mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 14 al 20 de Diciembre del 2015 por Astrodina

Hola amigos:
En esta época de diciembre, nos podemos poner nostálgicos por los tiempos pasados. Recordamos situaciones donde nos sentíamos felices🎄. Es posible que en esa remembranza veamos esos momentos aumentados y sintamos que como esos momentos nunca volverán a pasar, ¡estas en lo cierto!. El pasado, es el pasado. Si fue bueno o malo, pasado es. Lo importante es el presente y si lo que ves del presente no te llena entonces ¿Qué debes hacer? Busca tu felicidad en el ahora, de seguro hay cosas por las cuales puedes agradecer, hay cosas que puedes hacer, nadie va a venir con una varita mágica a darte un momento mágico, búscalo tu, procura encontrar personas, cosas y situaciones que te hagan sentir bien. La felicidad o el estado de felicidad es interno. Sí la nostalgia es por los que no están ¿Qué crees que te dijeran si pudieran comunicarse contigo? Exactamente¡ Te dirían que aproveches cada minuto!. Tu tienes la magia, convierte estos momentos en algo inolvidable. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Desde el lunes hasta el miércoles a la 1:15 pm
Luna en Acuario
La semana comienza con deseos de hacer cosas distintas, donde la independencia, la  innovación y la rebeldía se hacen presentes😮. Estaremos ansiosos del saber del porvenir. Podemos sentirnos un poco perdidos. Todos lo que tiene que ver con la tecnología, la nueva era estará muy beneficiado. Es<el momento de conectarnos con nuestra parte inventiva. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios, tendones y pantorrillas.
Miércoles a la 1:15 pm hasta el  Viernes a las 4:55 pm
Luna en Piscis
Estos días la fantasía, ilusión, musa e inspiración se hacen presentes🎶. Sale a flor de piel la parte creativa, nuestra parte artística, expresaremos la necesidad de sentirnos queridos, la mente no esta clara asi que no exijamos mucho. Todo lo practico queda de lado para que se haga presente la emoción. Ser románticos, dedica canciones, pasa mensajes de texto algo cursi, déjate llevar por la emoción. En salud, nada de médicos ni de intervenciones quirúrgicas.
Viernes desde las 4:55 pm hasta el Domingo a las 7:41 pm
Luna en Aries
Fin de semana activo, estaremos impacientes, buscando llegar de prisa al sitio donde vayamos🚂. Tomar acción, ser decidido y proactivo, iniciar algún tipo de proyecto, gastar energía de forma positiva por ejemplo caminando a buscar los regalos es una buena actividad para este fin de semana. Procura tener paciencia.
P.D: El viernes la Luna estará en su fase creciente, buen momento para viajar, dar inicio alguna empresa o proyecto, reponer las energías y cortarse el cabello.
¿Cumples años en enero? Haz tu cita para ver tu revolución solar y planificate ne función de tu cumpleaños. ¿No estas en Caracas? Tranquilo tenemos opciones por internet vía sea vía Skype o por Correo: lo que sea mas practico para ti
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 797

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por BRIGIDA MATTERA el enero 8, 2016 a las 6:03am

NO RECIBO TUS REPORTES SEMANALES DESDE EL 27 DE DICIEMBRE, TE PASO ALGO, SALUDOS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio