mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter en Virgo, ‘’Trayendo el cielo a la Tierra’’ :)

Introducción
Júpiter en virgo, como muchos ya saben se catalogaría como un planeta en exilio, por ser Virgo el signo opuesto del segundo domicilio de Júpiter, Piscis. Muchos se preguntarán que significará esto, y la verdad para mí no significa completamente nada, a diferencia de lo que piensan los astrólogos tradicionales, yo siento a este Júpiter no dista mucho del encontrado en otros signos.
Adentrándonos un poco más en el tema de Júpiter, la astrología tradicional nos dice que se encuentra excelente en posiciones en signos de agua o fuego por la calidad expansiva de estos dos elementos y la afinidad con la naturaleza de Júpiter, la Tierra es demasiado rígida y el aire demasiado voluble para ser las tierras fértiles de la Fortuna Mayor.  
Las Dos Caras de Júpiter, el Gurú y el Sanador
Tal como Mercurio, Júpiter también es un planeta de naturaleza mutable, En su primer domicilio, Sagitario, signo mutable y de fuego  se atesoran  cualidades masculinas de Júpiter, es aquí donde se desarrolla el arquetipo del visionario, el profeta, el gurú, el maestro y el aventurero que fluye a través de la vida en torno a sus creencias más profundas, teniendo a la Fe y la intuición como eje de crecimiento. En su Segundo Domicilio, Piscis, signo de agua y mutable al igual que Sagitario, se atesoran las cualidades femeninas o introvertidas de Júpiter, aquí la Fe y el conocimiento se ocupan para sanar, curar, se obtiene el acceso al conocimiento inconsciente, el cual esconde grandes misterios y revelaciones. En el segundo domicilio de Júpiter se atesoran los milagros muchas veces inexplicables, la Fe inconmensurable y el inconsciente colectivo. Es en el Júpiter Pisciano, femenino y de cualidades introvertidas donde podemos encontrar el porqué de la exaltación tradicional de Júpiter en Cáncer, la luna le da el poder para transformar emociones negativas en positivas, la pobreza en abundancia, Júpiter en Cáncer es la casa donde sentimos amor y felicidad, es la madre divina que desea y da lo mejor para sus hijos, incondicional y de un potente amor transformador.
Vamos al Grano…
Júpiter en Virgo para mi es la vasija de lo divino, donde concretamos nuestros sueños piscianos, los hacemos posibles y ya pierden su calidad de ilusión. Júpiter en Virgo es traer un poco del cielo a la tierra, el exilio según la astrología tradicional es debido a su practicidad y poca imaginación a no ser que otras posiciones en la carta natal indiquen lo contrario. A Júpiter en Virgo le cuesta soñar grandes cosas, paraísos grandiosos y en eso estamos todos de acuerdo, pero los sueños que posee, por muy simples que muchos los encuentren, los  concreta sin dudas, con esfuerzo, constancia y en el día a día, a eso sumémosle  que al ser un signo tierra posee un increíble manejo del mundo material y el ritmo de la naturaleza.
Júpiter en Virgo nos recuerda que no debemos dejar nuestros sueños en la cabeza y debemos concretarlos, los sueños necesitan trabajo duro para ser llevados a la realidad.  Como todos las ubicaciones de Júpiter en signos de Tierra. Júpiter en este signo nos imbuye en un increíble amor por la naturaleza, el cuidado y bienestar físico, la ciencia, la medicina y el medioambiente, la artesanía, el paisajismo y la agricultura.
Después de todo tener un Júpiter en Virgo no es para nada malo, tú decides si el mar está arriba o el cielo abajo, es cosa de dar una nueva mirada a las cosas.

Todos invitados a mi Blog | Astrological Memories :)

Visitas: 367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio