mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Noticias

     En la sanidad pública de las Baleares falta personal sanitario de toda clase de especialidades: Neurólogos, radiólogos y un largo etc. Las listas de espera para un neurólogo pueden ser de 6-12 meses. En estos momentos por falta de radiólogos las pruebas radiológicas sufren toda clase de retrasos.

     No es que no haya suficientes médicos y especialistas en España, que darían parte de su sueldo `para trabajar en las Baleares. Los residentes extranjeros las denominan: "LA FLORIDA DE EUROPA DEL SUR".

    ¿Donde está el problema?...en la oposición de Júpiter con Urano? ...ambos, por el sistema védico se encuentran a unos 28º de Virgo y Piscis, respectivamente. Mallorca está asociada con Piscis. Virgo con el sistema de sanidad: médicos, personal de enfermería etc.etc.

     En estos momentos tenemos un gobierno variopinto compuesto de toda una macedonia de partidos; desde la izquierda hasta la ultraizquierda...que no sería lo peor, sino que entre ellos figuran algunos grupúsculos talibanes y, ahí es donde está el problema.

    El problema viene de lejos y ello es de que tenemos en España 17 autonomías, que se han convertido en verdaderos sultanatos, algunos de ellos con presidentes de gobierno con hambre de poder, corruptos hasta la médula, secesionistas, soberanistas; desde entonces paso a paso se ha ido minando la pacífica convivencia en la población. En gran parte por las batallitas lingüisticas que se están entablando en las últimas décadas. En este sentido, parece que nos llevamos la Palma de Oro.

     El personal sanitario que nos falta no viene a las Islas por las exigencias de nuestras actuales administraciones que exigen la lengua catalana, que es cooficial junto a la lengua española. No conformes con ello, se ha ido relegando y ninguneando a la lengua española con la total pasividad del resto de los gobernantes. Se trata de erradicar la lengua española cueste lo que cueste. Cualquier notificación que uno reciba de los funcionarios públicos es en lengua catalana. A los médicos y personal de enfermería que nos falta le exigen tal conocimiento. Y ello es la causa de que todo ese personal que necesitamos urgentemente no quiera venir a este paraiso terrenal. Podemos compararlo, guardando un poco las distancias, en que en Chile se exigiera al personal de sanidad la lengua mapuche en lugar de su idioma oficial.

Palabras clave: Júpiter = administraciones públicas, funcionarios, comunicación, etc. lenguas.

Urano = Radiólogos, electricidad, magnetismo, progreso, sistemas curativos nuevos, etc.

Una oposición que da lugar a conflictos con la o las administraciones, autoridades, por culpa de unos malditos bastardos talibanes por conductas desconcertantes.

Si vienen de vacaciones a Mallorca, por favor no se pongan enfermos ¡Morirán!

Guerra fría entre PSIB y Més por la moratoria del catalán en Salud

Mantendrá la exención de dos años para sanitarios pese a Més

  • MAYTE AMORÓS

  • Palma

28/02/2017 12:00

La consellera de Salud, Patricia Gómez, está dispuesta a revisar el proyecto de decreto que prepara el IB-Salut donde exime de la exigencia del título de catalán para trabajar en la sanidad pública balear durante los dos próximos años pero no hará cambios sustanciales. Tras las críticas de Més, su socio de gobierno, el IB-Salut tendrá un gesto con los nacionalistas y modificará algunas «palabras» pero no suprimirá la moratoria como pretenden los nacionalistas.

Parole,Parole,Parole......

El Parlament balear, el tercero menos transparente de España.

Si, estoy cabreado. ¿No se me ve en la cara?

De no tener un seguro médico privado, no sé donde estaría hoy.

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 29, 2018 a las 4:55am

CICLOS DE  JÚPITER

     Uno más...

     María Dolores Pradera ha interpretado también sus canciones a dúo con artistas de diversas generaciones como Raphael, Sabina, Miguel Bosé y ha colaborado con Enrique Bunbury, Amaia Montero o Ana Torroja.La cantante era miembro honorífico del Foro Iberoamericano de las Artes, institución que le tributó un homenaje en 2011.Estuvo casada 12 años con el actor Fernando Fernán Gómez, con quien tuvo dos hijos, Elena y Fernando.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 19, 2018 a las 6:20am

Otro ciclo de Júpiter de 12 AÑOS

...Es el tiempo que gobernó Adolf Hitler en Alemania. De 1933 a 1954

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 16, 2018 a las 4:19am

CICLOS DE JÚPITER = 12 Años

     Cómo podemos ver, los ciclos de Júpiter que son de 12 años, no son siempre para echar cohetes al aire, no importa si  nuestro "gran benéfico" esta bien o mal aspectado. Lo cierto es, que si repasamos nuestras vidas, podremos observar que cada 12 años se producen hecho muy relevantes, que a veces significan cambiar el rumbo que llevábamos antes, para bien  o para mal. Vale la pena hacer un poco de memoria. en mi caso personal, fue cuando tenía doce años, cuando se produjo un cambio muy importante para mí, en este caso para bien.

     El artículo sobre los vehículos de 12 años de servicio, pueden hacernos reflexionar y ser un motivo suficiente para estudiar nuestro tema natal, no sólo en lo que aspecta a nuestra conducción, sino también para otros asuntos personales.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio