mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 9 al 15 de Noviembre del 2015

Hola amigos:
¿Conocen a alguien que se la pase quejándose de su vida, de todo lo que esta a su alrededor , de lo infeliz que es? Seguro que conoces a alguien así 😋y haz intentado que vea las cosas de otro modo pero se empeña en verlas mal, ¡déjalo!, esa persona tiene que vivir intensamente sus creencias, cuando concientice que eso no le funciona, que debe mirar la vida de otra forma y que identifique cual es su creencia mas dañina, entonces  empezará a cambiar por si mismo. ¿Te encuentras tu ligado a una creencia que te limita, te hace infeliz? Ve desprendiéndote de ella poco a poco, tomate tu tiempo, ya el hecho que lo identifiques es un 50% ganado. Eres merecedor de todo lo bueno, de tener una vida plena, de sentirte bien contigo mismo, a cumplir con tu plan de vida. La vida no tiene por que ser una lucha, ¿A quien complaces con tu modo de vida actual que no te llena? La vida es hermosa y corta para vivirla desde la queja. Tu siempre decides, tu tienes el poder de que eso sea diferente, depende de ti. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 11:31 pm
Luna en Libra 
Amanecimos con deseos de socializar, llegar acuerdos ganar-ganar, de seguro buscamos alguna ropa que nos hace ver mas elegantes para salir a trabajar👰. Estaremos en una actitud conciliadora, Costará tomar decisiones. En cuanto a salud toda lo relacionado con la belleza bien aspectado, eviten intervenciones quirúrgica que involucre los riñones.
Lunes desde las 11:31 pm hasta el Jueves a las 10:43 am
Luna en Escorpio
Días donde estaremos radicales, intensos, profundos, algo desconfiados. Excelente momento para profundizar, investigar🔭, efectuar cambios de hábitos. La necesidad de compartir íntimamente se acrecienta. En salud, eviten cualquier intervención quirúrgica.
Jueves desde las 10:43 am hasta el sábado a las 7:50 pm
Luna en Sagitario
Estaremos dispuesto a ser aventureros, a experimentar, buscaremos información que nos haga crecer en nuestros conocimientos y la forma de ver la vida📹. Veremos las circunstancias con un poco de positivismo o darle la vuelta. El compartir con amigos, estar al aire libre, irnos de viaje, hacer contacto con la naturaleza. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucre el hígado , la cadera y los muslo. 
Sábado desde las 7:50 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Este fin de semana no será tan divertido pues realmente estaremos mas dispuesto al trabajo, procura descansar, puedes escribir lo que quieres hacer en la semana o en el mes y relajate para tener las baterías puesta en el inicio de la semana. La realidad se ve con lupa, es decir la vemos muy aumentada, así que procurar no conectarte con noticias que sean desalentadoras😩. Requieres de demostrar tus emociones con cosas practicas. En salud, evitemos las intervenciones quirúrgicas. 
P.D: El Miercoles 11, la luna estará en su fase Nueva en escorpio , es excelente para hacer Peticiones de Luna Nueva en Escorpio, y pedir por el aumento de tu carisma y  potenciar tu posibilidad de cambio. El Jueves 12, Marte, planeta de los conflictos, la iniciativa y la pelea ingresa en Libra, gastaremos energía en las relaciones y los signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis) estarán tomando iniciativa, queriendo empezar hacer ejercicios, arrancando proyectos y deben cuidar el mal genio y el conflicto.
Consulta tu Horoscopo  y enterate que te espera en el mes de Noviembre
Si eres mas curiosos y quieres saber como se están moviendo los planetas lo puedes leer Los astros en Noviembre y como influyen en todos los signos
¿Te gustaría estudiar Astrología desde la comodidad de tu hogar? Estamos iniciando un curso para ti, para que aprendas en la comodidad de tu hogar.Escribe a robertoastroboy@gmail.com para mas información
¿Vas a cumplir años y te gustaría saber como prepararte para sacarle el mejor provecho? Escríbeme a astrodina@gmail.com, puedes tener una cita personal, por skype o te hago tu análisis por internet
¿Nunca te has hecho un estudio astral? Donde conocerás tus posibilidades, tus áreas de mejora, tus meses positivos y negativos ,ademas vemos que esta pasando en el cielo que te esta influyendo. Hazte tu estudio! contactame y te indico cuanto es la inversión y como lo podemos hacer
Ya sabes si te gusta ¡Compártelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 745

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio