mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Actualmente todo en el mundo apunta hacia la globalización y unificación tanto étnica, como religiosa, pero, ¿Qué pasa con los que van en contra de esta corriente?...Con esta gran pregunta damos inicio a nuestro post.

Urano estuvo en el signo de Acuario entre los años 1996 y 2003, un periodo bastante corto, pero que sin dudarlo dos veces, marcó el comienzo de una nueva etapa para la humanidad, el llamado Nuevo Orden, una doctrina socio-cultural, político y económica que apunta hacia la unificación, la globalización e interdependencia del mundo, y que mantiene a la unipolaridad política, la multiculturalidad y a la imposición de la economía de la globalización como pilares fundamentales de su implementación.  Pero no podemos negar la realidad, nuestro mundo es tan diverso, especialmente a nivel cultural y económico, y es por esto que comunidades políticas como la Unión Europea se vean ya en el completo fracaso, la dependencia entre países con matrices económicas tan diferentes se ha hecho tal, que se ha perdido completamente la soberanía nacional, especialmente a nivel económico.

Desde que empecé a estudiar Astrología, sabía que llegaría al punto que tendría que tratar este tema, pues más allá de la Astrología de carácter personal  yacen muchos misterios, especialmente relacionados como su utilización como instrumento de poder por la elite mundial, la coincidencia de Urano en Acuario con la implementación del Nuevo Orden no es por casualidad, la fuerza de Urano en su propio domicilio era la única posición que a favor de los intereses de la elite manejada por un puñado de familias era capaz de dar vuelta la página hacia la imposición de este Nuevo Orden a nivel mundial. Pero ¿Cómo?, se preguntarán muchos, pues Urano al ser un planeta transpersonal y asociado a la mente colectiva, rige las tendencias intelectuales de la sociedad en su conjunto y en el signo de Acuario da el paso hacia el cambio hacia visión humanitaria, progresista, noble y en su defecto demasiado idealista y artificial, es aquí donde la elite se enganchó de estos ideales para imponer al Euro en el año 2001 como lo mejor opción para una unificación de Europa en una economía del progreso, todos creyeron el cuento, y la sociedad, con un excesivo idealismo no pensó en las posteriores consecuencias de esto, se abrió al ‘’cambio’’, como alguien se tira de una montaña con un paracaídas defectuoso, creyendo que se abrirá tras unos segundos, sin saber que se encuentra en mal estado.

Urano es un planeta al cual se le asocian muchas cualidades relacionadas con la intuición, genialidad y capacidad inventiva e impredecibilidad, las cuales en el signo de Acuario se ven potenciadas debido a la regencia de Urano sobre ese signo, pero a lo que quiero llegar y me quiero centrar es en la cualidad de impredecibilidad de Urano, especialmente en el signo del aguador, durante el 2001, año que coincide con la implementación del Euro, nadie se esperaba un atentado en lo que hasta ese entonces era el bastión más importante y emblema del poder cultural y económico occidental, la ciudad de Nueva York, desde ese momento Estados Unidos y el Mundo entero no volvieron a ser los mismos, aquí se ocupó la energía de Urano en forma planeada y destructiva, coincidiendo en la utilización de un avión, medio de transporte asociado a Urano para atentar en contra de las torres gemelas. Gracias a medios alternativos de comunicación hoy sabemos que fue la elite mundial y el gobierno de Estados Unidos quienes maquinaron el atentado de bandera falsa o false flag en contra de su propia población, para instaurar el miedo, y en cierta medida marcar con un ritual para dar inicio al Nuevo Orden, instalando en cada piso de las dos torres explosivos de última generación, con el objetivo de que su caída, tras el impacto del avión se viera lo más natural posible y no quedara rastro alguno de pruebas en contra de su maquinación planeada, es así como Estados Unidos criminaliza a grupos en Medio Oriente creados posteriormente por ellos mismos para invadir la zona de Irak (Nuevamente, lo invadió anteriormente en la Guerra del Golfo), obviamente para obtener petróleo a precios bajos en plan de echar a andar su economía, dependiente en casi su totalidad de combustibles fósiles.

Todo lo que comenzó y se erigió desde la artificialidad en la época de Urano en Acuario hoy llega a su periodo crítico, el Euro ya tiene sus días contados, Medio Oriente se está volviendo tan hostil que millones de personas ven a Europa como la única posibilidad para sobrevivir, migrando en masa y generando estragos en los Balcanes y Europa Central, y por otro lado, Estados Unidos ve en peligro la permanencia de su ‘’establishment’’ político con el arribo de Donald Trump a la Casa Blanca, la unipolaridad del mundo se ve amenazada con la llegada de Rusia y Putin al escenario político internacional.

Actualmente los medios de comunicación occidentales se prestan al servicio de los intereses egoístas de la elite económica mundial y no tienen descaro en desinformar, mentir, manejando la opinión pública, siempre con el mismo sistema, imponiendo a su candidato o idea e identificándolo con ideales humanitarios y progresistas, pero que en el fondo está muy alejado de estos, ejemplo, Hillary Clinton, una mujer que goza de una gran popularidad en la población joven y profesional de Estados Unidos gracias a una imagen construida a base de una humanidad inexistente, que no se ve reflejada en sus actos en Medio Oriente, donde gracias a su acción como Secretaria de Estado murieron miles de personas tanto en Libia como en Siria. Aún así la Elite es impredescible y por mas que este a favor de Hillary Clinton, es muy probable que su acusación por parte del FBI sea una maquinación para la llegada de Donald Trump al poder y poder justificar después a través de lo que escenifica un personaje como Trump una futura guerra con la Rusia de Putin, de la cual se ven ya atisbos.

Cada vez nos acercamos más a la verdad, esa que fue por mucho tiempo ocultada a través de experimentos socio-económicos y construcciones artificiales, herencia de la energía proveniente de Urano en Acuario ocupada para fines egoístas, pero al final todo sale a la luz, las semillas de las flores de loto pueden germinar tras miles de años de almacenamiento, lo mismo pasa con la verdad, puede ocultarse por mucho tiempo, pero al final de una u otra forma se escenificarán sus consecuencias, que por consiguiente nos darán pistas para encontrarla, aún no es tarde, una nueva generación, mi generación, aquella con Urano en Acuario esta de a poco despertando y sin dudas que en unos años más lo hará aún más fuerte, construyendo e innovando desde la realidad y no desde la artificialidad, respetando las culturas y creencias de todos, sin imponer una idea de forma completamente arbitraria y egoísta, donde el beneficio sea para todos y no tan solo unos pocos, erigiéndonos como guardianes de la verdad y constructores de la Nueva Era.

 

*En imagen, tráiler de la película Gray State, cuyo director David Crowley fue asesinado junto a su esposa e hija por su contenido, el cual trata de la apoderación de la libertad de Estados Unidos por parte del Estado con el fin de instaurar el Nuevo Orden a través de ataques biológicos, el hambre y una sociedad militarizada y controlada, la cual es rechazada por los ciudadanos y pelean en la búsqueda de su liberación.

Mi Blog | Astrological Memories

Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el noviembre 7, 2016 a las 6:28pm
Gracias Maria Ysabel :)
Comentario por Maria Ysabél el noviembre 7, 2016 a las 3:56am

       El Poder y la Libertad, temas de Plutón y Urano y de la cuadratura que nos lleva vapuleando desde el 2007 y que durará hasta el 2020 (tres años más aún...). Vivimos en un Sistema Económico NO en un Sistema Humano, (insisto), y se prioriza todo lo que genere rendimiento económico. Much@s hemos elegido otras formas de vivir, para no enfermarnos... de ambición, de competitividad y de olvido de nosotr@s mism@s... Es difícil  darse cuenta...; una vez que estás en "la otra visión"...,  lo único que podemos hacer es ..., ampararnos en nuestras creencias y en el encuentro con quien en realidad somos: Seres Humanos Libres.

       Este concepto y sobre todo este "Movimiento Energético" no es visto con agrado por el Sistema plutoniano... Luchar contra el sistema de frente, es una estupidez, así que hay que moverse en las lindes, con fuerza y claridad y sin más apoyo que nuestras propias vidas..., que son las que nos protegen de actitudes falsas, o irreflexivas y precipitaciones sinsentido y en las que nuestra propia experiencia nos dice si hay que plantarse delante del "abusador"... y hacerle frente..., o simplemente -como dicen por estas tierras-, ladearse y seguir el camino. Y todo esto..., sin perder-te de vista a tí mism@ y lo que te hace feliz, atender tus obligaciones y ... si puedes..., amparar a l@s demás, en lo que haga falta. 

       Para mí, la síntesis de esta cuadratura ha sido: "Por ahí no es... Urano, más allá de pataletas, enfrentamientos, actuaciones imprevisibles y muchas veces caóticas..., que devienen de frustraciones, restricciones injustas, malos tratos, abusos de todas clases, y en definitiva de un mal uso de nuestra Libertad..., vivido desde su elevación, genera una real y verdadera búsqueda de Libertad, de nuestra Libertad como Seres Humanos Libres. 

      Bueno, desde tu particular particularidad me permito yo acompañarte con este aporte uraniano que ubico siempre en esta preciosa búsqueda. 

      Saludos. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para gif signo zodiaco acuario

Comentario por Nicolás García el noviembre 4, 2016 a las 6:47pm

Gracias :)

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio