mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Manel botella

Comentario (18 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 10:59pm del octubre 2, 2015, Giovanni Londoño Romero dijo...

Manel saludos

Dios te pague por tu generosidad hoy en mi dia de cumpleaños. 

Abrazos

Giovanny

A las 1:24pm del marzo 27, 2015, Moisés dijo...

Gracias a ti por tu Confianza...:)

A las 6:41am del enero 21, 2015, Mercedes Foronda dijo...

¿Será muy exagerado desearte una feliz vida?

besos mil

mercedes

A las 6:35am on enero 21, 2015, Mercedes Foronda le envió a manel botella un regalo...
Regalo
Te aprecio muchisimo y te deseo de todo corazon un interesante año inolvidable Felicidades
A las 5:25pm del enero 21, 2014, Maria Ysabél dijo...

       ¡¡Manell Querido!! ¡¡Happy birthday to you!! y que cumplas todos los más que quieras y te apetezcan.... (... hoy que no tuve tiempo de mirar los "cumples" y ¡¡¡es el tuyo!!!!).... 

       Abrazos grandes de cumpleaños. 

       

A las 10:42am del julio 18, 2013, Ariel Jose Gati dijo...

Estimado amigo y colega; Como simpatizante y ex militante anarquista por muchos años conosco muy bien el anarquismo por dentro, una de las premisas basicas de todos los teoricos anarquistas (salvo la corriente anarco-indiviudalista que es y fue siempre la mas pequeña dentro del movimento) dice: "el anarquismo es la forma mas elevada del orden"; a eso se le suma tambien una critica feroz al individualismo, caracteristica si del capitalismo, hoy en dia especificamente en la corriente neo-liberal; el anarquismo siempre diferencio el Indiviudalismo de la individualidad lo mismo que MI libertad (el yo por sobre el colectivo) pregonada por el neo-liberalismo y la reemplazo por LA libertad (el yo como parte del colectivo); el hecho de que la mayoria de los libros de astrologia confundan estas dos cuestiones es claramente algo extra astrologico, es la mejor prueba de la derechizacion del ambiente astrologico en la interpretacion en este caso con respecto a Urano y Acuario. Ojo, con esto no quiero decir que la derecha autoritaria e individualista esta fuera de nosotros, en el otro, no porque TODOS fuimos educados desde niños en su mayoira en ese concepto y por lo tanto todos estamos dentro del pozo de excremento, es mesianico si creyera que el otro esta salpicado y yo no; el fachismo y el neoliberalismo esta dentro de todos y  por eso la lucha es hacia afuera y hacia dentro. Saludos.

A las 10:25am del julio 18, 2013, Ariel Jose Gati dijo...

Que alegria es saber que proponer una astrologia al servicio del pueblo, con el lenguaje del pueblo y esto tomarlo como una forma de mostrarle al mundo que la era de acuario no es solo una cuestion abstracta, fuera del sentido comun no solo una cuestion de un loco suelto sino una energia que poco a poco va creciendo en muchos astrologos.

Te cuento y comparto algo que estoy esperando respuesta; me cruze el otro dia con una mujer que tiene al marido desparecido durante la ultima dictadura le pregunte si el rumor que se corria de que las abuelas de plaza de mayo (organizacion que se dedica a encontrar y restituir a nietos nacidos en cautiverio y entregados a familias de torturadores o complices de la tortura y  muerte de sus mismos padres) eran ayudadas por astrologos para encontrar a sus nietos, me confirmo el rumor, asi que le dije que avise a sus contatos de militancia de derechos humanos que me conocio y que me ofresco sin cargo monetario a ayudar y suamarme a la busqueda. Esto es solo una muestra de las  muchas cosas que los astrologos podrian hacer mas alla de usar la astrologia como forma de subsistencia pero claro, esta este pequeño grupo de astrologos que estan comenzando surgir para que no nos callemos nada por el miedo a perder potenciales consultantes, a no callarnos  por miedo a que las editoriales reaccionarias del mundo astrologico nos cierren las puertas, lo mismo que radios, revistas etc etc.

Un gran abrazo y si te gusta el blog de los caballos locos te invito a que te sumes mandando notas y/o que habras una fiial alla en España.

A las 4:51pm del julio 17, 2013, Maria Ysabél dijo...

       ¡Gracias Manell Querido! Por la celebración festiva y burbujeante de mi cumple, por estar cerca y también por dejarte ser... quien eres. 

        ¡Un Abrazo Grande! Mª Ysabel 

A las 8:28am del marzo 9, 2013, Tana Rosa Molina dijo...

Estoy en la practica de estas energías. Te doy las gracias por contar conmigo 

A las 2:47pm del febrero 5, 2013, Maria Ysabél dijo...

       ¡Gracias Manell Amigo! Ahi va un abrazo grande y fraterno. 

A las 11:29pm del julio 15, 2011, sunyface dijo...
MANEL, ME DISCULPO SI SOY PESADA CON EL TEMA, PERO QUIERO ENTENDER Y NO CONSIGO, SEAMOS ADULTOS...SI NO TENEMOS TIEMPO PARA DIVULGAR NUESTRO TRABAJO, O NO NOS TOMAMOS ESE TIEMPO, SI NO HACEMOS CONOCER LO QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS LOS VERDADEROS ASTROLOGOS Y NO TODA LA SARTA DE Y PILLOS DLINCUENTES QUE TILDANDOSE DE ASTROLOGOS Y PARAPSICOLOGOS SE DEDICAN A PRESENTAR LA ASTROLOGIA COMO UNA PAYASADA AMEN DE AGENCIARSE EL TITULO SIN TENER CONOCIMIENTOS VERDADEROS SOLO CON EL FIN DE RESPALDAR SUS ESTAFAS, NO PODEMOS QUEJARNOS DE LO QUE LA GENTE PIENSE O DIGA AL RESPECTO.NO PODEMOS QUEJARNOS DE QUE NO VALOREN LO QUE HACEMOS SI NO SABEN REALMENTE LO QUE HACEMOS (y en general salvo los propios astrologos, el resto de la gente que no esta en el tema lo ignora por completo) esto me parece un a pataleta o una rabieta de un niño de 5 años jajajajaja puedes reirte, puedes molestarte, pero no se puede tomar en serio porque es una locura jajaja, creo que por alli sale urano, por la locura y exentricidad de la propuesta y no por lo de revolucion jajajajaja
A las 2:20pm on abril 08, 2011, roxana le envió a manel botella un regalo...
Regalo
Gracias por aceptarme
A las 8:15am del enero 15, 2011, Ángeles Garcia dijo...
No sé porqué no salió, gracias por aceptarme
A las 8:06am del enero 15, 2011, Ángeles Garcia dijo...
Gracias por aceptarme :)
A las 7:05pm del abril 12, 2010, Irma Esmeralda Latorre dijo...
GRacias a ti Manuel por compartir tu conocimiento, es muy bonito y refrescante poder enriquecerse con las opiniones de los demàs.....muy bueno lo del Nigredo, como sabes este estudio fue realizado por Paracelso, aquel famoso Alquimista, mèdico y astròlogo, de quien tenemos maravillosos estudios sobre la astrologìa y sus relaciones con los chacras o centros energèticos del ser humano.
Un abrazo
Irma
A las 4:01pm del abril 5, 2010, Irma Esmeralda Latorre dijo...
Hola Manel, gracias por compartirnos tus experiencias sobre la muerte, son muy válidas tus apreciaciones y me es muy grato recibir tu opinión sobre el escrito en mi blog.
Saludos Amigo
Irma
A las 7:10pm del febrero 22, 2010, Tana Rosa Molina dijo...
Hola Manel:
Es una gran idea lo de aunar energías para que le den el tan merecido premio a Vicente Ferrer. Quiero participar, pero no he entendido muy bien como quieres que se realice esta acción.
¿me lo puedes aclarar por favor?
Gracias.
Tana Rosa.
A las 7:42am del febrero 18, 2010, Carmen de Hita dijo...
Hola Manel,

Veo que te interesa el Sindicalismo Revolucionario y antes mencionas el tandem Saturno-Urano al hablar de sindicalismo-anarquía. Vale, es un planteamiento de análisis.
Luego veo que eres acuario-sagitario: el lema podría decir "hacia la utopia por la revolución".

Normalmente he analizado otro tandem en los acontecimientos históricos (no especificamente sindicales, sino en general): Júpiter- Saturno. El proyecto y su realización. Y creo que es un tandem eficaz ya que exige la acumulación de entusiasmo, sueños, utopías, ideología ( conceptos jupiterianos) para desarrollar a través de la materialización, el trabajo, el uso del poder, organización, sintesis, pero también obstáculos y medida realista, prágmatismo (conceptos saturnianos)

Urano viene más tarde, cuando las estructuras y su eficacia llegan a la decadencia y ya no son útiles al proyecto social o humano. Entonces se impone el concepto revolución.

Gracias por invitarme! saludos,

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio