mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La tendencia suicida en los signos de Tito Macia

Para quienes no conozcan o no hayan revisado aún este interesante análisis de Tito Macia, les dejo aquí una breve reseña respecto a las conclusiones que efectúa sobre la temática del suicidio, visto desde la astrología.

Basándose en las investigaciones estadísticas en Kepler efectuadas por Miguel García, se rescatan algunas de las siguientes conclusiones en relación a la tendencia suicida de los signos:

En cuanto al signo solar:

*Sagitario () sería el signo menos suicida del zodiaco.
* Lo interesante aparte de esto, es que tanto Aries () como Leo () también mantendrían una tendencia suicida a la baja. Habría entonces una fuerte correlación entre el instinto de supervivencia y el elemental fueguino que le corresponde a la triada aludida
* Tauro () y Cáncer () mostrarían una leve alza suicida frente al resto de los signos.

En cuanto a la luna en los signos:

* Cáncer () revierte su tendencia solar al alza. Cuando cae la luna en este signo, la taza suicida se reduciría de manera abrupta en relación al resto del zodiaco. Podríamos inferir que la luna se encuentra domiciliada además en esta posición, por ende nuestro componente emocional e instintivo estaría mucho más nutrido.
_____________________________

Así continua con el resto de los planetas del septenario (no alude a los transgeneracionales) y también realiza un recuento de la temática observando las casas zodiacales.

Quienes quieran leer el artículo completo, se los dejo Aquí. Saludos!

Visitas: 487

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio