mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus en Piscis es el guardián de la belleza y el amor sagrado, aquí las cualidades pictóricas y musicales, o artísticas de cualquier tipo son el fértil cántaro de una creatividad elevada, vasta e inconmensurable.
La sensibilidad pisciana es un buen lugar para el arquetipo venusiano, relacionado con el amor, la propia valía y las posesiones.  Venus en Piscis no tiene miedo al amor y es que en su profunda sensibilidad también yace una increíble sabiduría que le permite fluir en la comprensión de los sentimientos propios y ajenos. En Venus en Piscis la belleza y el sentimiento de valía se sienten profundamente, es así como comenzamos a abrir nuestra  visión lo suficiente como para observar y extraer la verdadera riqueza que nos rodea, ya sea esta material o inmaterial, permitiéndonos la intuición e instinto suficiente para el dinero y las relaciones personales.
En la sensibilidad y visión del Venus Pisciano también reside una profunda comprensión y aptitud para las artes en toda su extensión, aquí lo impuesto por el venus libriano, (vinculado profundamente a Saturno, debido a la exaltación de este en Libra) se desvanece para dar paso a una visión mucho más intuitiva del arte donde el sentido de lo que quiero representar prima por sobre la forma y el color, es aquí en el arquetipo del Venus Pisciano se encuentra atesorada la capacidad del arte para expresar emociones y sentimientos, además de ideas abstractas (No me extenderé mucho aquí debido a que sería una reiteración de lo que pueden encontrar en mi post anterior).
Aquí, en el venus pisciano perdemos el miedo de ser seres humanos y es que muchas veces nos olvidamos de esas dos palabras con un significado tan certero y profundo, aspirando a una perfección que muchas veces resulta claramente autodestructiva, tanto para el resto como para nosotros mismos. Venus en Piscis nos enseña el gran valor que tiene el perdón, esto queda evidenciado en las consecuencias del apego a viejas rencillas o rencores inútiles, lo cual no hace más que afectar nuestra mente y por consiguiente nuestro cuerpo físico, perdiendo conexión con nuestras verdaderas emociones y nuestra bondad interior, aspiraciones personales y propio sentido de la abundancia.
Quizás suene algo contradictorio pero Venus en el signo más antiguo, viejo y e incluso sabio rescata uno de los sentimientos más hermosos relacionados con la niñez, el soñar, pero no cualquier soñar, aquí Venus nos enseña a soñar con amor verdadero, no necesitándose más que volver a creer y teniendo profunda fe en nuestros anhelos.  Es simple, inténtelo en su casa o quizás por un segundo, pero no tenga miedo a intentarlo.

Visitas: 363

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el marzo 14, 2016 a las 3:11am

     En la niñez todo es presente!! Y si fue  feliz, ¡aún mássss!... Gracias Nicolas por compartírnos tu hermosa inspiración pisciana. 

     Un Abrazo. Maria Ysabel. 

      

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio