mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las bases del Quadrivium y las Técnicas Dracónicas

http://astrologia.esasidesimple.com/simposio-2011/

El quadrivium era el pilar de la educación superior en la Europa antigua y medieval. Su importancia en Astrología puede equipararse con las cuatro técnicas más usadas para la predicción: las progresiones secundarias, las direcciones simbólicas, los tránsitos y las revoluciones o retornos de las luminarias. Por otro lado, desde hace décadas ha cobrado cada vez mayor interés y difusión el uso del Zodíaco Dracónico (aquel que tiene su comienzo en el Nodo Norte de la Luna). Es posible usar el quadrivium astrológico aplicando la perspectiva dracónica, enriqueciendo así y completando nuestra visión prospectiva astrológica para la comprensión y predicción de posibles eventos futuros. Ejemplificaremos el uso de estas técnicas aplicándolas a eventos vividos por un reconocido presidente latinoamericano ya fallecido.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Alicia Álvarez el octubre 1, 2011 a las 1:03pm
Hoy por fin pude escuchar la conferencia del Prof. Jerry Brignone....brillante exposición, asì como la investigación de un tema poco estudiado. El ejemplo escogido de un personaje histórico, es abolutamente coherente y facilitò la comprensión de los eventos. Felicitaciones al Prof. Brignone por compartir su conocimiento y brillantez intelectual y gracias a Asidesimple por promover el estudio astrológico invitando conferencistas de altísimo nivel como Prof. Brignone.
Espero muchas más intervenciones del Prof. Brignone.
Cariños,
Alicia Álvarez
Comentario por alejandro pablo ponte souza el octubre 1, 2011 a las 1:22am
muy imprecionate este material tenicas draconicas
Comentario por silvia jorge el septiembre 28, 2011 a las 8:52pm

Gracias Jairo, muy interesante la clase de diferentes astrologias que podemos usar en estos tiempos. Yo todavia estoy en el comienzo pues soy estudiante, aunque vengo leyendo y acudiendo a seminarios de astrologia por anos. Pero ahora me estoy dedicando con mas seriedad.

Otra vez gracias por ponerme en contacto con tanto conocimiento profundo de un tema que me apasiona.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio