mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Abdicara el Rey de España a favor de su hijo? ¿Si así es, cuando ocurrirá?

Hola todos

 

Este Blog se ha añadido como resultado de un intercambio de comentarios acerca del uso de la herramienta DMO.  En el que salió el tema del Rey  D Juan Carlos de Borbom , nosotr@s , los participantes nos hemos planteado la opción de aunar comentarios de una manera Libre , que nos conduzcan a amalgamar técnicas o herramientas Astrológicas , nos planteamos hacer un aporte cada cual desde su óptica o herramienta, con el compromiso de que cuando el tiempo nos muestre lo ocurrido, si es que ocurre,  podamos sacar conclusiones de manera grupal.

 

Hacemos un llamado libre y espontaneo a todo aquel estudiante de Astrologia o profesional que siente el deseo de compartir su  pronostico y que se sienta en libertad de exponer sus razones Astrologicas.

La única regla invariable es NO CRITICAR A NADIE Y RESPETAR LA DIVERSIDAD DE OPINIONES, ya que el único que juzga es suceso mismo.

Inicialmente y según lo acordado se abordare el tema desde la óptica de la astrología Horaria nuestro Amigo Giovany Londoño,  desde la óptica de astrología Sideral  Antonio Grau y desde la óptica de la Melocalizacion  Carlos Alberto Carrillo sanchez.

Damos por iniciado el blog quedamos a la espera los comentarios

reciban un abrazo

 Hoy 7 de junio del 2014 poseemos elementos suficientes para evaluar el propósito de este Post . cinco días después de que el Rey Juan Carlos anunciara su abdicación a favor de su Hijo Felipe.

Mas allá de los aspectos de egos personales de quienes acertaron y quienes no, debemos evaluar las Herramientas usadas para convertir una conjetura en algo mas cercano a un teorema o Prognosis

Hubo dos métodos o HERRAMIENTS usados que se acercaron a lo que podemos considerar  MUY UTILES y con un margen aceptable:

El uso de del Ciclo SoliLunar usado por Vicente Russell que uso como estrategia una lectura indirecta a la carta del Rey Juan Carlos; ver la carta de la posible asecencion al trono del Príncipe Felipe fijando un fecha muy cercana y que supone la muerte del Rey o su abdicacion. como se puede leer en su comentario publicado en este Post.

La otra herramienta es el MELOCALIZADOR que usa la carta Radix calculada para el lugar que habita el Rey ( Madrid) y posiciones planetarias expresadas el Longitud Oblicua para calcular las direcciones primarias y obtener lecturas muy próximas a la realidad.

Quienes así lo deseen pueden hacer el seguimiento de todas las conjeturas expresadas durante la vigencia del Post, mas abajo

reciban un abrazo

carlos alberto carrillo sanchez

Visitas: 3114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 12, 2020 a las 7:53pm

Hola Maria Victoria, gracias por tu testimonios, te comento que hemos creado una pagina web  con carácter educativo de concepto ascensional. Alli con el uso de vídeos cortos se explica la evolucion de la herramienta diseñada por Wendell Polich 

http://melocalizador-astrologia.org/

Te invito a revisarla

Comentario por María Victoria Perez Rios el mayo 11, 2020 a las 2:45pm

Hola Carlos, llevo con la herramienta del Melocalizador del software Meridian y la experiencia que he tenido en estos 4 años es excelente, porque definitivamente corrige tanto las casa como la posición del planeta al segundo, en mi investigación sobre selección de personal en varias empresas que presto el servicio desde hace más de 12 años, y en los últimos 4  años la certeza es más evidente con esta herramienta 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 6, 2017 a las 6:20pm

Hola tod@s

Os invito a leer

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/podemos-levantar-...

gracias

reciban un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el junio 11, 2014 a las 9:45pm
Hola Tibisay te presentamos disculpas por confundir Tu nombre corregimos por favor lease Tibisay donde nosotr@s escribimos Tilsa
Gracias
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el junio 11, 2014 a las 9:38pm
Hola Tilsa y Gabriel .
La herramienta Melocalizador utiliza las posiciones planetarias en LO y todos los calculos de RS. Dp Progresiones deben compararse con el mismo metodo. De hecho el Galaxwin es el precursor que quedo estancado al descarnar Daniel.El MELOCALIZDOR es la actualización al 2014 y que surgio despues de nuestro encuentro von el Libro del Conocimiento. Con respecto a la apreciacion de Tilsa siempre existen las opciones de ver el vaso medio lleno o medio vacio hay total libertad de verlo.Nosotr@s solo Somos una hoja mas del Árbol del conocimiento Astrologico que como estudiantes compartimos nuestras observaciones. Reciban un fuerte abrazo
Comentario por Tibisay Valera H el junio 9, 2014 a las 7:59pm

Don carlos, puede ser que como usted lo dice las direcciones primarias sugieran (subrayo) un ámbito de querer-desear-sentir la necesidad de…, pero ello no dejará de ser una apreciación subjetiva que se desprende de ese “sugieren”. Yo en todo caso me quedo con su propio pronóstico: “El periodo de tiempo para tomar la decisión es de más o menos 40 días (subrayo), si no la asume y es el NN quien la marca, deberemos esperar el próximo aspecto por conjunción de dp a la Luna que ocurrirá en +/- 8 años”. Queda claro que no se cumplió el mismo en ningún sentido, no sólo desde las técnicas de prognosis que usted usa, sino de otras.

Yo insisto en que no es consistente el parecer, pues es desvirtuar o darle una orientación distinta a una herramienta  como las DP utilizadas para predecir hechos concretos, insisto, no deseos, intenciones, etc. Yo he tenido el deseo y la intención muchísimas veces a lo largo de mi vida de  ganarme el Kino y he consultado muchos astrólogos, inclusive extranjeros, de esos que vienen permanentemente a hacer sus buenos reales a costillas de la mala situación economica que vivimos aquí por culpa del chavismo, y hasta me han dado fechas precisas, y de ningúna manera se han cumplido esos deseos. Siguiendo con la idea, igual pasó el año pasado con el pobre mandela, lo dieron por muerto en junio de ese año, según lo dejaban ver  diversas técnicas pero él tuvo el deseo y la intención de morirse fue en  diciembre.

De aceptar su explicación, el enfoque del post fue equivocado, pues en vez de titularlo  ¿Abdicara el Rey de España a favor de su hijo? ¿Si así es, cuando ocurrirá?, debió ponerse: ¿cuándo tendrá el deseo o cuando pensará el rey de España abdicar en favor de su hijo?.

De ninguna manera mis comentarios obedecen a cuestión de egos (solo soy una estudiante de astrología) ni deben ser vistos como una crítica, ni buscan desmejorar su imagen o  idoneidad –que sé la tiene de sobra-, sino talvez poner de presente que “debemos evaluar las herramientas usadas para convertir una conjetura en algo más cercano a un teorema o Prognosis”, sencillamente porque todavía no lo  sabemos todo  sobre esta disciplina asi haya quienes se ufanen de haber llegado a la perfección en el conocimiento, análisis y el pronóstico astrológico.

 

 

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 9, 2014 a las 10:19am

Carlos Alberto Carrillo te dejo la Rueda de Felipe de Borbón y Grecia, calculos para el dia de la posible Coronación. en ella se encuentra del centro hacia afuera:

1.- Carta Natal

2.- Direcciones Primarias para 19 de Junio 2014

3.- La revolución Solar

4.- Tránsitos Coronación 19 Junio 2014 12M

La pregunta que te hago es si puedo trabajar estas directamente con el sistema de casas topocéntrico y Ascensional, las saqué con el programa Galaxwin de Daniel Zuluaga, según lo que conozcas de Vendel Polich Fraternal Saludo.

NB.- Carlos habrá mucha diferencia a como la calcula tu programa melocalizador , cual diferencia?

.

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 8, 2014 a las 4:05pm

Estimado Carlos Alberto carrillo, espero que esos datos que coloque le sirvan a alguien astrologicamente (rectificacion o lo necesario), indudablemente que no está toda la crónica de la casa Borbón, alguien sabrá más; me parece interesante para saber del fin o continuidad de la monarquía en España, (Referendo popular) ... .

Por otro lado  quería saber si la Melocalización, que nombras arriba, es lo mismo que la Relocalización CBC de Daniel Zuluaga o en que se diferencia si no?

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 7, 2014 a las 5:07pm

Comentario por Gabriel Ramirez el junio 7, 2014 a las 5:06pm

A continuación, un repaso cronológico de estos 39 años en el poder del monarca español:

- 1975, 22 de noviembre: Juan Carlos es proclamado Rey por las Cortes franquistas a los dos días de la muerte del dictador Francisco Franco, lo que supone la reinstauración de la monarquía en España 44 años después de la abdicación de su abuelo, Alfonso XIII, al que siguió la II República, luego la Guerra Civil y 36 años de dictadura.

- 1977, 14 de mayo: El padre del Rey, don Juan de Borbón, cede la Jefatura de la Casa Real Española a su hijo.

- 1977, 13 de julio: Comienza la primera legislatura democrática. El Rey se define como un monarca constitucional.

- 1978, 27 de diciembre: El Rey sanciona en las Cortes la Constitución aprobada por los españoles en referéndum el 6 de diciembre.

- 1983, 30 de mayo: España entra en la OTAN después de un referéndum.

- 1985, 12 de junio: Los Reyes presiden el acto de firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea.

- 1986, 30 de enero: El príncipe Felipe, heredero de la Corona, jura la Constitución ante las Cortes Generales al cumplir los 18 años.

- 1992: Año de celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal de Sevilla y la Cumbre Iberoamericana en Madrid.

- 1995, 3 de marzo: Primera boda real. La infanta Elena, hija mayor de los Reyes, se casa en Sevilla con Jaime de Marichalar.

- 1997, 4 de octubre: La infanta Cristina, segunda hija de los Reyes, se casa en Barcelona con el deportista Iñaki Urdangarin.

- 2004, 11 de marzo: Unos atentados atribuidos a extremistas islámicos causan la muerte de 191 personas en cuatro trenes en Madrid. Un grupo de sus presuntos autores se inmola unos días después en una vivienda en las afueras de Madrid, causando la muerte de un agente de policía.

- 2004, 22 de mayo: El príncipe Felipe contrae matrimonio en Madrid con la periodista Letizia Ortiz.

- 2005, 31 de octubre: Nace en Madrid la primogénita de los Príncipes de Asturias, la infanta Leonor, segunda en la sucesión real.

- 2011, 12 de diciembre: La Casa Real aparta de las actividades oficiales al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por su conducta "no ejemplar", dos años después de ser imputado en un caso de corrupción.

- 2011, 24 de diciembre: El Rey afirma en su discurso de Navidad que "la justicia es igual para todos".

- 2012, 18 de abril: Unos días después de ser operado de una fractura de cadera sufrida en una caída mientras estaba de cacería en Botsuana, el Rey pide perdón públicamente al salir del hospital: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

- 2013, 21 de noviembre: Quinta cirugía a la que se somete el rey en los últimos dos años, en los que se ha operado de las dos caderas y se le han implantado prótesis para poder caminar.

- 2014, 7 de enero: El juez de Palma de Mallorca José Castro, que investiga el caso en el que está imputado Iñaki Urdangarin, imputa por segunda vez a la infanta Cristina por un supuesto delito fiscal y de blanqueo de capitales, después de que una primera imputación fuera rechazada por un tribunal superior.

- 2014, 2 de junio: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anuncia la abdicación del monarca y su sucesión por parte de quien reinará como Felipe VI.

Casos de corrupción: El rey Juan Carlos de España se vio implicado tras aparecer su nombre en una serie de correos electrónicos que fueron entregados por el ex-socio del Duque de Palma a la justicia.

El esposo de la infanta Cristina es investigado por el tiempo que estuvo a cargo de la administración de la Fundación Nóos, cuando habría desviado millones de euros de fondos públicos utilizando como fachada esa organización sin fines de lucro.

Desde finales de 2011, la justicia de Palma investiga a Urdangarin por haber desviado a paraísos fiscales millones de euros en fondos públicos de los gobiernos balear y valenciano, que fueron adjudicados entre 2004 y 2007 al Instituto Nóos, una entidad sin fines de lucro.

De acuerdo con la investigación, los contratos fueron otorgados por ambos gobiernos regionales, en manos del derechista Partido Popular (PP), sin que mediara concurso ni licitación.

Además de malversación de fondos públicos, Urdangarín afronta otros delitos como falsedad documental y evasión fiscal.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio