mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi pronóstico sobre Siria es funesto, grave. El mal está inscrito tanto en la triplicidad de agua como en el Ciclo Menor de Júpiter. Serán casi 12 años de guerras y desolación. Las sectas mahometanas y los aliados dejarán una gran devastación que tendrá efecto sobre todo el Medio Oriente, Arabia incluida. De las ruinas surgirá un gran líder de los pueblos musulmanes.

 

Nostradamus describió el escenario como una "dama" entre mastines. El ascendente partil a Cástor, que representa a la nación,  ocurre entre las Alfas del Can Mayor y el Can Menor. Sirius y Canopus.

Cástor en el Asc. cegará, traerá heridas, incendios explosiones en el pleito entre los hermanos que han sido divididos por dos grupos, el de oriente y el de occidente. Violencia que llegará a occidente.

El ascendente el 19CA00 con Delta Géminis partil a menos de 20 minutos. Es el punto donde brilla y se manifiesta la explosividad de Urano.

El co regente del ascendente (En mundana el ascendente lo rige el Señor de la Triplicidad) la Luna, aparece peregrina en el FC.  Marte, el señor del Ascendente

Júpiter se encuentra en la 12, una casa de Saturno, no brillará la ley y las decisiones de los líderes serán en la oscuridad. No es bueno que Saturno éste ubicado en los grados finales de la casa IV, grados donde aparece la muerte. Al MC, Urano regresa hacia el cenit.

La casa octava en el domicilio de Saturno en aire. Marte el Señor del ascendente estará partil al Punto de la Fortuna.

Hay un exceso de confianza tanto de Bashar Al Asad como de la oposición siria y esto permitirá a quienes intentan ganar con el caos, avanzar.

La guerra en Siria forma parte de las predicciones de Nostradamus para nuestros días y habla de que esta guerra inminente y la escalada de los aliados hará arder el mundo árabe. Para Estados Unidos (El asno) para Inglaterra (El León)para Alemania (El lobo) y para los hijos de Adaluncatif (Dios del mal de Aníbal) Túnez, Líbia y Egipto, a quienes los aliados han hecho caer en la guerra civil,  y para Irán y la parte de la India que ahora es Pakistán (El buey) esta escalada los hará buscar unirse contra quien instigó: Israel que con esa guerra comienza el final del Estado (Aleph) que será a manos de un ataque nuclear (Aleph et Aleph) con bombas que provendrán de Pakistán. Pakistán e Irán caerán también en e caos.

Pronto se sabrá quién incitó los disturbios en todo el medio oriente.

La decodificación de la predicción de Nostradamus por medio de un sencillo algoritmo que utilizó y que daré a conocer sólo cerca de mi muerte, dice: En nombre de la Religión los mares supera, contra la secta del hijo de Adaluncatif. Presa de Bárbaros demasiado pronto será apresurada, por los dos heridos por Aleph y Aleph, una secta Obstinada que deplora miedo y que viene con los comerciantes, los matones, lobos odiosos.

Más caerá sobre ellos el maná dulce (la energía núclear) Y quedará  (la dama) cautiva de los barcos de guerra y termina el  esplendor brillante de la alegre dama.

Será el fin del lobo, el león, el buey y el asno.

Visitas: 1356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio