mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*NOTA ACLARATORIA PARA L@S COLEG@S Y COMPAÑER@S DE ASTRÓLOGOS DEL MUNDO*

 

 Para los que estén interesados con respecto a mis aportaciones a la página de ADM:

        Yo vivo de mi trabajo, que es la Astrología, con el que he sacado adelante a una  familia muy numerosa.  Escribo, doy clases, cursos, talleres, atiendo mis consultas  y tengo mi propia página en donde, fundamentalmente, se estudia Astrología, además de otros temas afines.

       Ante todo agradecer a mis amig@s de la página, que no hacen más que promocionarme y extenderme  respaldando mi trabajo y acompañándome desde el cariño y el respeto, tanto los que son “visibles” porque hay un diálogo contínuo, amistoso y profesional ante la vista de tod@s, como a aquéllos que prefieren no hacer acto de presencia pública, pero que para mí son igualmente importantes y relevantes ¡y sé que están!. GRACIAS.

       Para aquéllas personas que tienen por costumbre apropiarse del trabajo ajeno, más concretamente del mío, utilizando mis aportaciones, -como si fueran suyas-, cortando, recortando y mutilando blogs que me han llevado días.., semanas…, en algunas ocasiones,  meses de continuado esfuerzo les ruego tengan la amabilidad de ir a “robar” a otro lado. Confundir la generosidad y la solidaridad,  manifiesta en el sinfín de trabajos que aporto  casi diariamente, con apropiarse para relevancias personales,  achacarse méritos propios, e incluso quedar como autor/a de un trabajo que no es el suyo, tiene un nombre: “robar”. Por mucha gaita solidaria que muevan los “new way interneteros”.  Jeta y caradura, le dicen a esto en mi pueblo. Si quieren Vds., trabajen, que yo les cobro el sueldo a final de mes, de su sudor, de su esfuerzo y de todas las horas laborales que hayan trabajado, a ver si lo entienden de una vez.

       Hay personas en la página que –según dicen ell@s mism@s- están encantados de que les copien, les recopien y les requetecopien …, ¡¡tengan la amabilidad de usar los trabajos de los que tan generosamente se han ofrecido!!  Y por favor, no me metan en su lista de “posible tonta de la que chupar”.  

       Y esto no me quita de celebrar la vida, meditar diariamente, agradecer a mis amig@s, ser amabilísima –con quien me apetezca serlo-, y tomar las medidas legales correspondientes, si es el caso, a punto y seguido de recordar lo que es la gente “tóxica”, y que existen y medran porque nosotr@s l@s dejamos.

       No encontré ni mejor, ni más saludable forma de colaborar que la de decir ¡¡NO!! a este tipo de personas que cogen como suyo, el trabajo, el esfuerzo y las decenas..., cientos de horas empleadas por nosotr@s, en nuestros trabajos y mostrar el respeto que siento por la mayoría de las personas que formamos parte de este colectivo, aparte de con mi trabajo, mostrando mi desacuerdo con este tipo de "list@s", oportunistas, advenediz@s, y en definitiva  abuson@s , de turno que…, -¡vaya Vd., a saber por que!…- medran desde que yo recuerdo, a espaldas de l@s que ell@s mism@s denominan “l@s buen@s”…, en casos graves “l@s buenaz@s”…, -que ya están bien cerca del tont@ buen@…-, como si la bondad, el respeto y la dignidad, tuviese algo que ver con dejarnos robar, aguantar a los “listos” de turno, medrando a costa de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo y encima tuviéramos que ponernos a pelotearlos…, diciéndoles que estamos encantados de que nos roben, machaquen y burlen  nuestro trabajo. ¡¡¡No nos faltaba más!!!

       Espero que haya quedado bien clara mi posición con respecto a esto. Para los que piensen que porque me amparo en los Maestros y trato de seguir sus enseñanzas, soy estúpida y  tengo "que hacer de buenita-tragalotodo" ..., siempre están ahí Vds., para poner sus trabajos, sus horas de estudio y su esfuerzo, acompañado de su sueldo a final de mes, para que se lo regalen Vds., a  tod@s est@s list@s que tanto les parecen bien.

 

       ¡Saludos! Maria Ysabel 

Visitas: 608

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 20, 2014 a las 8:18am

       ¡Gracias por el cariño y el aprecio Luis Daniel, es mutuo! Si tu hiciste un trabajazo de seis semanas, que no estabas más que pendiente de tener hueco, ¡¡para entrar a estudiar sin compasión por cuántas horas fueran!!... y demás, pues no se te ocurre ir a "rebanar" el trabajo ni mío, ni de nadie..., que ya sabemos lo que cuesta y todo lo que ponemos en ello. (Falta de echar unas cuantas horas, en algún tema que les enamore de verdad..., verás como no cogían "ná de ná"). 

       Cuanto me gusta que te llegue el cariño y el amor con el que estudio, ¡¡Gracias por percibirlo y por decírmelo!!

       ¡Que disfrutes de estar en buena compañía y te lleguen muchos regalos y cosas preciosas para tu vida!

       ¡¡Muchas Felicidades!! ¡Feliz Navidad Luis Daniel! ¡Abrazos!. 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 19, 2014 a las 6:49pm

      ¡Gracias de nuevo Paris!  Tener una sólida conexión con "la fuente", permite eso y mucho más, pero para mí es una cuestión de respeto, respeto por mi trabajo, que es lo que también me permite respetar el trabajo de los demás. Esto es, respetar mi trabajo, me permite respetar el tuyo. Por lo mismo si no respeto mi trabajo, seré incapaz de respetar el tuyo, de este modo, todo se reduce a que este tipo de personas, simplemente no respetan su propio trabajo, (¡claro! porque no lo hacen, no se pasan horas, días, semanas..., meses..., estudiando, comparando datos, dudando para volver a dudar, hasta que se encuentra la certeza...) ...

       En fin, ¡que suerte! ¡que bueno! disfrutar de un trabajo que nos guste y que nunca me cansa, siempre hay tiempo para invertir en él...., por puro gozo y alegría. 

       Es que aún no superé ese "trozo" amigo, estoy en ello;  me sigue dando rabia, sigo sin entenderlo, me dan ganas de gritarles y tratarlos mal, y si pudiera hacerlo, ¡los desaparecería! -cosa que está bastante mal...), pero es lo que siento y lo que hay.

       Sé que no disponen del canal abierto, ni de la conexión, y menos que van a disponer si no se deciden intencionadamente por abrirlo y usarlo. Sólo hay que conectarse con uno mismo..., ¡¡más fácil no lo hay...!! y a partír de ahí empieza el juego... 

        Que tengas unos  bellos y entrañables días y disfrutes de un precioso compartír. ¡Felices Fiestas para tí también Paris! Un Abrazo.

CHRISTMAS CANDLE GIF 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 19, 2014 a las 11:44am

       ¡Muchas Gracias Darwin! Por tu interés y tu apoyo, es un privilegio para mí. 

       ¡¡Muchas Felicidades!! y que tengáis unas Fiestas entrañables y felices. ¡¡Gracias!!

MAY YOU HAVE A MERRY CHRISTMAS AND A BRIGHT NEW YEAR !!!!

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 19, 2014 a las 11:30am

      ¡Muchas Gracias Paris! Una herramienta estupenda que voy a aprovechar enseguida.

      Te lo agradezco mucho. ¡Saludos! 

Jars

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el diciembre 18, 2014 a las 9:56pm

Hola Maria Ysabél! Me parece muy propicia la ocasión para respaldarte en lo que escribes. Por otro lado desearte una muy ¡feliz navidad! Un gran abrazo y ¡adelante!

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 18, 2014 a las 7:13pm

       ¡Gracias Roberto! Confío en ello igualmente. Como bien dices, sigamos adelante. ¡Gracias!.

Comentario por Roberto el diciembre 18, 2014 a las 5:53pm

Hola:

yo creo que la aclaratoria de Maria Ysabel , esta muy clara( valga la redundancia) y estoy seguro que los miembros del grupo las tomaran en cuenta en el futuro, me parece que lo mejor es que nos avoquemos a nuestro trabajo astrologico y seguir adelante

un saludos a todos

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 18, 2014 a las 2:26pm

       ¡¡Es que esto está mal inventado!! A los que queremos que nos dejen en paz y simplemente nos acompañen los amig@s y nuestra gente, están todo el rato fastidiándonos y destrozándonos los trabajos y tu, que para mí eres un genio (jóven..., pero genio), nos emocionas y alteras (en el buen sentido) a los que respetamos tanto el trabajo de los demás..., que ni se nos pasa por la cabeza coger nada sin permiso, -yo tengo hasta permisos por escrito de muchos colegas y amigos a los que así se lo he pedido para quedarme tranquila y ver que de verdad estaban de acuerdo en ello. 

       Y qué te parece esto que propongo de hacer una especie de clasificación entre los que aportan el trabajo para que los copie quien quiera? O poner detrás del trabajo "PUEDE COPIARLO QUIEN LE PAREZCA"..., o en fin... ¡¡alguna idea!!???

       Yo no quiero que copien mi trabajo, pero si entiendo y también me parece muy bien, que tú quieras que copien el tuyo... Comme il faut...

       Gracias Luis Daniel!! Un abrazo. 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 18, 2014 a las 11:30am

       Como muy bien ha aclarado el Administrador de la página, Roberto, "el que no esté de acuerdo con que <le publiquen sus trabajos> que lo diga. 

       Lo digo y lo aclaro. NO TENGO INTERÉS EN QUE PUBLIQUEN MIS TRABAJOS, MÁS QUE MIS AMIG@S Y COLEGAS DE CONFIANZA, QUE SON LOS DE SIEMPRE, QUE RESPETAN MI TRABAJO Y TIENEN A BIEN RECONOCER MI AUTORÍA. 

      A Dios Gracias, la legislación está  cambiando, -para los que puedan estar interesados-, y la DGSA, está en "vías de inclusión" de un montón de supuestos, -antes inexistentes-, dadas las "farragosidades" y abusos existentes, sobre todo "en las redes". He trabajado durante una gran parte de mi vida en un excelente despacho  de Abogados y formado parte, durante muchos años, de un equipo de Censuras Juradas de Cuentas, y sé muy bien donde me estoy moviendo y cómo está la Ley. Punto y aparte, tengo un excelente buffet de Abogados a mi disposición, por si la libre elección que nos plantea Roberto: "El que no quiera que lo publiquen, que lo diga", no sirviera para nada. 

       Propongo: abran los que sí quieran que los publiquen, copien, etc... cualquiera un espacio destinado a ello.¡¡Y TAN FELICES!! 

       No entiendo bien que duda puede generar el que que por ser gente de paz y bien, tengamos prácticas meditativas, nos movamos en la naturaleza  y prefiramos la buena compañía, antes que la de los agresivos agresores, acosadores, maledicentes y demás viles de la raza humana, y que esto tiene sus consecuencias evidentes en con quien elegimos relacionarnos, recordarles simplemente que todos y todas somos seres libres, libres de elegir cómo, de qué forma y con quién queremos relacionarnos. 

       Yo elijo relacionarme con gente que me respeta y respeta mi trabajo, gente por la que me sienta respetada. POR FAVOR RESPETEN MI TRABAJO, para el resto de personas que no les interesa, o simplemente no lo van a respetar, tengan la amabilidad de hacer como si no existiera. 

       GRACIAS. 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 18, 2014 a las 2:29am

Respuesta al Sr. Nestor Raul Arango y su "estado": "Maria Ysabel, si realmente deseas que los "COPIETAS" NO te roben Tus trabajos, dí quienes son esos "personajes" para que NO lo hagan mas."

       Ojalá fuera cierto que por denunciar a los "copietas", desaparecieran...Desgraciadamente D. Nestor, me he hartado de denunciar, tanto publica, como privadamente, en muchas ocasiones,con nombres y sin nombres; tratado desde amablemente, hasta realmente enfadada, y pedido desde la más absoluta inocencia, -pues realmente pensaba que iban a hacer caso de mi petición-,  a los que Vd., denomina "COPIETAS" sin ningún resultado.

       Una única reacción común en todos los casos: la de <te quejas de ést@..., pues ahora voy y l@ voto..., aunque ponga las chorradas más absurdas y las estupideces más vanas.., ¡para que te fastidies!> típico de los "no hago nada, ni aporto nada..., pero por lo menos "malmeto la cuchara"" ...

       He subido a la página varios trabajos de otr@s compañer@s:

 http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/las-leyes-fundame...

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/gente-toxica-como...

en donde están muy bien descritas unas cuantas de éstas situaciones y sus "protagonistas", que -una vez más..., desgraciadamente-, llevan toda la vida "de prácticas", y desde luego nos ganan, a experiencia, habilidad, ardides y tretas en el mundo del sinvergonzonerio. 

       Agradecida por su interés y preocupación, siempre nos queda la Providencia Divina, que es la que reparte a cada cual lo que le corresponde en justicia..., -aunque a veces se haga esperar-.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio