mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



http://astrologiaviva.com/?p=577

En la astrología, Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo. Es un planeta que va sincrónicamente asociado con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido. Urano representa también nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura a la responsabilidad, para progresar más allá de las fronteras físicas y psíquicas hacia una nueva dimensión y realidad. Es intuición, invención y ruptura idealista. El uso apropiado indica preocupación espiritual por la sociedad humana, para que conozca la libertad del cautiverio de la ignorancia. La expresión negativa conduce a la rebelión, el fanatismo y a un comportamiento excéntrico y extremista.


Urano simboliza el impulso de libertad. Es una energia de despertar, originalidad y romper con las tradiciones. Es el primero de los planetas llamados transcendentales y su función es la de abrirnos las puertas de una nueva realidad. Nos libera de las adquisiciones del pasado y nos lleva a explorar fuera de los caminos trillados. La energia uraniana intentará romper las barreras, hacernos transcender los límites del pasado, de lo establecido.


En su vertiente positiva,Urano es portador de amor, de un amor universal más allá de lo puramente físico. En su vertiente negativa, Urano se encarga de destruir lo construido con criterios equivocados y que, por su naturaleza, no puede progresar. Los cambios de paradigma generan crisis, al igual que las revoluciones personales que se dan a medida que Urano va transitándo por cada casa de nuestra Carta Astral. Si nosotros cambiamos también cambia el mundo. La revolución empieza por nosostros mismos. Esos cambios nos han de llevar a una visión diferente de la vida. A ver nuestro entorno local como parte de una red global, y vernos a nosotros mismos como parte de la humanidad. La revolución individual está vinculada a la evolución colectiva.


Urano es el iniciador de un nuevo orden, de una nueva estructura de la vida. Ofrece al hombre una comprensión superior y amplia su deseo de mejorar la calidad de vida mediante una renovación constante. Nos ayuda a comprender y a aceptar que, para poder cambiar el mundo, debemos cambiar primero nosotros y pasar por nuestro propio proceso de adaptación.


En esencia, Urano no es sólo un revolucionario que se opone a un establishment poderoso que intenta eternizar su Status Quo, sino que también es el verdadero espíritu evolutivo que nos inspira y nos lleva a realizar nuestros mayores sueños. Como destructor de límites, Urano nos abre a nuevos mundos que todavia debemos explorar a medida que vayamos progresando hacia arriba en la espiral de la vida.

Visitas: 920

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio