mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

viernes ritual para la prosperidad arcangel uriel

Hoy viernes del Arcángel Uriel les comparto un lindo ritual para la prosperidad económica este ritual se realiza 7 días seguidos.
Se prende un incienso, o se rocía con Incienso, Mirra, Lavanda Se utilizarán 7 velas naranjas (o en su defecto blancas), una por cada día.
Un vaso de agua, que se utiliza cuando se prende la vela, para pedirle que absorba toda energía negativa del ambiente, cualq...uier energía que interfiera.
Se escribe una carta, de puño y letra al Arcángel Uriel, por ejemplo:
Querido Arcángel Uriel,
Necesito resolver mi relación con el dinero, necesito que me ayudes a comprender como puedo conectarme con al abundancia y con la seguridad de que siempre voy a tener todo lo que necesito, te pido que limpies mi mente y todas mis creencias erróneas en relación al dinero, tanto las propias, como las que adquirí a través de mi familia, de mis ancestros, también te pido que me ayudes a valorar y distribuir el dinero con equilibrio, y lo deseo para mi bien y el de todos, desde ya muchas gracias, y se que ya he sido escuchado y que ya me ha sido concedido.
Luego:
Se prende el incienso
Se pone el vaso de agua
Se prende la vela invocando a Uriel
Y se lee la carta , todos los días, la misma carta, con las mismas palabras, durante 7 días.
El resto de la vela se tira, en un lugar con tierra
ORACIÓN
Adorado Uriel Arcángel de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante. Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.
Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 10300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio