mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Con la finalidad de sustituir al Feudalismo, nació el Capitalismo, bajo el amparo de la Burguesía, grupo social que no ostentaba títulos nobiliarios, pero tenía la concentración del capital y la banca a su favor para realizar cambios políticos y económicos, que, más adelante influyeron de manera decisiva en el destino de la humanidad hasta nuestros días. El Capitalismo ha prosperado en nuestra sociedad por cientos de años, aunque, por supuesto ha ido cambiado de enfoque, del liberalismo clásico, pasamos al Modelo de Bienestar occidental, y de este, al Neoliberalismo de la mano de la globalización y la expansión de la brecha entre ricos y pobres. Pero, ¿Por qué hablo de todo esto?, porque la astrología va más allá de una simple predicción de carácter personal, el estudio de los astros puede llevarse a patrones culturales de mayor envergadura, la astrología puede ser aplicada a los ciclos que vive el orbe en el ámbito político, social, económico y artístico-cultural, ese es mi propósito, y por eso trato de llevar adelante mi blog.

Para entender el futuro, debemos indagar en los patrones del pasado, y eso en astrología es un dogma latente, por lo tanto, si queremos profundizar en Urano en Tauro, debemos investigar los hechos sucedidos cuando Urano estuvo en el signo, entre los años 1935 y 1942, un periodo temporal marcado por importantes cambios alrededor del globo, por una parte el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939, significó la desestabilización de las bases de Europa y el Lejano Oriente, en aquel sentido, Urano en Tauro actuó como una energía destructiva, acabando con lo que hasta ese entonces se había considerado estable, pacífico y permanente por la sociedad de la época. En segundo lugar, vemos la expresión reformista de Urano en Tauro en las nuevas políticas económicas y sociales llevadas a cabo por el presidente de los EEUU, Franklin D. Roosevelt, en lo que se denominó como “New Deal” o “Nuevo Trato”, el cual estaba orientado a hacer un efecto paliativo ante el efecto desastroso de la crisis de 1929, llevando a lo que conocemos como Estado de Bienestar.

Tauro en efecto, es un signo asociado al elemento tierra (material, sólido) y a la modalidad fija (estable y orientada a la preservación). Tauro se asienta en todo lo que consideramos lento o difícil de cambiar o de reformar dentro de nuestra sociedad, Tauro rige la banca y el mundo financiero, el campo y la agricultura, el arte y la cultura clásica, la tradición, etc.…Por eso con el ingreso de Urano en el signo a partir del 15 de mayo del 2018 hasta el año 2026, estará latente que todos estos tópicos y áreas asociadas a Tauro sean desestructuradas o renovadas por la fuerza de Urano, planeta asociado a los cambios de paradigma, la innovación, el cambio, la revolución y tecnología.

En cuanto a conflictos políticos y bélicos, a pesar de que, en su anterior paso por el signo, Urano en Tauro fue un actor clave dentro la Segunda Guerra Mundial, hoy en día con la futura entrada de Saturno en Capricornio, el cual le otorga un toque de moderación y sobriedad al panorama internacional, y Neptuno en Piscis que desde el año 2011 nos ha teñido de un cierto “halo” de espiritualidad y compasión, la posibilidad de que se desencadene un polvorín de guerra es prácticamente nula o imposible. Por lo tanto, no debemos preocuparnos de ese ámbito, se vienen años venideros bastante interesantes y positivos para el mundo, años de progreso material y tecnológico, con la llegada de nuevas tecnologías al hogar, y la ocupación de una moneda electrónica similar al Bitcoin o el Ethereum.

En la actualidad todo parece tintar un futuro catastrófico, azotado por la guerra, la hambruna, la muerte, yo, desde mi blog los invito a pensar en positivo y a no creer en teorías conspirativas de corte apocalíptico que hoy proliferan en la internet, sirviendo nada más que a la elite, la cual sabe bastante de las ciencias ocultas, y no escatiman a asustar a la población a través del bombardeo mediático de noticias negativas con la finalidad de bajar el nivel de vibración de la humanidad y poder alimentar así a sus entidades de adoración.

Cuáles son mis previsiones para la larga temporada de Urano en Tauro, un avance en el arte, la animación, el cine, el nacimiento de nuevos íconos de la cultura popular, tales como lo fueron Tom y Jerry cuya primera aparición fue en 1940 bajo Urano en Tauro, o Los Simpsons en 1989 bajo Urano en Capricornio. Urano a través de los signos de tierra manifiesta su poder en elementos de permanencia dentro de la cultura. Con Urano en Tauro nace la posibilidad de nuevos acuerdos en cuanto a Medio Ambiente y reducción de emisiones de dióxido de carbono, una revalorización del campo, el nacimiento de una agricultura 2.0, comunidades sustentables, y construcciones eco-amigables. Urano en Tauro nos invita a soñar con un futuro en bienestar, expresar nuestra genialidad futurista a través de la materia en diálogo con el medio natural, a través del arte (viendo, sintiendo y escuchando algo nuevo), a través de la modernización de la familia y el hogar, y de las bases de toda la humanidad.

*En imagen, creación del diseñador estadounidense Syd Mead, de estilo retrofuturista, Urano en Tauro nos invita a diseñar el futuro, tal como lo hicieron los genios del pasado con un espíritu de belleza innovadora.

Astrological Memories

sydmead-12

Visitas: 1795

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el noviembre 21, 2017 a las 10:39pm

Gracias Marianan por tu apreciación :)

Saludos

Comentario por Marianan Hari Almeida el noviembre 21, 2017 a las 5:10pm

Excelnete articulo. Estamos en momentos de cambios, las energias impulsan a una vision de humanidad y comunidad.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio