mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Carmen de Hita

Comentario (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 9:24am del agosto 5, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

A las 3:58am del marzo 31, 2011, Carmen de Hita dijo...

Hola Althair,

Gracias por la invitación, quien sabe, de tanto en tanto voy por Tenerife. Lo mismo te digo, en Madrid nos gusta mucho tomar café con buenos amigos.

Un abrazo,

A las 2:00am del marzo 31, 2011, Althair dijo...

Hola Carmen!

Ahora no recuerdo si fue en el que se celebro en Bilbao,... hace quizas unos diez años atras,.. quedamos en contacto y te solicite la interpretacion de la carta,.. imagina que en aquella epoca lo novedoso era enviarlo en cd,.. ahora por internet el audio se envia rapidamente,.. bueno no quiero quitarte mas tiempo,.. solo agradecerte tu trabajo de entonces y desearte lo mejor,.. si alguna vez vienes a Tenerife estaria encantada de encontrarnos para charlar y tomar un te,.. invito yo,... ;) cuidate mucho y recibe mis mejores deseos para este nuevo ciclo.

A las 12:06am del marzo 24, 2011, Althair dijo...

Muchas felicidades Carmen por tu cumpleaños! Nos conocimos hace varios años en un congreso de astrologia, saludos y feliz nuevo ciclo! ;)

 

A las 10:21am on marzo 24, 2010, manel botella le envió a Carmen de Hita un regalo...
Regalo
buen y feliz aniversario
A las 6:42pm del febrero 19, 2010, manel botella dijo...
Si estoy de acuerdo, Acuario es fijo, pero en los temas natales, y referido a mi mismo, la fijeza es firme en algunos puntos clave, los que sustentan la personalidad. No soy fijo en lo que se refiere a las relaciones personales y en ambito laboral. tengo que tratar con un compañero, que es nazi, de cerril y muy obcecado,,y voila, hay una corriente de respeto diria casi amistoso entre los dos, pienso que en lo que se refiere a la cualidad fija, hay que encontrar un punto de equilibrio, diria que taoista. En el sindicato mi compañero, es tambien acuario,,pero muy fijofijo, no admite ninguna desviacion conceptual,,incluso asegura que los troskos, son tambien fascistas,,en fin estoy encantado de cambiar impresiones, pensamientos e ideas, en el flujo ,,salud
manel.
A las 11:20am del febrero 19, 2010, Carmen de Hita dijo...
Perdón, pero acuario es un signo fijo, no duda. Si existe la duda es por otra cuestión, ....quizás sagitariana. Mantenerse firme ante la propia utopía a veces es un trabajo inabarcable para un ser humano..y se convierte en algunos casos en tozudez entusiasta (por siempre Júpiter) y en otros casos en duda razonable (rectificar es de sabios) hasta evolucionar al siguiente signo (capricornio) y al siguiente planeta (saturno). En fin, soluciones a la actitud de sagitario.
Saludos,
Carmen
A las 8:01am del febrero 19, 2010, manel botella dijo...
En el anarquismo , encontramos el anhelo de ussar el libre albedrio, en su mas justa expresión y por supuesto accion directa, ella es fruto de la razon obejetiva en Saturno, y la inspiracion creativa, busqueda del camino, de Urano, los dos planetas se buscan entre si,,los Acuario, estamos en constante contradiccion con nosotros mismos,,,recahazo del liderazgo, para asi ser libres, ir a la nuestra,o asumir la carga del liderazgo,,,para guiar,,,pero no ,,pero si,,ai que dificil.
Juan Garcia Oliver dijo Vayamos a por todas,,,,y los puristas , dijeron no, que parecera una dictadura comunista,,,.
Es el camino del silencio, salir y volver a entrar, y sobre todo estar y vivir en coherencia contigo mismo...y ser fiel a lo que amas y aprecias,, para no perderte en el camino lunar de las ilusiones subjetivas,,cadenas que nos atan a los deseos, siempre insatisfechos...salud
A las 7:52am del febrero 18, 2010, manel botella dijo...
UIUI Carmencita, que bueno ,,que coincidencias, vale,,yo diria ,hacia la revolucion por la utopia,,,ya que prima la accion inmediata. En el evento del sabado quiero destacar el papel de Juan Garcia Oliver, lider anarcosindicalista,,,cuya mocion en el pleno de regianales, "ir a por todas" quedo derrotado, Durruti le dio la espalda, Y luego Juan tuvo que jugar el ingrato papel de tener que aceptar ser ministro republicano ja.
En cuanto a lo de Jupiter Saturno,,me siento muy vibrado, con ellos, ya que el pensamiento tiene que evolucionar _Jupiter. en la razon objetiva de Saturno., primer chakra raiz.
Con Jupiter Saturno, podemos unirnos a la divinidad,,,ya que en la magna conjuncion de Belen ,,nacio Jesus,,en geminis, comunicador y luchador, dos realidades la de su padre, y la humana....en fin , saludos,,,haber si metemos caña,,
A las 8:39am on febrero 17, 2010, Josep Lluis de Argila Batlleria le envió a Carmen de Hita un regalo...
Regalo
hola, de nuevo, estas radiante. un abrazo. Lluis
A las 8:18am del febrero 17, 2010, Carmen de Hita dijo...
Hola Guadalupe, gracias.
Me encanta Sevilla, tuve que viajar muchísimas veces a esta ciudad preciosa por motivos de trabajo (trenes de alta velocidad en toda la península, líneas eléctricas, etc.) y me quedé impresionada por su calidad técnica, su capacidad de trabajo y por su amabilidad...siempre una sonrisa.

En el plano astrológico...hacia principios del 2000 fui miembro de la asociación sevillana de astrología y colaboré en las jornadas astrológicas que organizaron Pierre Barrera y Giselle...dos personas maravillosas. En Sevilla hablé del "Espiritu de Al-Andalus" y presenté mi ponencia al congreso ibérico de astrología "El Sol, conductor del Pensamiento".

Si voy por Sevilla....no sé cuando, pero a Sevilla siempre se vuelve.
Un abrazo a todos los compañeros sevillanos,
Y otro para J.L. Argila, que él sabe bien lo que yo le aprecio.
Carmen
A las 5:39am del febrero 17, 2010, Guadalupe Cuesta dijo...
Hola Carmen buenos dias...yo se de ti por comentarios de Argila, te quiere mucho, tenemos amigos comunes.
Si vienes por Sevilla me avisas...
Un abrazo
Guadalupe.
A las 8:09pm del febrero 16, 2010, Carmen de Hita dijo...
Qué bien volver a conversar!
A las 7:36pm del febrero 16, 2010, Patricia Kesselman dijo...
Hola Carmen, si, si he sabido los fríos espantosos por los que estáis pasando! somos concientes además que se vienen tiempos muy duros, pero a esta altura de la vida, vamos aprendiendo a encontrar alguna faceta positiva aún en las cosas que aparentemente vienen muy cruzadas.
Una alegría enorme encontrarte por aquí! ¡besos!

Eventos

enero 2022
DLMMiJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio