mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Zodíacos Sideral, Tropical y Dracónico por Lucas Vidal

 

Queridos colegas, amantes de la Astrología , de la buena Astrología:

No puedo por menos que mandaros este lúcido artículo de Lucas Vidal , que ya tuvimos el privilegio de leerlo directamente de su autor en otro foro allá por los años 2004 y que yo guardé para Uds como oro en paño , para mandárselo ahorita ;

Espero sinceramente que sirva para subsanar dudas e ignorancias que cíclicamente acometen a los nuevos foros que se forman, de Astrologia  , como el ajo que se repite y que hay que volver a aclarar para no caer en el enfrentamiento que quieren algunos , o incluso en el insulto, éso sí con mucho humor  o el desprecio gratuito por el trabajo  de "otro Zodíaco" ajeno al nuestro, reiterativo como un disco rallado en la mente, cuando es el propio trabajo , sea en el Zodíaco que sea, que deja mucho que desear  en cada unos de nosotros.

Y me dá mucha pena , penita, pena.....

 

http://albirea.blogspot.com.es/2014/09/zodiacos-sideral-tropical-y-...

gracias por vuestro interés

mercedes

Visitas: 489

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 17, 2014 a las 8:05am

       Ayer subí un vídeo a la página que me ha permitido dar un bello giro a mi expectativas sobre nosotros..., los seres humanos. Aquí te lo pongo otra vez..., por si te sirve. 

                                                          Nivel 22 - Víctor Brossa - YouTube

       Más abrazos. 

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 17, 2014 a las 8:02am

       Querida Albi, agradecida por tus "centrados" y notas aclaratorias que a mí siempre me aportan conocimiento y nuevas perspectivas.

        ¡Abrazos! ¡¡Gracias!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio