, es muy fácil entender que ese Venus (el dueño) arrastra hacia la consultante todo lo negativo que pueda tener la brujería (casa doce). Esto último ya es un factor que nos acerca a una conclusión y respuesta: si, el dueño de la casa le está haciendo brujería a la consultante. Podríamos dejar las cosas así, pero la verdad es que la carta tiene mucho más que mostrarnos para convencernos, veamos: observen por favor la ubicación en grados y minutos y tanto de Venus como de Marte. Contundente, ¿verdad? Una cuadratura exacta les une a ambos. Sin duda, nos queda súper claro que el dueño y la brujería que el mismo controla (Venus), alcanzan de manera muy negativa y tensa (cuadratura) a la consultante (Marte).

     La carta horaria nos ha respondido de una manera bastante contundente lo consultado por la mujer. Sus sospechas han sido confirmadas con gran precisión.   

     Si la consultante nos inquiriera las razones del hombre para hacer lo que hace, la respuesta de manera sencilla y contundente la obtendríamos de la misma ubicación del planeta Venus: ubicado en las dignidades más fuerte e importantes de Marte, la consultante. No me asiste ninguna duda de que el dueño de la casa está muy enamorado de la consultante y no acepta que ella se limite tan solo a tratarlo cuando llega la fecha del pago del alquiler. Algunas otras cosas más dentro de la carta le darían más peso a mi conclusión: el Sol y la Luna, sólo para empezar.

     Muchos más detalles propios de la consulta horaria podríamos ir mostrando y explicando con sus soportes, pero creo que con lo anterior ha sido suficiente y más cuando la motivación mayor de mi parte para mostrar esta carta, con el permiso de la consultante por supuesto, era dejar en claro la precisión con la que la misma nos acerca a la respuesta. Esa precisión hallada (Venus dominando el Ascendente y en cuadratura exacta con Marte), es exactamente mi mayor motivación al estudiar y practicar astrología. En lo personal, esa precisión y así de nítida es lo que yo siempre reclamaré de la práctica astrológica, pues algo diferente se presta a toda clase de acomodaciones y distracciones.

Giovanny Londoño Romero.

Santiago de Cali – Colombia, octubre 11 de 2013.     

Visitas: 2313

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MAR el octubre 15, 2013 a las 10:20pm

Ustedes son muy sabios, y leerlos me ilustra, que opinan sobre esto: Algo que me Intriga es Lo siguiente: En este Mismo Momento 2 Personas Mujeres Preguntaron lo mismo: una dijo quien va a ganar? Mexico o costarica ella le va a Mexico, y la Otra pregunto lo mismo ella le va a costa rica, HORA DE LA PREGUNTA 9:42 PM UBICACION SE GENERO LA PREGUNTA EN HIDALGO TEXAS, AQUI NO SE ESTA TRATANDO DE PROBAR A NINGUN ASTROLOGO, AHORA AL VER LAS CARTAS, LA CARTA ES LA MISMA PARA LAS 2, ACASO ES LA MISMA RESPUESTA PARA AMBAS? 

Comentario por Silvia E. Lopez el octubre 15, 2013 a las 8:50pm

Hola Don Antonio, gracias por compartir la linda canción que conocía, y la carta, nunca dudé de la veracidad de su relato. Sólo como aclaración, mi país es y será siendo el lugar donde nací, aunque momentáneamente no pueda visitarlo porque me lo prohiben mis convicciones, aunque agradezco a los Estados Unidos el habernos recibido con los brazos abiertos y permitirnos hacer una nueva vida en este país, también lleno de problemas, como casi todos, pero donde trabajando duro se puede llegar a vivir una vida satisfactoria.

Sobre los enlaces que le puse, habrá visto el último donde muestran la mayor tienda de artículos de Santería del país. Paradójico, el dueño no es un cubano, sino un español, se cuida muy bien de clarar que ellos no prometen cura, ya que no son Dios, que sólo se limitan a vender la mercancía, y estoy de acuerdo con usted de que en todas partes del mundo y en todos lados de la sociedad hay estafadores y aprovechados.

Saludos

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 15, 2013 a las 5:18pm

Hola saludos.

Quiero invitarlos a revisar de principio a fin el post publicado en este foro de Astrólogos del mundo por el colega Alvaro  Artagaveytia Alonso, el pasado 18 de enero de 2012 y que ha titulado: Cósimo Ruggieri. Los primeros párrafos de su post dicen así:

Cósimo Ruggieri

Cósimo Ruggieri es sin dudas un personaje particular dentro del mundo de los astrólogos, teniendo un éxito importante en la corte, gracias a sus horóscopos y talismanes. Practicaba la magia negra y no dudaba en recurrir a los hechizos.

Catalina de Médicis le hizo construir un observatorio y allí ella recurría a sus servicios mas como mago que como astrólogo.

Murió en 1615 tras haber sido ordenado sacerdote, pero sin haber por ello adquirido sentimiento eclesiástico alguno, hacia el momento de su muerte puso fuera de su habitación  al cura de Saint-Médard y a algunos capuchinos que le exhortaban a morir cristianamente, diciéndoles:

-Salid, estáis locos; no hay mas diablos que nuestros enemigos que nos atormentan en este mundo y no hay otros dioses que los reyes o los príncipes que son los únicos que nos pueden sostener y hacernos el bien.

El siguiente relato está tomado de “Historias Mágicas de la Historia”, de Louis Pauwels y Guy Breton (1977) y nos muestra a Ruggieri practicando un acto de catoptromancia

El futuro en un espejo.

Llega a su término el año de 1559, año negro para Francia. El rey Enrique II ha muerto, sucumbiendo en un trágico torneo en el mes de julio y, desde entonces, un niño de quince años, Francisco II, reina sobre Francia. Un niño delicado y débil, dominado por una mujer cuyas armas son por norma el veneno, la magia y la brujería: Catalina de Médicis, reina viuda de Francia, su madre.

Saludos

Giovany

Comentario por Néstor Raúl Arango el octubre 15, 2013 a las 11:47am

....... Como dicen algunos "GNOMOS" Amigos míos............ "QUE MEO" ¡!

Un Fraternal Saludo para tod@s/ Néstor.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el octubre 15, 2013 a las 11:08am

COMO ERAN COMUNES LOS SACRIFICIOS CON SANGRE Y NO FUERON AJENOS LOS JUDIOS NI GRIEGOS

ANTONIO IR A LOS ORIGENES DE LA HUMANIDAD Y VER COMO ERAN COMUNES LOS SACRIFICIOS CON SANGRE , Y NO FUERON AJENOS LOS PUEBLOS COMO EL JUDIO O EL GRIEGO Y COMO LA SANGRE M TOMO UN PAPEL IMPORTANTE EN TODOS LOS RITUALES ACASO EL MISMO JESUS NO HIZO UN PACTO CON SUS APOSTOLES CON SANGREE O INGENUAMENTE PIESAN QUE ERA VINO Y NO SU PROPIA SANGRE. PORQUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA PROHIBEN LAS TRANSFUCIONES DE SANGRE.pORQUE EN LA SANGRE ESTA LA ESENCIA . SI NOS REMONTAMOS A LOS RITOS PRIMITIVOS ELLOS PRACTICAN ALGO QUE DE REPENTE NO ENTIENDEN EN PROFUNDIDAD PERO SABEN QUE DEBEN HACERLO COMO PASA CON LOS CHAMANES EN SU VIAJE DE EXTASIS ENCONTRANDO LAS VERDADES EN ESE VIAJE CONDUCIDO POR EL ESPIRITU DEL YAGUE O AYAHUASCA. nO LO ENTIENDEN PERO SABEN QUE FUNCIONA. LOS BABALAWOS MAXIMOS SACERDOTES DE IFA JURAN AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS NO HACERLES DAÑO SU FUNCION ES DE GUIA SI DESPUES DE ESTO EL BABALAWO SE CORROMPE ES RESPONSABILIDAD DEL BABALAWO NO DE LA RELIGION. LO MISMO PASA CON LA IGLESIA CATOLICAS CON LOSCURAS  PEDERASTAS Y CORRUPTOS ELLOS SON PARTE PERO NO SON TODO. Y HABLO PORQUE SOY BABALAWO AWO DE ORUNMILA AUNQUE NO ES MI INTENCIÓN HACER PROPAGANDA DE ELLO. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 14, 2013 a las 10:46pm

Anibal saludos para ti.

Confírmame por favor una cosa: fuiste tu o fue nuestro amigo Pedro, quien hace algunos meses publico un caso de brujería analizado con horaria. Me gustaría hacer un comparativo entre ambos análisis, pero al ir a tu página veo que has eliminado todos tus post. Anibal, este tema no debe ser tan malo como puede parecer, pues debe ser de interés y tanto como para que en los textos clásicos aparezcan referencias al mismo, algo que no pasa con el otro tema en discusión, el de los hospitales como edificaciones de piedra. Agradezco de tu parte toda la colaboración al respecto. Saludos

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 14, 2013 a las 10:26pm

Don Eduardo

Solo por curiosidad usted podría dejarnos conocer los argumentos en los que sustenta algunas de sus muy serias afirmaciones, como por ejemplo:

1. >>> la brujería en si misma es un invento del cristianismo en su versión europea, esto ya es un enunciado que pueden encontrarlo si estudian bien a Neptuno y la casa XII. <  ¿Usted en definitiva acepta o no que la casa doce rige eso que se enuncia como la brujería? ¿Cuál es el fundamento para cargar a Neptuno y la casa 12 de un invento del cristianismo en su versión europea?

2. >>> por eso una astrología moderna ha de estar exenta de contaminación de este tipo, ya que precisamente la astrología es la antítesis de esas doctrinas y su esencia es la libertad y el conocimiento humanístico rompiendo todos los dogmas si hace falta. < ¿Qué exactamente debemos entender por “una astrología moderna”? Me estoy preguntando si siempre ha existido eso que usted menciona como “conocimiento humanístico” como soporte del saber astrológico. Sin duda usted está olvidando que muchos astrólogos famosos fueron grandes magos, alquimistas y hombres de ciencia.

3. >>> Algunos parece que con la astrología horaria quieren también hacer su particular movimiento sectáreo <  Me encantaría, y mucho, recibir sus explicaciones sobre lo anterior.

4. >>> sin tener en cuenta que es la astrología más científica y psicoanalítica la que ha devuelto su importancia a toda la astrología en general y de la que depende cierto éxito. Pago por ver, como dicen en el juego de póker, sus argumentos para lo anterior. Fácil podríamos pensar que lo mejor de la astrología se reduce a cuando más los últimos 150 años, y que antes no existió nada digno de ser mencionado o practicado. Olvida usted flagrantemente que la astrología en sus mejores siglos fue un asunto de predecir y/o adivinar en el más castizo español, no de analizar lo que había dentro de la cabeza de las personas. En los últimos años es que nace aquello que se ha bautizado como astropsicología y todas sus derivaciones, pero antes solo astrología predictiva en sus diferentes modalides: Horaria, electiva, natal y mundana. Una cosa muy diferente es que se nos haya olvidado (algunos ni siquiera cree que eso haya sido posible) que la astrología es predictiva y otra muy diferente que ya no seamos capaces de hacerlo bien y así entonces, nos toca recurrir a cualquier otra cosa que bien pueda suplir la necesidad de un conocimiento guiado por las estrellas.

5. >>> No sólo no me siento aludido por las afirmaciones exclusivistas sino que además me parece que ser solo astrólogo horario me parece de una mediocridad preocupante. De verdad que este último punto es de los que más despierta mi curiosidad de saber sus avales para tan única afirmación. ¿Usted en verdad sabe o ha estudiado seriamente la Astrología Horaria? ¿Usted conoce la escala de ascenso del conocimiento astrológico? ¿Sabe dentro de esa escala qué lugar ocupa la Horaria?

   Don Eduardo, créame que me motiva mucho recibir su respuesta y explicaciones sobre su último mensaje, que ya de por sí muestra su ignorancia en muchos aspectos fundamentales de nuestro hacer astrológico.

Giovanny

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el octubre 14, 2013 a las 7:27pm

Silvia E. Lopez buen aporte lo que dices iboru iboya iboshishe

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el octubre 14, 2013 a las 7:22pm

Bueno anibal un toque de humor esta bien no podemos perseguir a los demás porque sigan caminos diferentes como pasa en la misma horaria con los modernos.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el octubre 14, 2013 a las 7:07pm

Pienso que si un astrólogo es horario, es horario y no se para que lees en este sector que se habla de horaria, es lamentable la crítica.  hablar de brujería por otro lado es hablar como podemos hablar de dios . Podemos reírnos o satirizar lo que creemos que no creemos pero en parte es para justificar carencias.la brujería no es invento de la iglesia lo puedes ver en todas las culturas antiguas. la astrología horaria entro en las universidades de Salamanca en 1460. pero nos llenamos la boca diciendo , mira esto es serio la universidad habla de ello pero sabes Eduardo después de recorrer toda la astrología humanística y topocentrica me maravillo con la horaria por lo que digo, viva la horaria siendo apenas un aprendiz de ella.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio