mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hombre que plantaba árboles. (Jean Giono)

Una parábola sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, una historia ejemplar sobre la capacidad humana para alcanzar cualquier objetivo que se plant...

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 23, 2014 a las 4:37am

       ¡Gracias a tí Mª José! por retomar el tema. Siempre hay bellas personas que hacen estas preciosidades para que podamos entender, aprender y crecer. 

       ¡Gracias! ¡Abrazos! 

Comentario por María José Pérez el septiembre 23, 2014 a las 3:56am

María Ysabel! Gracias por tu comentario en mi post. Hacía mucho que no me paseaba por aquí, no sé si en abril con preparativos de mudanza y cambios lo haría. Pero qué bien! Es una obra muy bella esta de Jean Giono, llena de amor por los árboles, por la Madre Tierra, por la Naturaleza. Y, en el fondo, no deja de haber esperanza en cuanto a la humanidad. Un saludo afectuoso!!!!

Comentario por Maria Ysabél el abril 8, 2014 a las 2:04am

       ¡Gracias Silvia Guapa! por comentar. ¡Abrazos!

Comentario por Silvia E. Lopez el abril 7, 2014 a las 11:09pm

Maravilloso...

Comentario por Maria Ysabél el abril 7, 2014 a las 1:58pm

       Amigo Gabriel, este es uno de los primeros vídeos de "toma de conciencia" que hubo en mi vida y que he reencontrado gracias a la "Red de Permacultura" que nos regala con su amistad. Ellos lo tienen en su "fondo de enseñanzas" y siguen utilizándolo para ponerselo a los más jóvenes -algunas veces también a los mayores que aún no lo han visto...- y alentar y mostrar lo que una voluntad firme y orientada es capaz de conseguir. 

      Me alegro mucho de que te haya sido tan auspicioso y prometedor. ¡Gracias por tus entrañables palabras! Muchos Saludos. 

Comentario por Gabriel Ramirez el abril 7, 2014 a las 1:22pm

Gratia María Ysabel!. Con qué amor afinas mi corazón, siembras voluntad, conciencia, esperanza... que bueno este tiempo y espacio donde se cruzan los caminos de tan amados hermanos que me recuerdan lo que había olvidado, descuidado o jamas concebido...

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio