mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

URANO EN ARIES

El planeta Urano rige al signo de Acuario, además Urano en la carta astral viene representado por una cruz (la materia), encima del círculo (el espíritu) y por lo tanto sus energías son de tener altos ideales de verdad, justicia, libertad, e igualdad, es de espíritu visionario, revolucionario, se relaciona con la fraternidad y la humanidad. También simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo.

Urano representa también nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura a la responsabilidad, para progresar más allá de las fronteras físicas y psíquicas hacia una nueva dimensión y realidad. Es intuición, invención y ruptura idealista. El uso apropiado indica preocupación espiritual por la sociedad humana, para que conozca la libertad del cautiverio de la ignorancia. La expresión negativa conduce a la rebelión, el fanatismo y a un comportamiento excéntrico y extremista.

Urano es el planeta de las reformas políticas, los descubrimientos, la electricidad, los sindicatos, las ciencias, la intuición, el pensamiento, el entendimiento, el júbilo y la informática.

Urano en la mitología griega:

El más antiguo de los dioses. Hijo del Día y del Caos, y el primero que alcanzó el dominio absoluto del universo. Por haber aprisionado en el Tártaro a los Cíclopes, estalló contra él una rebelión acaudillada por su esposa Titea (la Tierra) que fue causa de sangrienta lucha, en la que Urano perdió el trono y luego la vida a manos de su hijo Cronos (el Tiempo). TItea se hizo fecundar con la sangre de su esposo y dio a luz a las Furias, los Gigantes y las Ninfas.

El planeta Urano, para la Astronomía

Es el séptimo planeta del Sistema Solar, el tercero en tamaño. Es uno de los cuatro planetas gigantes, 14.6 veces más grande que la tierra. Su color verdoso está dado por el metano.

El día dura 17.2 horas, y el año, 84 años terrestres. Urano es visible a simple vista únicamente en una noche muy clara.

Posee características que lo convierten en un planeta atípico:

~ Tiene un sentido de rotación retrógrado, es decir, contrario al de traslación. Esto mismo ocurre en algunos de sus 15 satélites.

~ Sus por lo menos 9 anillos, se cree que están formados por el material más oscuro del sistema solar.

~ La mayoría de los planetas rotan alrededor de un eje casi perpendicular al plano de la eclíptica, pero el eje de rotación de Urano es prácticamente paralelo a este plano. Cuando la sonda Voyager 2 pasó cerca de Urano, su polo sur apuntaba casi directamente al Sol. Este hecho nos lleva a la curiosa conclusión de que las regiones polares de Urano reciben más energía del Sol que sus regiones ecuatoriales. No obstante, Urano es más cálido en su ecuador que en sus polos, sin que se sepa por qué.

~El campo magnético de Urano es extraño ya que no está centrado en el centro del planeta y está inclinado casi 60 grados respecto al eje de rotación.

~ Urano tiene 15 lunas, el mayor número de lunas entre los planetas solares. A diferencia de los otros cuerpos del sistema solar, que tienen nombres de la mitología clásica, las lunas de Urano toman sus nombres de las obras de los poetas Shakespeare y Pope: Cordelia, Ofelia, Bianca, Cresida, Desdémona, Julieta, Porcia, Rosalinda, Belinda, Miranda, Ariel, Titania, etc.

El signo de Aries:

El signo Aries se siente capaz de empezar algo con acción rápida y valiente, y acabarla por sí mismo. Es genuino, intenta ser él mismo en todo lo que hace, esto le confiere gran fidelidad a sí mismo. En este signo existe la dificultad de adaptarse al otro y la necesidad de enfrentarse para obtener éxitos y conquistas.

El planeta regente de Aries, Marte, le da naturaleza luchadora que a veces le hace sobrepasar la meta y correr hacia el peligro sin preocuparse por las consecuencias.

Expresión negativa y desarrollo del signo Aries al desear imponer sus deseos no tiene en cuenta a las otras personas. La crisis de transformación se da cuando es rechazado por el tú y se ve obligado a tener en cuenta las necesidades de los demás y considerar su opinión. Entonces, al reconocerlo, puede controlar su naturaleza impulsiva; y, por lo tanto, pensar antes de actuar. La cualidad del signo Aries nos indica todo aquello que necesitamos poseer al comienzo de una acción, de un propósito, de la consecución de algo.

Las cualidades del signo de Aries son: Vitalidad, goce de vivir, emprender cosas nuevas, no reflexión sobre lo que hay que hacer, acción rápida y decidida. Pionero. Autoafirmación. Fuertes deseos. Intuición. Atrevido. Espontáneo. Dinámico.

Urano en Aries:

El 27 de mayo de 2010 ingresó Urano al signo de Aries. Es un tiempo en el cual la energía de Urano vendrá con mucha fuerza, asuntos inesperados sucederán bruscamente y sin avisarnos, además serán cambios totalmente nuevos para nosotros.

URANO EN ARIES PARA LOS 12 SIGNOS.

Palabra clave: Cambios y originalidad.

Aries: Cambios inesperados a nivel personal, estarán eléctricos, energéticos, con espíritu visionario y humanitario.

Tauro: Podrían estar adictos a las nuevas tecnologías. Intuición desarrollada y deseos de sentirse libre.

Géminis: Buscará amistades originales, fuera de lo común que le aporten cosas nuevas en su vida.

Cáncer: Sus aspiraciones en el ámbito profesional estarán llenas de originalidad y llena de grandes cambios.

Leo: Deseos de realizar estudios superiores, ideas novedosas, nuevas filosofías de vida y ayudas humanitarias.

Virgo: Cambios y transformaciones, estarán muy intuitivos, perceptivos, un poco médium. Originalidad en la intimidad.

Libra: Búsqueda de que su pareja sea original, fuera de lo común, salir de la rutina. Busca una relación que le de libertad.

Escorpio: Cambios y originalidad dentro de su área laboral. Cuide su salud sobre todo los nervios.

Sagitario: Posible visita de la cigüeña, pueden ganarse el premio gordo de la lotería. Creatividad.

Capricornio: Mudanzas, ganas de irse a vivir a otro país. Busca independizarse de su hogar.

Acuario: Estarán muy conversadores, estudiosos, viajes por diversos motivos ya sean laborales o personales. Cuidado con su vehículo.

Piscis: Originalidad en los gastos y los negocios probablemente gastarás en un viaje, un vehículo o algo grande para tu hogar.

Visitas: 2484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por gladys rami el noviembre 17, 2010 a las 8:50am
Adriana, mi amor, cuando termina el paso de Urano en Aries, porque a mi me esta haciendo saltar con el trabajo, con los empleados, con la casa y con mi matrimonio. Yo vendo internet, logicamente, la tecnologia....no se que hacer.
Espero los cambios sin temor, pero si quisiera saber cuando termina su paso.Gracias.beso
Comentario por Francisco rodriguez el julio 25, 2010 a las 5:44pm
Gracias por tu aporte... En astrología los acontecimientos trascendentes en la humanidad, como en lo particular, no se ven de hoy para mañana, sino que existe una lenta transición de un estado a otro. Los tránsitos de los transaturninos, Urano, Neptuno y Plutón son muy lentos y sus efectos muy fuertes.

Urano tira abajo lo que no corresponde que esté. Urano son las nuevas ideologías, la tecnología. Entra en el signo de Aries, el primer signo del zodíaco y traerá una nueva renovación, el comienzo de cosas nuevas. Urano representa el cambio y por extensión la posibilidad de evolucionar, Aries, el inicio, el principio. Con Urano los acontecimientos se precipitan vertiginosamente resultando de ello una intensa sensación de inestabilidad, y quizá por ello el cambio de rumbo suele ser radical, y por ello, muchos de los acontecimientos inesperados, pueden manifiestarse de forma un tanto violenta.
Es de esperar importante avances tecnológicos, cambios en el transporte aéreo, nuevos avances en la ciencia y en el conocimiento de universo, nuevas modas y estilos de vida. El principio de Urano es la libertad y la independencia, lo cual pondrá entre las cuerdas a más de un gobierno y estado. Es muy posible que el germen del cambio se dé en este momento, días o semanas, y que más adelante cuando el ingreso de Urano en Aries sea definitivo se manifieste plenamente su efecto y trayectoria, pero de lo que no hay duda es que hay que leer muy bien las señales para reconocer el camino por el que nos aventuraremos en los próximos 7 años, periodo en que Urano transitará el primer signo del zodíaco.

A medida que Urano transite por Aries, el despertar de nuevos valores espirituales y el enriquecimiento de la imaginación creativa darán paso a una energía más extravertida e intrusiva. Como Aries está relacionado con un espíritu de cruzado en los seres humanos que buscan cambiar el mundo de acuerdo a una visión fogosa y grandiosa, es posible que hagan irrupción muchos movimientos en el colectivo, políticos, religiosos, científicos y artísticos que buscarán dar vuelta y transformar completamente las estructuras existentes y la manera de pensar para alcanzar un claro sueño de progreso.

Urano entra en Aries con la tarea de reformar, de reestructurar y de enfrentarse a las viejas tradiciones (oposición con Saturno). La humanidad necesita un “giro radical”, comienza una etapa de cambios drásticos, algunos dramáticos y otros mucho menos perceptibles. Entramos en una nueva época que se caracterizará por cambios repentinos. Plutón en Capricornio ha traido la mayor crisis financiera a todos los niveles. Urano llega con dos grandes terremotos, en Haití y Chile, y una erupción volcanica que ha colapsado el transporte aéreo.

Es posible que sea un período de revoluciones en el pensamiento y quizá también en un nivel más mundano a medida que lo colectivos busquen afirmar sus valores individuales contra la amenaza de una globalización uniforme. Este tránsito de siete años de Urano refleja cierta turbulencia porque su energía innovadora e intrusiva nos afectará en niveles intuitivos más que prácticos. Esto significa cambios no sólo en la manera en que definimos la libertad y los derechos humanos, sino también nuevos descubrimientos científicos a medida que la mente humana busque nuevas formas de progreso. Urano es sinónimo de libertad; allá donde no exista, se produciran conflictos y enfrentamientos para instalar nuevos órdenes. Ahora se luchará por la independéncia, mañana por los recursos.
Comentario por Darwin Ferrera Pinto el junio 4, 2010 a las 3:40pm
Hola Adriana, muy bueno tu reporte.
Comentario por silvi melfi el junio 4, 2010 a las 11:54am
ME GUSTÓ MUCHO LA INTERPRETACIÓN...DESDE YA GRACIAS,POR SIEMPRE DARNOS TU APORTE.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio