mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Representa el misticismo, la religiosidad, las ilusiones, los sueños  o fantasías, la poesía, el arte y el refinamiento del pensamiento. Otorga al nacido alta sensibilidad ; compasión y caridad. Da  origen a los sanadores o consejeros que se identifican con los problemas de los demás, dándole soluciones instantáneas a sus problemas, encontramos a los videntes y médiums. Representa a los religiosos de las diferentes religiones, a los gurús. Rige la moda. Pero en forma inferior rige la droga y el alcoholismo asi como los complots, intriga e infidelidad. El neptuniano es muy sensible y capta con facilidad los fenómenos misteriosos de ahí  que surjan los profetas y los adivinos. Neptuno fue descubierto en el 23 de Septiembre de 1846 por el astrónomo J.G. Galle. Y en esa época domino el romanticismo, influyendo en el arte, la literatura y la religión europea. Es necesario estudiar este enigmático planeta en el horóscopo y ver si es dominante o angular o si esta en aspectos al Sol o la luna. Estudiar sus tránsitos al natal ya que tienen una gran efectividad que muchas veces pasamos desapercibido.

EJEMPLOS:

Steven Spielberg:

 

Gran director de la industria cinematográfica, creador de impactantes película que obtuvieron record mundial como Tiburon, E.T el extraterrestre y Hurassic park e indiana jons. Es evidente que en su tema natal encontramos a Neptuno en el signo venusino de libra esta angular en la casa 4 y sextil a a mercurio y trígono a Urano esto impregno su mentalidad de un velo neptuniano muy imaginativo que lo llevo a cristalizar en el mundo material las fantasías del mundo inmanifestado de la esfera de Neptuno. En los tránsitos en el mes de 18 diciembre de 1981 se llevo a cabo el rodaje de E.T. el extraterrestre, justamente en el cielo había una conjunción sol-Neptuno en sagitario y Neptuno por transito hacia conjunción con su sol natal, es esta configuración sol-Neptuno que activo esa creación artística basada en un amigo imaginario de Spielberg creado tras el divorcio de sus padres. Los tránsitos de Neptuno tienen que ver como lo definí en el comienzo con épocas donde los sueños se convierten en realidad. Su fantasía conmovió a los millones de espectadores que vieron esta impactante película fue la película mas taquillera de aquella época.

Diana de Gales:

 Ya todos conocemos la historia de esta encantadora princesa que se convirtió en princesa de Inglaterra vemos en su carta natal a Neptuno angular en la X  en el signo de escorpio y retrogrado, esta trígono al sol, Fue una neptuniana sin equivocación, ella era muy idealista y tenia su propia ideología vestía de jeans, a sus hijos les inculco tratar bien a los pobres visitar los enfermos los llevaba a comer en lugares de comida rápida en vez de los restaurantes lujosos.  Este Astro  le dio un espíritu compasivo o caritativo sus buenas acciones que realizo ayudando a los más débiles, ayudo a los niños pobres del Africa , atendió a enfermos con sida, drogadictos y alcohólicos; su idealismo propio de una mente neptuniana, fue Neptuno quien le dio éxito y la realización de sus sueños de ser la princesa de Inglaterra pero a veces Neptuno causa desengaños y desilusiones como su caso, seguido dicho  matrimonio de infidelidades y traiciones cuando ella develo que el príncipe Carlos le fue infiel con Camila Parker, ella diana también cayo en las emanaciones inferiores de Neptuno siendo infiel también con su profesor de equitación y luego estableció una corta relación con el multimillonario Dody Alfayed que termino en el trágico accidente. El aspecto neptuniano compasivo y humanitario se caracterizo en ella, le dio elegancia y fue perseguida por revistas que la hicieron una modelo internacional icono de la elegancia o moda que rige Neptuno : En los tránsitos vemos  que en el año 1988 hubo un cambio en el estilo de vida de Diana, ella trato de evadir la realidad y viajaba, visitaba enfermos ya en esa época comenzaron los problemas hubo un distanciamiento entre ambos cónyuges  vemos en el cielo a Neptuno opuesto por tránsito a su sol natal.  Observamos por transito que en el momento de su muerte por accidente automovilístico en Francia junto a Dody  Neptuno por transito estaba conjunto a Saturno radical un maléfico causante de muerte, el otro maléfico marte tocaba por conjunción a neptuno natal, fueron las acciones negativas de Neptuno sus decepciones sentimentales  infidelidades que la llevaron a la muerte

Paramahansa Yogananda 

(Gorakhpur5 de enero de 1893 - Los Ángeles7 de marzo de 1952) fue un yogui y gurú hinduista, propagador del yoga en Occidente, particularmente del método llamado kriya yoga. Introdujo a muchas personas en las enseñanzas de la meditación y muchos conocieron por vez primera la filosofía  Observamos a Neptuno angular en la X conjunto al MC Esto le dio un gran misticismo y anhelos espirituales o comunión con dios, asi como éxitos espirituales convirtiéndolo en un guru .

En 1920 se embarcó hacia Estados Unidos, invitado a participar como delegado representante de India en el Congreso de Liberales de la Religión que se celebró dicho año en Boston. Ese mismo año fundó la sociedad Self-Realization Fellowship (SRF) y dio conferencias durante varios años por la región de la costa este de Estados Unidos, emprendiendo una gira de conferencias en 1924, a las que asistían miles de personas. Los transitos espirituales de Neptuno para estos años 20 y 24 neptuno transitaba por el signo de leo transitando su casa piscis la casa 12 de yogananda relizando ests labores espirituales o misticas propias de Neptuno y la casa 12. Esta inquietud de estudiar los transpersonales urano, neptuno y pluton y sus efectos en transitos me vino cuando en mis investigaciones encontreque yo tengo a la luna conjunta a neptuno y estes angular conjunto al ascendente, en 1990 renuncio a todo carrera y decido hacer un curso de misionero espiritual observe q neptuno el señor q rige la mistica y renuncia estaba conjunto a mi sol radical por transito.Fue Neptuno por transito que me hizo realizar la renunciacion al mundo material carrera estudios y dedicarme a lo espiritual hasta el 1995 si funcionan los transpersonales.

Visitas: 724

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio