mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros en el mes de Febrero por Astrodina


Los astros en el Mes de Febrero 2016


Hola amigos

Iniciamos el segundo mes del año: Febrero y con él la alegría de la innovación. Muchos piensan que no son creativos. Realmente todos lo somos, unos mas y otro menos. La creatividad se ingetraduce en la inteligencia de resolver ciertas situaciones con salidas poco común. Es bueno inventar en nuestra vida, hacer algo distinto,a veces puede ser cosas tan cotidiana como cepillarnos los dientes con nuestra mano no dominante, trata de comer con esta misma mano; Aunque no lo creas ayuda a que esa parte del cerebro se active. Ayuda también que escribas muchas soluciones a algún problema que necesites resolver, escribe todas las ideas que se te ocurran por mas loca que parezcan , quizás de con la solución de algo y ¡hasta puedas capitalizarlo!

SOL: iniciamos el mes de febrero con el sol en Acuario. Un signo que es el mas visionario de todos, siempre pensando en el futuro. Buscaremos ser mas independientes y libres. Por todo esto es buen momento para dar rienda suelta a nuestra inventiva sin cuestionar. Permite ser y permite a los otros ser, es el slogan de los acuarios.Esto será hasta el 19 de febrero cuando el sol ingrese en el signo de Piscis, entonces la fantasía y capacidad de soñar nos atrapará.

LUNA: Encontraremos la Luna Nueva el  8 de Febrero a partir de las 10:10 pm (Hora de Venezuela) podremos hacer nuestras Peticiones de Luna Nueva en Acuario Será una luna para pedir por lograr materializar nuestra independencia, luconectarnos con nuestra capacidad creativa, ser mas sociables, tener experiencias excitantes.

Como dato adicional, Acuario es un signo de Aire con modalidad Fijo, le gusta salirse de lo cotidiano pero lo que le gusta difícilmente lo cambiará. No se altera por el pasado, le cuesta conectarse con el presente, vive en el futuro.

MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, los traslados internos; lo encontramos  en el signo de Capricornio hasta el 13 de Febrero. Nos comunicaremos de manera seria, formal. Aprenderemos de forma muy estructurada.  Seremos prácticos y concretos en los crea2planteamientos Esto  será hasta el 13 cuando ingrese en Acuario entonces nos permitiremos ser mas flexibles, comenzaremos hablar de un tema y terminaremos en otro. Dispersión. Los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) efectuando negociaciones, buscando algo para estudiar, comunicándose mas.

VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos en en el signo de Capricornio hasta el 17 de Febrero. Viviremos el amor con detalles prácticos, cuesta las demostraciones de afecto en publico, deseamos tener estabilidad y tranquilidad. Cuesta conectarse con actividades placenteras y permitirse cierto amorplujos. A partir del 17 de Febrero , ingresará en Acuario, entonces dejaremos el control. Daremos libertad para la expresión de los afectos, estaremos mas dados a tener un poco la mente abierta. Olvidémonos del compromiso. Amor y paz es la consigna de Acuario. Los signos de aire (sí los mismos que mencionamos anteriormente: Acuario, Libra y Géminis) con el “bonito subido”, simpáticos, atractivos, buscando de mejorar sus finanzas y conquistando varios corazones al mismo tiempo.¡Suerte que tienen algunos!

MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en Febrero en el  signo de Escorpio. situación de alta combustión. Marte es el antiguo regente de Escorpio y allí cobra un gran impulso. Estamos realmente viscerales, no tenemos paciencia y adicional besoqueremos imponer lo que pensamos que es lo correcto. Tendremos mucha terquedad en nuestra posición, buscaremos conquistar cotas de poder que una vez alcanzadas difícilmente soltaremos. Se puede dar momentos de violencia y desencuentros. La mejor forma de volcar esta energía es haciendo ejercicio físico y teniendo fogosos encuentros sexuales. Esto último es una recomendación especial para Escorpio ,Tauro y los signos de agua: Cáncer y Piscis. Es necesario gastar energía de forma saludable, sin volverlos puntos de honor , la fuerza y vitalidad que genera puede ayudar para el arranque de proyectos.

JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en el signo de Virgo y estará en este signo hasta aproximadamente el 9 de septiembre del 2016. Para los signos de Tierra (Virgo, Tauro y
Capricornio) es de buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión. Se encuentra en movimientoalimentos retrogrado, llevándonos a pensar sobre nuestras creencias, dones y facultades, la capacidad de disfrutar, de aprender, nuestros hábitos alimenticios, proyección profesional y el trato con nuestros compañeros , así que aplicar las tres R (revisar, reflexionar, replantear)

SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el signo de Sagitario ya avanzando fuerte por este signo en el mes de Febrero

Saturno en sagitario estará hasta el 21 de diciembre del 2017, nos pide orden y estructura en nuestras creencias, en organizar nuestros saturno esestudios, en ser perseverante en el logro de nuestras metas, en preocuparnos por nuestra educación. Sagitario tiene que ver con el extranjero no me extrañaría que en estos próximos 2  años y medio se endurezcan o existan mas restricciones al procesos migratorio en todo el mundo.

Si tienes entre 28-30 ó 58-60 años, puedes tener el retorno de saturno esto te genera cansancio, agotamiento, depresión, dolor en el cuerpo y crisis existencial. Los primeros por ver que se ha pasado una parte de la vida y se van a fijar en lo no logrado hasta ahora. Los últimos en plantearse como quieren pasar el resto de su vida, ademas sintiendo los efectos de la edad y aunque aun tienen mucho que aportar pueden sentirse “viejos y achacosos”. Recuerden que en ambos casos mantener un actitud positiva, sintiendo, pensando que aun tienen mucho que aportar les dará una mayor fuerza para enfrentar esta crisis existencial.

Deben cuidar su estado anímico, salud y finanzas Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.

URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad  lo encontramos en Febrero en movimiento director en invenel signo de Aries, es propicio dejarnos llevar por la necesidad de sentirnos independientes,  libres, creativos , espontáneos y sobre todo hacer contacto con eso de lo que realmente queremos liberarnos. Esto lo vivirá con mayor intensidad Aries, Leo y Sagitario.

Los peligros de ser totalmente irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados, así que eviten tomar los riesgos a la ligera.

NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos en Febrero en su movimiento directo en el signo de Piscis. Es oportuno para retomar los temas en lo que reflexionamos, ponerle acción a nuestros sueños, a conectar con nuestro poder interno en visualizar lo que deseamos con el corazón. Es buen momento para aprender alguna técnica de sanación y ayudar de manera sueñospractica a otras personas. Se incrementa nuestra fe, en Dios y en nosotros mismos. tengamos cuidado de caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas y de agua. Dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio.

PLUTON: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de Febrero con  movimiento directo a los 16º  en el signo de Capricornio.

Es el momento para hacer los cambios necesarios sin resistencia, abierto a dejar atrás y cerrar ciclo, intuitivamente cada quien sabrá en el área que le corresponda y es mejor propiciar el cambio que dejar que la vida se encargue de hacerlo.

Deben tener especial cuidado los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer). Estos signos deben sentir en su interior una fuerza que quieren acabar con todo, siendo drástico o teniendo fuertes apegos. Lo mejor que pueden hacer es dejarse fluir, gestar su transformación, ocuparse de si mismos y renovarse, iniciar una nueva etapa sin prisa pero sin pausa.  

Astrodina

Visitas: 1123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Yajania Rivas el febrero 4, 2016 a las 12:56am

Gracias Roberto, por compatir. Astrodina gracias por su aporte muy valioso.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio