mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VENUS ENTRA EN LEO


Hoy Jueves 27 de Junio, VENUS dice adiós al signo de Cáncer para pasar a fundirse en la vibración del LEÓN.


Durante las semanas que permaneció en su domicilio canceriano hemos conectado con nuestras emociones más intimas, profundizando y poniéndonos en contacto con nuestras raíces, con el hogar, la familia... con todas aquellas áreas que nos nutren y sustentan 


Hoy inicia su paseo por Leo, en dónde permanecerá hasta el 22 de Julio.

 

Tiempo de Verano, días de luz y de calor.

 

Hyde Park-Londres

LEO es LUZ. Brilla allá por donde va mostrando su esplendor. Valientes, fuertes, ambiciosos, fieles, creativos y cómo no...artistas y algo teatreros!. 

VENUS, planeta del amor y de la belleza , acrecienta las leoninas cualidades haciendo que de esta alianza nuestras pasiones estén a flor de piel haciéndonos danzar al ritmo del fuego.


Si Leo es el signo del teatro, su unión con la diosa del amor, hará que durante casi un mes estemos representando nuestra mejor función, sacando nuestro potencial, nuestra esencia, en cada una de las "actuaciones" diarias.


No quiere decir que los problemas cotidianos que tengamos desaparezcan, pero la energía de este tránsito hace que afloré la confianza interna para desarrollar nuestros talentos.


Los días y -por supuesto las noches-  son más divertidos. Las ondas de optimismo flotan en el ambiente.

Nuestros deseos se convierten en notas musicales danzando en esta armonía.


Los romances y el AMOR -con mayúsculas- están servidos en bandeja. Leales, coquetos, brillantes... Leo no se conforma con cualquier partenaire, quiere lucir con el mejor!. Quiere "amar y ser amado". 

 

¿un cambio de look? ¡Por qué No!

Buscaremos un nuevo atrezzo que acompañe nuestras formas. Luciremos más color en nuestras ropas y quizás en nuestro pelo, queriendo llamar la atención porque nos sentiremos más atractivos y seductores.

 

Serán días de diversión, de alegría. Momentos para disfrutar de los placeres que el verano nos ofrece.


24 días para brillar en escena!!!



Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio