mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

http://astrologia.esasidesimple.com/aprender-astrologia/diego-ustariz/lilith-luna-negra/

La Luna Negra, Lilith, se le define astronómicamente como el campo de fuerza determinado por el eje apogeo-perigeo de la luna, también conocido como foco vació lunar.

Desde el punto de vista astrológico reviste extraordinaria importancia en los factores de sexualidad, ocultismo, magia, inconsciente, anima-animus, extremismo, muerte, suicidio, misterio, creatividad, el poder femenino, emancipación, misoginia, trascendencia espiritual, aberraciones, angustias, escatología, aniquilación y liberación, rebeldía, inframundo, sacrificios, evolución, fascinación, aversión, iniciación y poder.

En la astrología babilónica y asiria, Lilith jugó un papel importante, el cual fue redescubierto en los años sesenta y setenta.

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por nancy bongiorno el septiembre 24, 2011 a las 4:39pm
  1. Diego felicitaciones por ser tan didactico, me encanto la manera de dar a conocer lilith
Comentario por Anuk Azim el septiembre 23, 2011 a las 6:12pm

Muy interesante trabajo!! Gracias por compartirlo!

Voto a favor de que continue

saludos agradecidos

Comentario por Mirna M. Durán el septiembre 23, 2011 a las 5:56pm
Hola Jairo. Gracias por montar el video y felicitaciones a Diego Ustaríz, Saludos. Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario por jairo fonseca el septiembre 21, 2011 a las 11:38pm
Beatriz quien desarrolla la clase es Diego Ustariz , Un abrazo
Comentario por Beatriz Antonieta Santos el septiembre 21, 2011 a las 9:13pm
Buenas noches Jairo, quiero felicitarte por lo explicita y bien documentada  tu charla sobre Lilith.   Tienes un excelente material que vale la pena lo continues profundizando, ademas eres un excelente comunicador y docente. Un gran abrazo y de nuevo felicitaciones!!! Hubiese sido bien interesante incluirle a vuelo de pajaro, la influencia de Lilith en las Casas, esto lo haria mucho mas dinamico y despertaria mas interes en tus siguientes modulos.
Comentario por cecilia palma figueroa el septiembre 19, 2011 a las 10:42am
Hola Jairo super interesante el trabajo sobre la luna negra podrias decirme ¿cual es el significado cuando esta en conjunciòn con Saturno en escorpio en casa V?

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio