mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*VENUS EN ACUARIO 2015: Del 3 al 27 de Enero 2015*

VENUS EN ACUARIO

Desde el 3 al 27 de Enero 2015

         Venus y la excelencia de su brillo, nunca están más lejos de dos signos, (máx 46º), con respecto a donde se encuentre situado el Sol. Junto con Mercurio, es uno de los planetas "interiores", es decir: se encuentran situados entre nuestra órbita circular alrededor del Sol y el mismo Sol. Si figura como Estrella del Alba (o Hesperus), hace su aparición antes de que salga el Sol y como Estrella Vespertina (o Eosphorus), aparece detrás de él, después de la puesta de Sol. 

        Continua en:  click aquí ------->  *VENUS EN ACUARIO*

¡Saludos! Maria Ysabel

      

Visitas: 883

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el enero 27, 2015 a las 9:15am

Venus de Milo.- Museo de Louvre, París,Francia.: La Afrodita de Milos (griego: "Αφροδίτη της Μήλου"), más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas más representativas del periodo helenístico de la escultura griega, y una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia. @Ana G. Pascual via Emilio Clemente

Comentario por Maria Ysabél el enero 26, 2015 a las 4:32am

Comentario por Maria Ysabél el enero 25, 2015 a las 3:41pm

       Roberto, curiosamente, mi cursor salta siempre al último blog editado, este: "Venus en Acuario", entre donde entre y en la pag., que entre, en la guía de lectura aparece siempre "Venus en Acuario", es esto algun error de enlace con mis direcciones. Agradeceré vean qué ocurre. ¡Saludos! 

       

Comentario por Maria Ysabél el enero 25, 2015 a las 9:35am

Comentario por Maria Ysabél el enero 25, 2015 a las 6:39am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio