mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

IMPRESIONANTE - Un niño explica por qué no quiere comer animales

Luiz Moreno, le explica a su mamá porque decide que no quiere comer animales Difundí ¡Qué todo el mundo lo vea! A child explains why not eat animals Un niño ...

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por DANIEL DE LAS ESTRELLAS el julio 1, 2013 a las 3:24am

hola maria

ese chico que aparece en el video es un wanderers  o errante  encarnado en un cuerpo humano de niño de 3 años

si lo deseas escribeme y te mando mas informacion sobre ellos y su presencia aqui

redscorpion_77@hotmail.com

namaste

daniel izza

Comentario por Maria Ysabél el junio 16, 2013 a las 4:26am

       ¡Gracias Mariales! .... Tiene razón, que no puse ningún apunte astrológico..., -¿dónde no hay Astrología?-. 

       Lo que me alentó a subir el vídeo fue, el impactó que recibí al verlo y el cuestionamiento posterior, que me decidió a compartirlo.

       ¡Gracias por comentar y compartirnos su opinión! ¡Saludos! 

Comentario por Mariale el junio 15, 2013 a las 10:13pm

Muy válidos todos los argumentos, de una y otra postura. Yo aplico la máxima: que todo el mundo haga lo que mejor le parezca, cero dogmas de bando y bando, de que es mejor, que es peor, que es válido, que es moral, que es inmoral, etc.. Lo que no entiendo es, que tiene que ver el vídeo con la astrología?

Saludos

Comentario por Santiago Bakach el junio 14, 2013 a las 6:32pm

Señora Isabel, le falta colocar más documentales sobre la miseria humana. De aquellos que nos dicen que lo compartamos si tenemos corazón.

El primer documental de casi una hora, se presenta la realidad de la producción animal en masa, generado en los países llamados del primer mundo. Formas de producción creadas o ideadas por genios académicos, de aquellos que fueron tanto o más aplaudidos y admirados que la niña del segundo video, bajo la premisa de tratar a los animales como máquinas. Todo ello es parte de la visión humana religiosa del mundo, aquello de que los animales no tienen espíritu y bla. bla, bla. Pero hay otras formas de producción y existen amplias posibilidades de transformar o darles otra tonalidad muy diferente a ese sistema. Pero se necesita tiempo para modificar adecuadamente esos sistemas.

Y en el pequeño segundo video, donde una niña de menos de 14 años presenta a los grandes bancos y multinacionales como los responsables de la pobreza, los grandes corruptos del mundo. El problema es que esos personajes son seres humanos, y si son corruptos significa que todo ser humano es susceptible de lo mismo, entonces resulta que el problema no son esas corporaciones el problema es humano, y por paradójico que suene, es gracias al manejo de esos personajes que este sistema tecnológico digital existe y nos comunicamos. Pero si la solución sería tan sencilla como la planteada por la adolescente, hace rato viviríamos en el reino de las princesitas de Disney.

Y esa caricatura es su como el título… bizarra.

Buen día.

Comentario por Maria Ysabél el junio 14, 2013 a las 4:19pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TDRWWr...

       Y éste, es uno de 6 minutos, de los que yo llamo "¿por dónde van nuestr@s chic@s?

http://vimeo.com/68195816

       ¡Saludos!

Comentario por Maria Ysabél el junio 14, 2013 a las 12:54pm

       Hasta donde yo llego, lo importante es el mensaje, no los egos de los mensajeros. 

Comentario por Maria Ysabél el junio 14, 2013 a las 12:16pm

       ¡Enhorabuena por su nuevo vehículo D. Antonio! ¡Que lo disfrute!

       Por aquí le pongo otros dos "vehículos alternativos...", pero estos... ¡no necesitan ruedas"... (capaz que también se subió Vd., en globo..., ja,ja,ja). 

       ¡Saludos mi amigo! 

Comentario por Santiago Bakach el junio 14, 2013 a las 11:34am

Si señora, si damos la oportunidad somos alimento de mosquitos, y a través de ellos somos alimento de múltiples bacterias, si nos exponemos somos alimento de leones, tigres, osos, tiburones, orcas, pumas, pirañas, anacondas, vampiros y todo tipo de animales comedores de carne o chupadores de sangre. El pez grande se come al pequeño, y el pequeño adopta sus propias defensas… ley natural por lo tanto ley universal, y aunque no lo parezca lección espiritual.

Muchos de nosotros expusimos en nuestra niñez el mismo planteamiento del niño en el video; y peor aún, pues no sabe el sentimiento que uno como niño experimenta al saber que el pollo que uno crió y creció, fue sacrificado, y a pesar de que uno se resistió y no comió nada de él, toda la familia si lo hizo, y manifestó que estaba delicioso. De allí que si no se quiere entender el fondo del asunto, que está mucho más allá que la mecánica del cuerpo despedazado para alimento humano. 

Detrás de ese pulpo, señora, hay varios hombres, y detrás de ellos varios niños que dependen del ingreso producto de la venta de ese pulpo que va a la pescadería y va a ser cortado según la demanda del mercado. Así que póngase ha pensar señora, cuantas bocas alimenta la producción animal en todas sus ramas, cuántos millones de personas trabajan en ello, y cuántos millones de niños dependen de esos ingresos.

Si se trata de vivir en el mundo de las princesitas de Disney y pensar como Mikey Mouse o el Pato Donald, es también una elección… muy fantasiosa muy neptuniana. Pero de allí a empezar a sugerir que ser vegetariano hace al ser humano mejor que ser omnívoro, estamos en la senda equivocada. Y menos aún sugerir que un astrólogo vegetariano es mejor que uno que no lo es, mucho peor.

A don  Antonio, le sugiero que siga disfrutando de su pulpo a la Gallega, y tenga la plena seguridad que ese pulpo sacrificó su vida para darle la oportunidad de disfrutarlo, y ese pulpo ya generó muchos pulpitos para volver a disfrutarlos en un futuro cercano y a la gallega, y estarán muy satisfechos al sentir que sus vidas siguen el orden natural (por supuesto si permitimos en nuestras mentes, virar ese pensamiento mórbido de la vida eterna, por un pensamiento de verdadera utilidad dentro del orden natural).

Y si todo esto es un fastidio, que pena que lo vea así.

Buen día.

Comentario por Maria Ysabél el junio 14, 2013 a las 11:15am

       ¡Hola Silvia! ... creo que la mayoría de los niños ¡son así!..., luego se van "estropeando"..., conforme se van integrando en esta sociedad... y recuperarlos/nos..., nos cuesta un montón de horas en terapias, cursos y "busquedas de nosotros mismos"..., cuando nos hacemos mayores. 

       Afortunadamente, esto está cambiando ... ¡como todo!... y se nota la consciencia y la responsabilidad con los pequeños. 

                                            ¡Gracias mi amiga! ¡Abrazos!

       

       

Comentario por Maria Ysabél el junio 14, 2013 a las 2:57am

       ¡Una maravilla D. Antonio, es nuestra Astrología! ..., como las cenizas que repartía Sai Baba..., ¡que nunca se acaban!... 

       Me planteo, delante del razonamiento del niño, hasta que punto  condiciona el entorno social..., y hasta que punto es indolencia y/o comodidad por nuestra parte. Su "sentido común" es cristalino ¡y demoledor! y para colmo..., hay más...,  "detrás de sus palabras", quiero decir, él díce: "no como animales", pero -así lo percibo yo-, detrás hay una irrebatible toma de conciencia sobre el asunto ..., que es ¡lo que a mí me cuestiona! y también me esperanza, pues estas son las generaciones futuras y mi sensación es que su percepción es correcta y adecuada. 

       ¡Que bien que encontró nueva información! Los puntos medios los toqué "de pasada",no me he metido con ellos, -como siempre, por falta de tiempo-, pero desde luego que tendrán un nuevo caudal de información interesantísimo. Mercurio -en su salsa-, suele ser sugerente, divertido y creativo, aunque con la edad..., ¡cambia! ... je,je,je..., lo digo porque conforme nos hacemos mayores ¡y menos ágiles y menos rápidos! andar trasteando con un Mercurio aventurero, tiene que tener su enjundia..., ¡para sujetarlo, digo!, ja,ja,ja...

       ¡Gracias otra vez D. Antonio! ¡Muchos Saludos!.

Eventos

junio 2022
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio