mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venezuela un análisis astrológico

Es signo escorpio un signo regido antiguamente por Marte que le transmite al venezolano su espíritu de lucha, trabajador y amante de lo misterioso, de ahí parte de su población tiene creencias mágico religiosas propias de escorpio, algunas proveniente de los aborígenes africanos como es la creencia en María Lionza, el negro Felipe, Guaicaipuro, etc. Además creencias en el Dr. José Gregorio Hernández considerado como el siervo de Dios. La creencia en la virgen del valle y otras creencias. Aunque hay diversidad de religiones en Venezuela por ser un signo cardinal la casa9 la casa de las creencias hay muchos credos dentro de nuestro país como son el cristianismo, el evangelio, el islamismo y el judaísmo. Pero siendo escorpio un signo místico que rige las sociedades secretas también esta presente la masonería, desde la independencia Miranda y Simon Bolívar fueron masones, existe además el gnosticismo y rosacrucismo religiones regidas por escorpio.

Su casa 2 la economía, es regida por júpiter pero esta debilitado en exilio y opuesto al maléfico mayor Saturno, esto indica que en si es un país rico, con diversas riquezas minerales, pero el debilitamiento de júpiter el regente de la casa2 que rige lo económico, impide que el venezolano pueda disfrutar del dinero o la riqueza que produce el subsuelo venezolano,es un karma o una maldicion el no poder disfrutar el venezolano las riquezas de nuestro pais. actualmente se ha producido una superinflación y el gobierno habla de que esta bloqueado económicamente por USA. El venezolano no percibe un sueldo acorde a la inflación gana actualmente 40000 bs lo que equivale a 5 dólares esto no alcanza para la sobrevivencia en medio de la crisis. El venezolano espera un aumento de salarios

Cas3 el Transporte:  es regida por Saturno peregrino, esto indica problemas en el transporte y aumento de las tarifas del transporte constantemente esto afecta al venezolano, hay dificultad en el suministro de gasolina en algunas partes del país.

CASA4 el territorio nacional el subsuelo venezolano, es regido por Saturno en sagitario, indica los restos fósiles descompuestos o el petróleo que es fuente de ingresos para el país y la diversa riqueza mineral que esta en el subsuelo, en la cual existen diversos minerales: oro, diamante, cortan, uranio,aluminio,hierro, bauxita etc Saturno está en sagitario el petróleo se lo llevan para el exterior es vendido a países extranjeros

La cas 5 Morin de villafrance decia que esta casa representa las mujeres esta en piscis donde se exalta el planeta venus rige a las bellas mujeres, reinas de la belleza que han nacido en este pais.

Casa7  lo aliados internacionales existen diversos países aliados con los cuales realiza transacciones comerciales

Casa9 paises extranjero es cáncer su regente la luna esta en la casa2, realiza muchos negocios provenientes del exterior

ECLIPSE 2 JULIO 2019

El ascendente del eclipse es escorpio su regente Marte esta cambiando de signo a leo  y se ubica en la casa 9, esta casa tiene que ver con la vida internacional,, las comunicaciones lejanas asi como la vida ideologica y espiritual. esto indica que los acontecimientos que sucederán próximamente después del eclipse tienen que ver con los países extranjeros, con alianzas o negociaciones con los demás países, o negociaciones con la oposición en otros países como la realizada en Noruega,  Marte esta peregrino y en los términos de Saturno, indica retrasos impedimentos y limitaciones que tiene el gobierno venezolano para realizar sus transacciones, ellos hablan del bloqueo económico.

El eclipse ocurre a 10 cancer 37min en el signo de cáncer y cae en la casa 8,

Los significados de la casa 8 en astrología mundial son los siguientes:

 

Representa las relaciones financieras con otros países, es decir el gobierno busca nuevos horizontes o aliados comerciales con los cuales pueda negociar los minerales que están en el subsuelo, obtendrá ayuda o recibirá dinero de aliados comerciales, la casa 8 es el dinero de los otros. Representa los cambios yt la transformaciones o muerte simbolica, una vieja situación debe morir para dar paso a un nuevo nacimiento, se debe modificar la actual política, se debe buscar una mejoría la economía, se debe buscar ayuda de los otros países; también significa la casa 8, representa la moneda de otro país que constantemente sube y desequilibra la economía venezolana, el dólar paralelo sube exorbitantemente. Se necesitan realizar cambios profundos en la economía venezolana y superar la crisis económica de lo contrario se puede escapar el control de la situación de las manos de quien dirige la nación.

La casa 10 representa el gobierno au regente es el sol eclipsado en 8 indica profundos cambios dentro del gobierno, debe Nicolas Maduro hacer un alto en el camino y darle un giro de 180 grados a la política actual y centrarse en la reactivación económica, en mejorar la economía y los salarios de los venezolanos acordes con la situación  inflacionaria que vive el país. El otro problema es el dolar su constante ascenso afecta la economa venezolana todo  en venezuela esta dolrizado menos los sueldos

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio